7/6/12

Sobre la "particular" fiesta de la primavera y el desprestigio de este blog

Me envía u email un compañero, para comentarme -suvemente- que el escribir sobre temas menores como la fiesta de la primavera -que carecen de interés para la mayoría e la gente- va en detrimento de este blog.
Le agradezco su crítica, pero creo que 
No es un tema menor, claro -a mi entender, por las razones que expliqué en la entrada sobre la fiesta.
No es un tema que  que carezca de interés, como lo demuestra que ha tenido 468 visitas y 38 comentarios.
3º Escriba lo que escriba, para quienes no están de acuerdo con el libre ejercicio de la libertad  expresión, este blog es poco más que una basura.
4º Tampoco se trata de que este blog se convierta en un tratado de temas de gran calado y profundidad que nadie entienda y a todos aburra.

2 comentarios:

MLuisa dijo...

"Amos, amos, amos" lo que hay que "cuchá" o escribir segun se entienda, si no llega a ser por este blog, no me entero que hay una fiesta de la primavera en Diputación, no me compro el traje largo, ni la margarita para el pelo....
Por cierto, ¿ya ha sido?, como no he recibido invitación, ni me ha llamado mi opositorbombero, pues aún la estoy esperando y que conste que no me importa pagar los 14 € si hay comida y bebida.
Me imagino que a todos nos interesa saber de estos menesteres en Diputación...a geriatras, a bomberos,a IEDT, a los ALPE, por si decidimos ir y montar el comité de bienvenida.
Y Juanfra, yo siempre digo lo que mi madre me enseñó, "No ofende el que quiere sino el que puede".

Larus Ridibundus dijo...

Hay algo que me tiene descentrado: si los de siempre le han colado esta fiesta al PP como una forma de recaudar dinero para "pepita lópez ltd." ¿cómo es que la entrada valía 14 euros? ¿qué dinero quedo para la asociación?
Me malicio yo que aquí alguien ha utilizado la asociación para colarse de farra en los patios de nuestra Diputación... Jajajajaja.

Sigue la tuna cantando y bailando romances de amor... larala, larala...

Los "TUNANTES" rondan el Palacio Provincial...