21/6/12

El pleno del ¡Y tú más!

Me he pasado (dos ratos) esta tarde por el pleno de diputación... ¡¡Ufff!!
¡Que si tu más! y ¡Anda que tú! y "pues de tí es mejor no hablar" ... 
No me extraña que el defensor del pueblo andaluz expresara contundentemente que la gente está hasta los mismísimos de ellos y ellas.
En algunos momentos aquello parecía un patio de colegio de niños maleducados.

Sin oposición no hay política...
El psoe todavía no ha aprendido a hacer oposición y sigue hablando desde "34 años me contemplan, ¡qué me vas a decir" y acudiendo al primo zumosol (Griñán os ha ganado). La sra. presidenta (cargo recién inventado) del grupo socialista -la alcaldesa de Sanlucar- debe olvidarse del lenguaje Zapateril (papá ha muerto), abandonar la verborrea política y conseguir hablar con contundencia, precisión y datos para hacerle daño al PP. 
Es necesario, es imprescindible, necesitamos una oposición, fuerte, ética, con ideas, que reconozca sus errores y rompa con su pasado, cinco cosas que le faltan a este grupo socialista. Mientras esto no ocurra el pp campará a sus anchas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, pero el problema es el que es: què nivel... Como dijo el ex-presidente en su día: ¡cualquiera puede ser Presidente del Gobierno!. Ya, claro... Desgraciadamente, la gran historia de este país está salpicada de pésimos políticos y gobernantes; y, posiblemente, desde hace ya años, la actual supera todos los récords de incapacidad. A derecha y a izquierda, que aquí nadie se libra...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente carecemos de oposición al PP en diputación. Mirar el plantel del psoe es caersete el alma a los pies. Necesitamos una renovación profunda, no un lavado de cara, que es lo que se está haciendo en estos momentos. ¡Gente ilusionada! eso es lo que necesitamos y acabar con tan to cargo, que algunas llevan desde la infancia chupando del bote.
En el psoe de diutación no hacen falta renocvadores, sino un sutnami.

puntalanza dijo...

Joer... a mi es que me aburrrrrreeee. Es ver un políticos, aunque sea en pintura y me entra un bajón una desgana una fatiga. ¿,de verdad no se puede hacer nada para quitarlos del medio?

En Islandia lo consiguieron y eso que allí estaba muy mal visto manifestarse.

Anónimo dijo...

Puntadelanza, tío, vente con un camión de esos de chorro de espuma y los lavas a toooos.

Anónimo dijo...

Necesitamos una clase politica por devoción y nó por dinero.
Es necesaria una renovación total y profunda de toda la clase politica para que volvamos a creer en ellos.
En un pueblo (siento no acordarme el nombre) los concejales y el alcalde han renunciado a su paga extra de Julio y le han dado un puesto de trabajo cinco meses a un vecino del pueblo que no tenia ninguna ayuda y tres hijos.
Serian capaces los politicos de Diputación de hacer lo mismo, no hay "güitos".