29/6/12

Corred, corred, malditos...

Pues que corran como locos, que suden la camiseta y que ganen si son los mejores. Pero yo no me voy a desgañitar gritando !España, España!.
No me representan, ni siento que esa pandilla de multimillonarios mercenarios sean España. 
Son tan mercenarios que para motivarlos les han tenido que ofrecer una prima de 300.000€ a cada uno,si ganan la final (300.000€ X 26 =7.800.000€). Con ese dinero habría para pagar durante un año a 1.625 desempleados de larga duración, los míseros 400€ mensuales que se les abona.
Mientras tanto los clubes de donde proceden son verdaderas cuevas de Alí Babá. Pues sí, deben a la Seguridad Social nada menos que 11.000.000€ y a Hacienda 750.000.000€. ¡Cási nada!
Y aquí estamos coreando el nombre de los jugadores... Pues si tanto nos quieren y tan agradecidos están a la afición a la que le dedican sus triunfos, que les dediquen también sus 300.000€ de prima.

2 comentarios:

puntalanza dijo...

H. Zahn y Meienhofer sintetizaron la insulina humana por primera vez.

Christiaan Barnard Realizo el primer transplante de Corazon.

John Bardeen y Walter Brattain inventaron el transistor.

Raymond Damadian Vahan inventor de la resonancia mágnetica nuclear.

Manuel Elkin Patarroyo Murillo es un inmunólogo colombiano que se está dejando la piel para intentar erradicar la malaria o paludismo.

etc. etc. etc. etc.

En fin gentuza comparada con los futbolistas estos que si que merecen mi reconocimiento por qué esta tarde daré saltos, beberé cerveza, me abrazaré a mis congéneres, aré ruidos, graznidos y gruñidos, blasfemaré en fin, esta tarde no nos diferenciaremos mucho de una manada de mandriles.
Pero eso si si mañana contraigo una enfermedad grave... confiaré en que alguien esté por hay estudiando como como curarla, hecho un mamón mal pagado y sin medios.

¡Saludos Compañeros!

MLuisa dijo...

http://www.huffingtonpost.es/2012/07/01/yo-soy-espanol-pero-tribu_n_1641177.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Con este link, solo quiero deciros quye sí, que gritamos, jugamos y soñamos con "La Roja", pero que no compartimos, ni siquiera nos acercamos a lo que ellos ganan y encima hasta lo pueden tributar en el extranjero, ciudadanos de primera de segunda y pensionistas con 300€ al mes.