26/6/12

¿Qué pasó con los opositores indignados?

Llevo tiempo sin saber cómo está la situación en las oposiciones de Bomberos. ¿Se ha resuelto? ¿Sigue enquistada? ¿Han ido al contencioso? ¿Quienes aprobaron han tomado alguna medida más?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes los aprobados se reunieron con el presidente y parece ser que salieron muy contentos.

Aunque sabemos de compañeros que salieron muy contentos de reuniones con el presidente y despues ha hecho lo contrario de lo que le solicitaron osea que este de fiar es poco.

Anónimo dijo...

Este presidente del Consorcio de Bomberos, cada día que pasa, está más claro de que va. Entre otras cosas va de no creerse la pasta que trinca todos los meses sin hacer ni ganas de comer. De mentir, intentando quedar bien con todo el mundo, de forma descarada y haciendo de la improvisación un arte chusquero. Donde no existe voluntad más que de llevarselo crudito, a fin de més, que podemos esperar. Y esto nos pasa por gilipollas, por creer que estos peperos iban a regenerar la vida pública-política en la provincia de Cádiz.Mentirosos. En vez de ir eliminando cargos políticos que no sirven para nada -salvo para cobrar más de 100.000 euros al año- siguen manteniendo los que hay. Y solo se les ocurre seguir exprimiendonos. Todavía no se han dado cuenta que la vaca no da más leche. La pregunta es ¿hasta cuando vamos a permitir este estado de cosas?. Ellos no pararan mientras se lo consintamos.

Anónimo dijo...

Hago una apuesta. Este ínclito presidente del Consorcio de Bomberos va a tener la "valentía" de firmar la toma de posesión de los siete magníficos -enchufados- a finales de julio o principios de agosto, cuando parte de la plantilla este de vacaciones y el resto intentando sobrevivir a este verano infernal que se nos presenta.Y aquí paz y luego gloria, al tiempo... Sí me equivoco, invito a una ronda de cervezas.....

Anónimo dijo...

Pues es una posibilidad que hay que tener en cuenta. No se atreve a dar la cara y esperará a las vacaciones.

Anónimo dijo...

Este señor de presidente. Que no el señor presidente. No ha convocado la junta jeneral del consorcio. ¿Por que?

Este señor a llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Jerez por el que este mes tenian que abonar 600.000 euros. ¿Los a pagado ya?

Este señor ha tenido una reunión con los opositores no indignados. Los 7 opositores 7 que aprobaron ese examen de nivel universitario. Y estos contentos. -Esto es por que no lo conocen-

Cuando llamo a algún representante sindical para preguntarles que tal ha ido esta o aquella reunión con el presidente no me dicen nada por que ya estan artos de comentar cosas que este hombre les dice y luego no cumple.

¿Quien es este hombre?
¿De donde viene?
¿Quien lo ha puesto ahi?
¿Que favores le deben?
¿Es verdad que compagina su puesto de presidente con el de abogado urbanistico?
¿Le dedica al consorcio el tiempo que debe?

opositorindignado dijo...

Veamos,
en primer lugar, como sabéis el Defensor del Pueblo Andaluz admitió nuestra queja a trámite, cosa que nos motiva bastante. Entre otras cosas porque ya tiene el famoso informe de 2006 de otros opositores dándoles la razón (a los opositores, claro).

En segundo lugar, supongo que los 7 están muy contentos porque el Señor Presidente ha desestimado nuestro recurso de reposición interpuesto contra la última notificación en la que se les daba plazo de alegaciones a los 7, se pasaría toda la documentación al tribunal para elaboración de su dictamen...bla bla bla. Pusimos el recurso sabiendo de antemano que nos lo denegarían, evidentemente ahora mismo lo que importa es el Recurso de Alzada, que sigue sin contestar después de 5 meses. Deben estar buscando muy bien la ley donde viene que no tenemos derecho a examen, será que no la encuentran o están esperando a que el gobierno haga una ley de ese tipo con carácter retroactivo.
Vamos, que seguimos a la espera, que todos los días miramos nuestros buzones y que todos los días hay cartas del banco y publicidad, pero el sobre del consorcio o la notificación de correos no aparece.
Nosotros seguiremos peleando, eso que no quepa duda, de hecho desde la famosa foto de los 7 con un miembro del tribunal estamos aún más motivados. Todavía estamos esperando que este señor haga un comunicado explicando porque apoya a estos 7 individuos y no nos apoya a nosotros que también somos opositores de la misma oposición. ¿Imparcialidad? ¿Igualdad?

Saludos.
:-)

PD: Como una curiosidad, os cuento que el sábado pasado se hizo el examen de Bombero-Conductor del Ayuntamiento de Sevilla. 100 preguntas, 10 de ellas de reserva para posibles impugnaciones. Los opositores se llevaron su examen y están a la espera de que se publique la plantilla correctora para realizar sus impugnaciones y de las 90 preguntas, anular las pertinentes y utilizar las que procedan de las 10 de reserva.
En Cádiz lo único que sacamos del aula fué el DNI que llevamos. 50 preguntas "por cojones" sin posibilidad de impugnación y sin conocimiento de plantilla correctora.
Felicitaciones a la cúpula del Consorcio de Cádiz por velar por la transparencia, igualdad, imparcialidad del tribunal y demás principios, de esa forma. Lo han hecho estupendamente. (lo digo de forma irónica evidentemente)

Anónimo dijo...

Hola soy bb de este consorcio siento vergüenza de los señores que dirigen este consorcio y del señor president ya ni hablamos un chupon mas los politicos estos estan llevando a este pais a la ruina.un saludo y adelante con la lucha

opositorindignado dijo...

Oposición para 24 plazas de Bombero-Conductor del Ayuntamiento de Sevilla.

Se hizo el primer examen teórico hace dos Sábados.

Este Viernes se hizo público mediante la página web del Ayuntamiento, la plantilla correctora de dicho examen. 90 preguntas + 10 de reserva para posibles impugnaciones. La plantilla se hace pública con 3 preguntas anuladas (el tribunal ha reconocido su error) y se utilizan las tres primeras preguntas de las diez de reserva.

En el pie de página dice lo siguiente: "Lo que se hace público para general conocimiento, dándose un plazo de reclamaciones
de 10 días contra la presente resolución, a partir del día siguiente de la publicación de éste
anuncio ( 30 de junio al 9 de julio de 2012, ambos inclusive).
Sevilla, 29 de Junio de 2012
EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL".

Vamos, lo que creo establece la ley al tratarse de un acto cualificado que excluye a los opositores del proceso selectivo. Que menos que un plazo para formular cada unos sus berrinches educadamente y poder defenderse de una posible injusticia.

Mi reflexión:
Penoso, que un Consorcio como el de Cádiz se permita el lujo de jugar con la vida de los opositores que se parten la cara día a día entrenando y estudiando con la única ilusión de algún día ser bomberos, que nos nieguen poder formular nuestras alegaciones y se rían como se está riendo de nosotros. Esperemos que, a pesar de lo que supone retroceder hasta el punto de dejarnos un plazo para alegar, alguien tome cartas en el asunto de una vez y se solucione esto ya.

Saludos.

Jaime dijo...

Esto va de Guate-mala a Guate-peor...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1299403/plan/bomberos/contempla/despidos/y/recortes/complementos.html

Lo de este consorcio es de película de terror, puuuff!!

Salu2
OpositoresIndignado2

Anónimo dijo...

Ya Nadie habla de la oposición, nadie dice nada, el que sabe algo se calla. Al final que ha pasado, ¿entraron todos por la puerta de atras? ,¿Ya no interesa como acabo el tema?, ¿ha acabado el tema? ¿Sabe alguien algo que no sea, "si lo se pero no me correponde a mi decirlo"? ¿¿¿¿¿¿¿¿ALGO.......????????

jfjuanes dijo...

Anónimo anterior: Pues si lo sabes escríbelo y deja de decir que no te corresponde a tí el contarlo.