25/6/12

El PP pide explicaciones al ex-alcalde de Chiclana sobre un "presunto fraude"

Loaiza ha indicado que ya han dado explicaciones en el juzgado sobre este asunto personal del Consistorio chiclanero
El presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, ha pedido al portavoz del Grupo Socialista en la Diputación y exalcalde de Chiclana de la Frontera (Cádiz), José María Román, que dé explicaciones sobre el PLES (Plan de Empleo Social).
Por ello, ha instado a Román a dar explicaciones para aclarar "cómo se defrauda" a la Seguridad Social y la Agencia Estatal Tributaria "y cómo se montan planes de empleo antes de las elecciones municipales para ganar votos". En opinión de
Loaiza "el problema" ha sido el "utilizar el dinero público para hacer cosas extrañas, metiéndose en competencias que no son suyas y con procedimientos que, de entrada, parece ser que no eran muy regulares". 
Loaiza entiende que el socialista tiene que ofrecer "bastantes explicaciones" de lo que ha pasado en el municipio gaditano "en su último año de gobierno". A su entender, tendrá que aclararlo "muy bien" porque, según añade, Román "ha estado criticando al actual equipo de gobierno y exigiendo que no retirase ese plan pero, si no lo hubiéramos hecho, ahora estaríamos en los tribunales denunciados". (Tomado del Diario de Cádiz)

4 comentarios:

puntalanza dijo...

¡Puagg!

Son muchos años de reinado uno acaba creyéndose un semidios con poder sobre las cosas y las personas... muchos critican a la juez Alaya diciendo que en el fondo lo que hay es algún tema de lucha política.

Bueno yo voy a dar mi confianza a este miembro del poder judicial y espero que tomen nota los jueces de la provincia de Cádiz... claro que Cádiz es en realidad un pueblecito, teniendo en cuenta esto y lo sumamos a que las personas de los mismos estratos sociales se suelen relacionar entre sí nos da como resultado que políticos, jueces y fiscales acaban comiendo en el mismo plato.

Me acuerdo de una entrevista en la sexta al señor Cabañas preguntándole por los milloncejos del plan bahía competitiva y como este respondía algo así como: "... no se ¡¿se han perdido?! si, seguro... mira que soy muy despistado...¡estarán en un cajón hombre! ¿habéis mirado bien?".

Este señor dirá más o menos lo mismo, no se si os pasa a vosotros, pero tengo la extraña sensación de que en realidad Cádiz es un pozo de podredumbre a la altura de los casos más sonados del país, si no más. De todos es sabido que en Marbella la mierda llegaba hasta dentro de los Juzgados, la pasta es la pasta amigos y los jueces son personas. Esperemos que no que sea solo un mal presentimiento.

¡Saludos compañeros!

Anónimo dijo...

POR ALGO, EN CHICLANA,A ROMAN, LE APODAN EL PELIGROSO.

MLuisa dijo...

Lo que hay que leer...
http://www.diariodecadiz.es/provincia/detail.php?id=1292349#opi
despues de la que está cayendo y hay que leer esto, "en boca cerrada no entran moscas".

Anónimo dijo...

Pues sí, puntadelanza, opino lo mismo. Si aquí se investigara la mierda no nos dejaría ver el sol