7/6/12

Última encuesta del CIS

1.- ¿Sábias que los bomberos -son los profesionales del sector público mejor considerados por el conjunto de los españoles?, concretamente para el 92,1%, al declarar que tienen "mucha" o "bastante" confianza en este cuerpo
2.- ¿Sabías que los políticos son considerados el tercer mayor problema por elconjunto de los españoles? Así mes tras mes, año tras año, pero ellos ni se inmutan.
3.- ¿Sabías que los jueces son los profesionales del sector público que menos confianza inspiran a los ciudadanos.

Pues menudo panorama...

4 comentarios:

RUBIA dijo...

Solo quiero dar mucho ANIMO a nuestros bomberos y bomberas

RUBIA dijo...

Solo quiero dar mucho ANIMO a nuestros bomberos y bomberas

puntalanza dijo...

Supongo que esto es así por que la gente puede relacionar inmediatamente la causa efecto. Tienes el problema, llamas y de una u otra manera se lo solucionas.

Pero estoy convencido que no somos ni más ni memos eficientes y profesionales, que vosotr@s o que el señor Juanes o que cualquier otro funcionario de bien que no ha lamido un culo en su vida y que se complica la suya a diario por denunciar una y otra vez lo que ve y entiende que está mal. A pesar de que si no lo hiciera viviría como un dios.

Abrazos Niña y Gracias (no nos las merecemos, solo hacemos nuestro trabajo como tu, lo mejor que sabemos).

Anónimo dijo...

Mejor o peor considerados nosotros nos consideramos sobre todo profesionales. Nos gusta nuestro trabajo y a ello no solo dedicamos nuestro tiempo de la jornada laboral. En nuestro tiempo de ocio tambien realizamos actividades muy ligadas a nuestra profesion que a la vez nos sirve de preparacion para nuestro trabajo. Los que nos dedicamos a esto tenemos suerte.

Pero aun y asi quienes no saben lo que es un bombero, que es ser bombero se permiten, sin el menor rubor, imponer sanciones como la que le han puesto al compañero expedientado.

Confirmado, un mes de sancion. Un mes de empleo y sueldo, de 15 a 15, como ya hace dos meses anunciaba un representante de CC.OO, le decian no te pongas gallito que te caera mas ...... una verguenza.

Jesus, te lo repito y se que somos muchos, ¿por donde empezamos?

Un abrazo, COMPAÑERO