6/5/12

Sobre la oferta genérica de empleo 2008 de auxiliares de enfermería geriátrica

Las personas contratadas por la Diputación para trabajar como auxiliares de enfermería provenían de la lista enviada por el Servicio Andaluz de Empleo, tal como aparece en el documento del área de personal firmado el 16 de mayo de 2008.
Así lo cree todo el mundo, hasta la jueza que ha tirado por tierra una denuncia de personas que se sentían agraviadas en las contrataciones y cita tal oferta del SAE para no aceptar los puntos de vista de las demandantes.
Pero... Peeero... Algo no cuadra. Eso, que no me cuadra.
Según  otro documento que tengo en mi poder, firmado por JMM, director de la oficina de empleo que debió entregar el listado con las personas seleccionadas a Diputación, "CERTIFICA: Que habiendo consultado los registros que obran en este Centro de Empleo, referente a la gestión de ofertas, no existe constancia del registro de oferta de empleo presentada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en dicha fecha".
Consideraciones que me vienen a la cabeza:
1ª- Aquí hay algún error administrativo. Es evidente.
2ª- Alguien se equivoca, o alguien miente. Es posible.
3ª- Porque, si no hay error, si el SAE no proporcionó una lista a Diputación ¿De dónde salieron las personas que fueron contratadas como auxiliares?
¡¡Que alguien me lo explique!! Seguro que es más fácil de lo que parece.

57 comentarios:

J. M. Ahumada dijo...

Esto huele a chamusquina desde hace tiempo, me explico:

1.- Una juez falla en contra de la compañera que denuncia (reclamaba su derecho a ser tratada como integrante de una bolsa de trabajo). La sentencia dice que no es bolsa porque la selección de Aux. de Enfermería en Geriatría se ha realizado a traves del SAE-INEM. Todo ello a pesar de que la compañera jamás fue llamada por el SAE-INEM, ya que presentó una solicitud en modelo oficial para acceder a las pruebas de selección de dicha convoxatoria del 2008 en el registro de entrada.

2.- La juez da como un "HECHO PROBADO" que la convocatoria de 2008 es una selección del SAE basándose en un documento (en modelo oficial del SAE) de oferta generica de empleo. Dicho modelo estaba firmado únicamente por la antigua jefa de personal, Doña Mercedes Luqué López, sin que nadie del SAE lo firmase y le pusiese un sello registrando su entrada en la oficina de Avenida de Portugal.

3.- Ante lo extraño-atipico de este proceder en una administración pública, se solicita certificado al jefe de la citada oficina del SAE. El jefe en cuestión, Don Jesús Molina Maldonado, contesta en su certificado que dicha selección de 2008 jamás existió en el SAE.

Yo pregunto: ¿Qué está pasando aquí?

J. M. Ahumada dijo...

Más preguntas que se me ocurren:

¿Nadie comprobó en RRHH de Diputación y/o Asesoría Jurídica los documentos que se incluían en el expediente administrativo entregado al juzgado de lo contencioso-administrativo?

¿Estamos ante un error o ante otra cosa?

¿Qué consecuencias traerá todo este asunto?

¿Qué imagen estamos dando?

¿Qué credibilidad tendrán los actos de la Diputación de aquí en adelante?

¿En el juzgado tampoco revisan los documentos?

¿En manos de quién estamos?

Anónimo dijo...

Que mas es necesario para que se corte el cable del enchufismo,todo xq los nombres q ciertas personas querian q estuvieran en esta convocatoria no constan al no superar las pruebas.De lo contrario seriamos bolsa desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Y todo gracias a CCOO y UGT. No han sido capaces ni de aparecer por los juicios para "SIMULAR" que nos daban su apoyo. Eso sí antes de las elecciones sindicales nos firmaron un papel diciendo que eramos bolsa, sólo lo hicieron porque CSIF fue el primer sindicato que nos firmó ese documento de apoyo y tenían mucho miedo de que CSIF ganara votos al demostrar por escrito que avalaba nuestras reivindicaciones.

Sindicatos de Clase=Sivergüenzas

Anónimo dijo...

Hola convocatoria de auxiliares de enfermería de 2008, feliz día de las madres, que mejor regalo que este. Gracias Juanfra. Por fin va a salir la verdad de toda esta trama, la que llevamos defendiendo desde julio de 2008 que decían que éramos del SAE, que éramos para ese verano, que éramos una lista... Los listos se creían ellos pero mira por donde que un grupo de gaditanas vamos a conseguir llevar la verdad a todo el mundo, porque mi madre me decía "hija con la verdad se va a todas partes" y así he ido con la verdad a todas partes, pero el problema que la llevaba a un grupo de indeseables que no les interesaba que esto saliera.
Adelante convocatoria de 2008 ya nos nos va a parar nadie, decid todo lo que hemos pasado para llegar a esto. Yo estoy con el colectivo de bomberos que dicen que ya una vez que te has "señalado" se va a por todas porque no se tiene nada que perder, sino mucho que ganar,

Anónimo dijo...

Y ahora señor diputado de RR.HH. ¿qué le parece esto? ¿Qué le parecerá esto a UGT y a CC.OO.? ¿Estarán ellos en el ajo de esta oferta genérica que no existió? ¿Y ahora irá el señor LAFR a la vicepresidenta a enseñarle lo que dice el director de la oficina del SAE de la Avenida de Portugal, lo mismo que hizo con la sentencia desestimatoria? ¿Irá a hacerlo con la misma rapidez? O ahora no hay prisa....

Anónimo dijo...

Dios mio dame paciencia llevamos con
esto cerca de 2 años, la convocatoria del 2008 a la cual pertenezco, ha sido engañada,ignorada,despreciada. etc..por los sindicatos, por el equipo de gobierno anterior, no sé si por este tambièn,¿tan poco valemos 18
trabajadoras que lo único que queremos es que se nos reconozca el derecho de ser bolsa de trabajo? ¿Que clase de personas,les niega ese derecho a esta convocatoria?

Anónimo dijo...

Si lo que se comenta en este blog es cierto, ¿saben los señores letrados JC y FO que fueron los que defendieron a Diputación, que consecuencias puede traer presentar pruebas falsas en juicios? Porque no solamente se ha presentado lo de la oferta genérica que por lo visto nunca existió, sino que también en el segundo juicio que se celebró, y todavía no hay sentencia, aunque en algunas reuniones ya saben que el segundo juicio se ha perdido, por lo visto, sino que se presentaron actas falsas de que la convocatoria de 2008 no se hizo para bolsa de trabajo, pero que curioso, solamente estaba firmada por UGT, por la señora MVFC. Esto por supuesto, no tiene validez. Esperemos que la jueza lo vea.
Porque según el Código Penal, está castigado presentar pruebas falsas en los juicios.

Anónimo dijo...

Soy madre,trabajadora de la "DESPRECIADA CONVOCATORIA DEL 2008",en paro,pero luchando por entender,todo lo que nos ha estado pasando. Y ahora lo entiendo no estabamos,ni en el momento, ni en el lugar oportuno, para que nos consideraran lo que ellos quisieran, por que al fin y al cabo redactan unos reglamentos,que sirven para bien poco.

Anónimo dijo...

Me imagino que en la convocatoria de 2008 de auxiliares de enfermería no hay ninguna allegada, simpatizante de RR.HH., ni de UGT y CC.OO., cuando en los contratos que se han hecho para la Feria de El Puerto de Santa María no ha llegado según tengo entendido a ninguna de la convocatoria, y si ilegalmente, como siempre, se le cambian los contratos de las señoras de la relación adicional, que sólo ha aprobado un examen, y no está constituida bolsa de trabajo, que trabajan dos días a la semana, durante todo el año, se le cambia a tres días en la semana de Feria, y a la semana siguiente trabajan un día solamente. Para que, como siempre, los contratos no lleguen a la convocatoria de 2008 de auxiliares de enfermería, porque por lo visto alguien ha dado orden, de que a esta convocatoria de 2008, no se les llame más.

A.J.B. dijo...

¿Hasta cuándo tenemos que estar esperando que la nueva Corporación acabe con esto? Primero la falta de transparencia del dinero en recusación, y la falta de transparencia en la convocatoria de recaudación del 2006. Después la falta de transparencia en la convocatoria de bomberos, y ahora, es indignante que unas señoras que están luchando por lo que les pertenece, ser constituida bolsa de trabajo, no se les reconozca, y se entreguen pruebas falsas en un juicio.¿CUÁNDO ACTUARÁ LA NUEVA CORPORACIÓN CONTRA ESTA MAFIA QUE SE LLAMAN SINDICATOS?

Anónimo dijo...

Creo que hasta q la mierda no salpique a la nueva corporacion no va a estallar la bombaaaaaa,y cuanto antes estalle mejorrrrrrrr,q se acabe ya con la mafia de los sindicatos q solo quieren q trabajen sus conocidos.

A.J.B. dijo...

Espero que la nueva Corporación ahora que está de moda tantos recortes, recorte "valga la redundancia" a tantos liberados como tiene U.G.T. y CC.OO., que tienen mucho tiempo para maquinar, y tramar estas argucias, que solo hacen perjudicar a la Diputación, y a trabajadores que se buscan su puesto de trabajo como dice la Constitución, IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.

Anónimo dijo...

Ahora señora MVFC, por decirte algo, ríete, ríete, como te reías, saliendo y entrando de RR.HH. cuando conociste la sentencia, que presuntamente ya sabías de antemano, del primer juicio de la convocatoria del 2008. Para tu conocimiento, sólo hay jurisprudencia cuando hay dos sentencias desfavorables en el Tribunal Supremo. Culturízate, analfabeta, y demuestra la carrera que dices tener, porque presuntamente te la han regalado.

Anónimo dijo...

¿Habrá más convocatorias "falseadas" como la del 2008 o será la única?

¡Luz y taquígrafos por favor!

Anónimo dijo...

Aquí lo único que está claro es que hay una sentencia cuyo fallo desestima la pretensión de la selección del 2008 de ser constituidas bolsa de trabajo.
Eso hay que asumirlo y obrar en consecuencia: o se recurre ante el tribunal superior o se admite el fallo y fin de la historia.
Lo demás son ganas de marear la perdiz y utilizar este blog amarillista y otros foros parecidos, para perpetrar un juicio paralelo. La libertad de expresión también tiene sus límites.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior: Eso es lo que tu quisieras que la libertad de expresión "tenga límites". Debes leerte la constitución española y la de 1812 y hacer un curso sobre el tema,tal vez se te peque algo. ¿Te molesta que ¿salgan a la luz temas que habéis tapado durante años?. Pues me alegra que así ocurra... sr. o sra. represor/a .

Anónimo dijo...

LLEGUEMOS DONDE TENGAMOS Q LLEGAR,Q SE ENTERE TODO EL MUNDOOOOOO,PARA LA PROXIMA HUELGA Q ORGANIZEN LOS SEÑORES SINDICALISTAS NOS PONEMOS EN LA PUERTA DE SU SEDE Y EN LA PUERTA DE DIPUTACION,!!!!!!!SEGURAMENTE ALGO DE PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL LE BAJARIAN LOS HUMOS A MAS DE UN@ Q SEPAN A QUE CORRUPCION POLITICA NOS TENIAN SOMETIDOS.

Anónimo dijo...

Por cierto se va a recurrir caiga quin caigaaaaa

Larus Ridibundus dijo...

¿A que no se recurre? ¿A que ya tenemos acojonadas a más de dos? ¿A que a más de una ya le duele la cabeza de la caña que le hemos dado desde UGT y CCOO?
Una preguntita: ¿El abogado RGB de CCOO en qué equipo juega? ¿Es de los buenos o de los malos?

Jajajajajajaja.................

Anónimo dijo...

Al anonimo de las dos de la tarde ,lo único que tengo que comunicarle es que ya esta bien de tanta tontería, que no podréis callarnos, que tanto los bomberos como nosotras lucharemos para acabar con vosotros ,manchas de corruptos, indeseables y malos compañeros,
porque nosotras hablamos con pruebas y vosotros mafiosos con pruebas falsas, y si no demostrarlos malas personas que mas de una en el día de hoy no debía de celebrar al mirar a sus hijos

Anónimo dijo...

no entiendo que haya personas a las que le resulte gracioso que otra pierda su puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

EN el 2008,me presente a unas pruebas de seleccion en diputacion.Fui por libre,nollevaba carta del inem, ni de nadie.Pase la primera criba,al reunir todos los requisitos,tanto de experiencia,como de formacion.Despues vino,el examen teorico,en la facultad de Medicina.Las que aprobamos,pasamos por el examen practico,en la misma Diputacion.Se creo la bolsa del 2008.Esa es la pura verdad,la que tanto esfuerzo nos esta costando demostrar.

Anónimo dijo...

Si existen más convocatorias "chungas" ¿qué pasará con los contratos que hayan pasado a "obra y servicio" o a "indefinidos"? ¿Serán nulos y habrá despidos? ¿Se exigirán responsabilidades a los artífices de estos engaños? ¿Se puede jugar impunemente con el pan y las esperanzas de las personas?

Anónimo dijo...

Una cosa; entre unos y otros de unas u otras empresas o corporaciones ¿Cuantos somos? ¿Y si nos juntamos?

Para el CSIF en diputación y para el CSIF + CBPC en bomberos, creo que sería un punto de infexión si conseguís una manifestación conjunta de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AFECTADOS EN CONTRA DE LAS CORRUPTELAS.

¡ANIMO!

J.J.L. dijo...

Quisiera que me informara alguien con conocimiento de causa, tanto a mí como al abogado de CC.OO. que defiende a varias de la convocatoria del 2008, que nos informan que para constituirse en bolsa hay que aprobar tres exámenes y presentar los méritos y tiempo trabajado, porque yo creo que eso es imposible para un laboral y de la categoría de auxilar de enfermería. Según me comenta la empresa ha presentado del "Reglamento de Gestión de Bolsas de trabajo del 2007" una modificación o decreto por el cual se deben aprobar estos tres exámenes. ¿Será esto más de lo mismo de las actas que presentó el abogado de Diputación FO, que tenían la tinta fresca?

A.J.B. dijo...

Hay un dicho, "la unión hace la fuerza", y si hiciera falta se podría contactar con "el follonero" o a Mercedes Milá, pero no para gran hermano, que es lo que tienen ellos metidos en la postrona, sino para el programa que lleva ella tan bueno de investigación.

Anónimo dijo...

Pues si el proximo se llamara"DIARIO DE CORRUPCION EN UNA DIPUTACION"

J.J.L. dijo...

Al anónimo de las 13:59, le quisiera decir que el fallo de la jueza de desestimar bolsa de trabajo a nuestra convocatoria, se ha basado en que "no son bolsa de trabajo las selecciones realizadas a través del SAE", lo cual siempre hemos defendido, que entramos por convocatoria pública, con los requisitos que en ella se pedía, examen tipo test, prueba personal "entrevista" y méritos. Presentando todo tipo de docuementos que cercioran lo que estamos defendiendo. Con lo cual le digo ¿crees que la jueza fallara igual en los demás juicios, porque para tu información quedan 18, si ya más claro el agua, que no entramos a través del SAE? Por supuesto que el primer juicio se ha recurrido ¿crees que vamos a tirar la toalla? Cuando hay convocatorias igual con examen tipo test y entrevista, sin publicar siquiera en el tablón de edictos, como la convocatoria de recaudación del año 2006, que era para diez plazas y no ponía que creaba bolsa de trabajo, y hay trabajando casi cincuenta personas indefinidas. La justicia es igual para todos, si ellos son bolsa de trabajo, nosotras también lo somos, y si no lo somos lo tienen complicado ellos también, por cierto esa convocatoria es el árbol genealógico de CC.OO. y UGT. Así que de marear la perdiez nada, de decir la verdad sí. La Administración Pública está sometida al imperio de la ley. La convocatoria de 2008 de auxiliares de enfermería pide JUSTICIA, QUE PAGUEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR LA CORRUPCION QUE SE HA ECHO CON NOSOTRAS.

Anónimo dijo...

UNAMONOS TODOS LOS Q NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y HUMILLADOS.TODOS UNIDOSSSSSSS Y SALGAMOS A LA CALLEEEEEE.Y VERA TODO CADIZ Q SI SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESTA LACRA Q LLEVAMOS AGUANTANDO 32 AÑOSSS.

Anónimo dijo...

¿Dónde estáis sindicalistas, que no queréis contestar? Ahora no tenéis los suficientes coj.... para dar la cara porque ha salido toda la verdad de como metíais a la gente que os daba la real gana, y eran bolsa de trabajo las selecciones que vosotros queríais, sin tener en cuenta reglamentos, ni leyes. ¿Dónde está el que decía que se publicaran las actas de la convocatoria de 2008? Pues menos mal que hemos llegado a juicio porque si no, te aseguro que no las hubieras visto nunca, ja, ja, ja,

A.P.L. dijo...

Espero que descanséis bien esta noche, porque mañana, os aseguro que queda un día muy movidito, yo voy a dormir como duermen las personas que tienen la conciencia tranquila, que son honradas, que dicen la verdad y la defienden a muerte, eso es lo que vosotros, ni el Departamento de Personal, ni RR.HH., ni el señor LAFR, ni UGT, ni CC.OO., se esperaba, no nos debísteis subestimar a unas madres de familia que están defendiendo el pan de su casa. Mal nacidos, que todo EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE VOSOTROS, porque os aseguro que nos encargaremos de eso.

martin dijo...

Buenos dias, me levanto y me encuentro con esta noticia, y pienso, hasta cuando la nueva corporacion va a permitir estas injusticias que se ha permitido en la corporacion saliente y no investiga para castigar a esas personas que han hecho lo que le han dado la real gana con los reglamentos ,las leyes para su bienestar y el perjuicios de las demas personas honradas

El infiltrado dijo...

Pues de buena tinta sabemos que el asunto ya está en presidencia y que ha caído como un trueno en noche sin nubes.
Al parecer están afilando los cuchillos para "afeitar" a algún que otro/a técnico que estaba en el ajo. Rodarán cabezas y habrá consecuencias, el quebrantamiento de principios constitucionales es muy grave y afecta a nuestros derechos fundamentales más básicos: el asunto va a ser puesto en manos de fiscalía.

Anónimo dijo...

Cucha infiltrado a ver si puedes grapar al dosier que va a fiscalía el tema de bomberos... asi como el que no quiere la cosa, pa ver si cuela.

El infiltrado dijo...

No te preocupes por los bomberos; que como Don "FRENANDO", el "PRESI", siga parando la resolución del tema de las oposiciones fraudulentas; ya está preparado un expediente que lo va a llevar a fiscalía por prevaricador.
Lo mismo deja de ser PRESI-DENTE y se convierte en PRESI-DIARIO.

Anónimo dijo...

Que quieres hijo, a estas alturas está visto que con sacrificio trabajo, y buen hacer no vas a ningún lado.... las maneras son el de arriba roba y el de abajo le lame el culo por las sobrass, ahora con que cara les digo yo a mis hijos que se machaquen estudiando para conseguir sus sueños. En fin la esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Yo sé lo que le diría a tu hijo: estudia, estudia más que nunca, pero ten en cuenta que no todo está en los libros, que no te engañen, no toleres a golfos ni sinvergüenzas, jamás seas sumiso, ten espíritu crítico y sé fiel a tus principios, sé constructivo, denuncia a los infractores y nunca los encubras, ni por activa ni por pasiva, jamás te arrodilles ante el poderoso, conviértete en martillo de corruptos y maleantes, y álzate siempre contra las injusticias.
Si haces todo eso serás un hombre de provecho y estarás orgulloso de ti mismo, si no lo haces estarás condenado a llevar barba toda tu vida, porque serás incapaz de mirarte al espejo para afeitarte.

Anónimo dijo...

Q poka verguenzaaaaaaaa,no se como se comprara el coche una señorita q decia q cuando su amiguita de ccoo la metiaraa trabajar en la residencia de cadiz tendria de todo.Y LO DECIA A BOCA LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Por fin sale la verdad a flote, gracias a cuantos nos habéis ayudado, la convocatoria del 20008 no miente y tenemos todo el derecho del mundo a pronunciarnos y a reclamar nuestro puesto de trabajo, toda esta situación nos ha unido más y no descansaremos hasta que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Pobrecita ahora va a tener que pedir un préstamo la que se quería comprar el coche con las nuevas selecciones, y la bolsa que se iba a abrir, cuando quitaran de en medio a nuestra convocatoria del 2008. Pero esa decía un coche, pero otros que entraron en recaudación del año 2006, se iban a comprar un piso, un mes antes de hacer el examen. Yo creo que en Diputación hay muchos videntes.... ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Ánimo compañeras, no rendiros y luchar por ese puesto de trabajo que os pertenece, la justicia os dará la razón. Ánimo desde Los Barrios.

Anónimo dijo...

¡Que asco da todo esto! Es todo repugnante.

Anónimo dijo...

Siento verguenza ajena al ver a Toxo y Mendez ,hablando de los derechos de los trabajadores.Se tenian que dar un paseo por Cadiz,asi juntitos como van ellos,para ver lo que se cuece aqui.

Anónimo dijo...

Estos solos se manifiestan cuando ven peligrar sus fondos y los de sus allegados.MANIFESTEMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSSSSS Y CON UNA CAMARA DELANTE Q SE ENTERE TODO EL MUNDO.Bomberos unamonosssssssssss

Anónimo dijo...

¿Será cierto aquello de que algunos o algunas se iban a comprar un piso un mes antes de hacer el examen en la ¿"Bolsa Fantasma" de recaudación del 2006?

¿Es ésta la misma "bolsa" que se abrió sorprendentemente en Agosto y ante el revuelo que se formó tuvieron que ampliar el plazo?

¿Es ésta la misma bolsa que entre los primeros de la misma cuenta con personal altamente cualificado/a de la Sierra?

Que alguien me lo aclare, por favor.

Anónimo dijo...

Q mas queda decir,yo creo q nada,que si no tienes padrino no te bautizas y en diputacion hay muchos ahijados.Por favor no nos quedemos de brazos cruzados y a los q van por ahi diciendo a boca llena q nos tienen q hundir que alguien que tenga suficiente fuerza y sea "honrado"en dipu les paren los pies,TODOS SABEMOS QUIENES SON,LOS QUE "LUCHAN" POR LOS TRABAJADORES.Vamos a manifestarnos y con papeles en mano hundamoslos nosotros.PANDA DE SIN.....

A.J.B. dijo...

No sé qué está ocurriendo en el SAE de la Avda. de Portugal, que un certificado de que no hemos sido llamadas para la oferta genérica de auxiliares de enfermería en geriatría del mes de mayo de 2008, que lo obteníamos en dos o tres días, a partir de salir esto a la luz en es blog, esté todavia en proyecto de entregárnoslo a las compañeraz que lo hemos pedido. ¿Le habrán comentado algo al director JMM de este asunto? ¿Quién le está informando de lo que está ocurriendo en Diputaneando?

Anónimo dijo...

Según tengo entendido estas injusticias las cometieron la anterior corporación, si eso es así y lo que se está insinuando en el blog es que esto es una ilegalidad como la copa de un pino por una administración pública ¿por qué la actual corporación del PP, no arregla esta injusticia y lo deja ya por zanjado? ¿O es que la actual corporación tiene algo que callar y por eso no da el paso?

Anónimo dijo...

Los dimes y diretes de las residencias de ancianos de Cádiz y El Puerto de Snta María. es que se va a abrir una bolsa única con las selecciones del SAE de estos últimos años, porque nuestra convocatoria del 2008 ya está fuera de circulación, según UGT y CC.OO., y entonces habiéndose descubierto toda la trama que han tenido estos señores, y la directora de RR.HH.,MLL y compañía, está bolsa que querían fomentar me da a enteder que sería para familiares, amigos/as, y conocidos/as como ha ocurrido con todas las demás bolsas de la corporación saliente. ¡Qué descaro¡

Anónimo dijo...

Parar ya ,de decir mentiras y no hagais mas daño a los trabajadores.A la vista esta que se coge ,mas pronto a un embustero,que a un cojo.Por favor no intentar meter mas miedo ya no os creemos

AJB dijo...

Desde este blos quiero dar las gracias a una compañera que ha luchado por todas nosotras sin desmayo y con el afan de demostrar que se estaba cometiendo una injusticia con muchas madres de familia que nesecitamos este trabajo como todo el mundo,pero que nosotras lo habiamos logrado por nuestros merito y no lo consideraban cierta señoras de rrhh y sobre todo una SINDICALISTA ,compañera gracias porque con tu afan,tu constancia,tu arrojo y sobre todo con tus dos par de ovarios a demostrado que se puede luchar con esta lacra y poder conseguir o tambalear el cortijo de que tenia montado estas sra y srs por decirles algo educadamente
CRACIAAAAAAAAAAAAAAS AMIGA Y COMPAÑERA DE SUS COMPAÑEROS, mujeres como tu no nos deben faltar por el bien de los que somos mas debiles o no sabemos defendernos GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

Las MUJERES que componemos la "CONVOCATORIA DEL 2008" YA ESTAMOS CANSADAS DE QUE SE NOS TACHEN DE EMBUSTERAS.De que se nos quite la razón,de que nos la devuelvan, de que nos ignoren, de que por conveniencias políticas, cuenten con nosotras.Nuestro único fin es que nos reconozcan, como trabajadoras de una convocatoria.Convocatoria que la antigua corporación,y eso nos consta creo, que a casi todas,ha intentado por todos los medios de ignorar, con ayuda por supuesto de los "benditos sindicatos", ¡QUE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!.No nos vais a hacer callar,por que decimos la verdad y lo que la verdad esconde, es muy fuerteeeeeee.

Anónimo dijo...

PASE LO QUE PASE, HOY ES UN DIA MUY FELIZ PARA NOSOTRAS.POR FIN,NUESTRA VERDAD, ES LA VERDAD.LA SEÑORA M.L. DEBE ESTAR ORGULLOSA,DE LA FRASE QUE NOS SOLTO ,UNA DE LAS PRIMERAS VECES,QUE FUIMOS A VERLA,NOS DIJO QUE NO NOS ACOSTUMBRASEMOS A TRABAJAR.LO DIJO DESDE UN SILLON QUE CALENTABA DESDE HACIA AÑOS,DE COLOR SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.SOLO LE FALTO SOLTAR A LOS PERROS.UN BESO A TODAS MIS COMPAÑERAS,EXCELENTES TRABAJADORAS,RESPONSABLES Y CON UNA CALIDAD HUMANA QUE NOS QUERIAN NEGAR.ANIMO.

Anónimo dijo...

Y digo yo,xq nadie se reune con nosotras y nos da una explicacion de todo.XQ el PP no da carpetazo?XQ dejan q manden los sindicalistas en el cortijo?Y XQ Y XQ Y XQ?Y todo sigue sin respuesta.

Anónimo dijo...

esta bien que defendais lo vuestro pero si perjudicar a los demas os recuerdo que las personas que estamos trabajando en los centros asistenciales estamos en bolsas porque opositamos para ello y aprobamos y por lo visto vosotras no asi que a esperar como todo el mundo animo

Anónimo dijo...

CON TANTOS COMENTARIOS OS ESTAIS, HECHANDO TIERRA ENCIMA

UNA COMPAÑERA QUE AUNQUE NO ES DE VUESTRA BOLSA OS CONOCE A TODAS,
Y OS APRECIA UN BESO A TODAS Y SUERTE.