martes, 12 de junio de 2012

El cierre de la casa de acogida... en la prensa

Parece que el cierre va en serio. Una parte de la plantilla (la de la bolsa de sustituciones) se está moviendo para conseguir paralizar el cierre. Mandaron un escrito a los periódicos y algunos de ellos se han hecho eco de la situación del centro. En una parte del escrito (que me han remitido) muestran su pesar por el poco apoyo que están recibiendo de quienes tienen plaza de funcionario y de las personas que tienen contrato fijo en el centro de acogida.
Una lucha contra reloj. 
Supongo su angustia y miedo a quedarse sin trabajo.
Estos son enlaces de los medios de comunicación:
-El mundo              -Diario de Cádiz          -Europa Sur
-Telepuertoreal       -Firmas Online            -La voz Digital
-Diario de Jerez      -Viva Cádiz

15 comentarios:

J. M. Ahumada dijo...

Mis felicitaciones y enhorabuena a la compañera que ha salido en prensa dando la cara.

¡Con dos ovarios!

Anónimo dijo...

Ella tiene eso y mas..a pesar de las presiones recibidas

Anónimo dijo...

Por cierto se han recogido mas de 4000 firmas...Se han presentado en el registro de Diputacion, Junta de Andalucia y Defensor del Menor...La recogida on-line sigue abierta...Se prepara una cacerolada...

J. M. Ahumada dijo...

Hace falta más gente como vosotros en Diputación, ánimo y para adelante. Un saludo y mi admiración.

Anónimo dijo...

pero que mentiroso es este tio, pero si tu ahora ya no sales porque te van a dar algo por chivatillo de estas gentes

Anónimo dijo...

jajaja, ¿de quien hablas de Ahumada? Me pareces que te equivocas de persona ¿chivatillo?, tú no lo conoces seguro es de los pocos que vá de frente y ademas el único que defiende a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Da la casualidad que el sindicalista Ahumada es el que está poniendo en aprietos al PP, sacando a la luz los trapos sucios de esta diputación. Curiosamente UGT y CCOO defienden a capa y espada al PP, porque en ello les va sus inmensos privilegios.

Anónimo dijo...

Acabo de cumplir 50 años y en toda mi vida laboral ,al unico sindicato que he visto con transparencia y con ganas de lucha por los trabajadores es al Ahumada gracias por defendernos.

Anónimo dijo...

¡¡¡que poquisima vegrguenza...hoy sale publicado que los sindicatos han luchado hasta la muerte por evitar el cierre¡¡¡Para mas inri que el personal ya no tiene problemas...se reubican..Sabeis donde??? plazas de geriatria..sin serlo...en recaudacion...sin algunos saber hacer la 0 con un canuto....ni tener estudios primarios...y los niños¡¡¡¡ AAHHhh van a familias....nadie sabe que algunos van a ir como las fichas de la oca....pues eso...de oca en oca....para eso mejor se quedan con sus familias...El director a su escondrijo...Mucho de que hablar.....ahh los sindicatos¡¡¡¡ si si...Valle....que bien...calienta..calienta asiento guapetona.....Desde mi barrera vere muchos caer.....

MLuisa dijo...

Aqui estamos las geriatras del 2008 "pa lo que "aiga" farta", ¿donde hay que firmar? ¿que es lo que hay que hacer? explicate J.M. Ahumada, donde está la recogida de firmas online, que no la encuentro,... "no sé donde lo he dejado... pero dentro de la casa, tiene que estar" (una de mis frases favoritas cuando pierdo algo), un saludo y a mandar.

Anónimo dijo...

En el primer comentario esta el enlace..Te agradecelos la colaboración..necesitalos vuestra ayuda..Nos tenéis a vuestra disposición...preparamos la cacerolada para el 29..sabemos que lo tenemos todo perdido pero no tenemos miedo

MLuisa dijo...

Que no lo encuentro, que soy muy "cortita", ponerlo en todos los sitios o en uno que yo lo encuentro y hago "copio y pego", el enlace, no me digas en el primer comentario, que no está en el comentario de Ahumada, que es el primero que leo.

Anónimo dijo...

No te disculpes que yo estoy con las nuevas teconologias hace mu poquito..por necesidad..no porque me guste...Asi que yo si que soy torpe....Ehtra en Firmasonline y apoya la campaña...Evitemos el cierre de la casa de acogida infantil...Que ya lo hacemos por pundonor...porque como he comentado..todo lo tenemos perdido...pero nos vamos a despedir con el maximo ruido..

MLuisa dijo...

Por fin ya he podido firmar el enlace es:
http://www.firmasonline.com/peticion/evitemos-el-cierre-del-centro-de-acogida-infantil-cai-en-cadiz/1055#signnow

Así que ya sabeis todas las del 2008 a firmar, chicas y l@s que quieran, gracias de antemano.

MARIA JOSE dijo...

ESTAIS CANSADOS DE TANTO MAMONEO???''OS PARECE INJUSTO LOS PRIVILEGIOS DE ALGUN@S Y LOS RECORTES EN LOS MAS NECESITADOS???..SABEIS QUE LA DESIDIA ESTA PROVOCANDO CADA DIA MAS INJUSTICIAS???QUEREIS SALIR YA Y EXPRESAROS DE UNA VEZ???' NOSOTR@S SOMOS MUY POCOS...CASI NADA....PERO ESTAMOS MOVIENDO CIELO Y TIERRA....NUESTROS NIÑOS YA HAN HECHO LA MALETA...PERO HAY MAS.....MIRA A TU ALREDEDOR..MAÑANA EN LA PUERTA PRIMERA CACEROLADA...NO AL CIERRE DE LA CASA DE ACOGIDA...AUTORIZADA Y PACIFICA...PERO RUIDOSA..TRAETE LOS INSTRUMENTOS QUE TE APETEZCAN...