15/5/12

La Pandilla nos sube los impuestos y nos baja el sueldo.¡¡Siempre igual!!

Se trata de medidas "equilibradas, justas y equitativas", según la consejera:
>> Lreducción salarial de los empleados públicos oscilará entre el 0 al 6,5% según las categorías.
>>  El personal laboral funcionario interino y laboral temporal verá reducida su jornada y por tanto el salario en un 15%.
>> Se eliminarán los complementos adicionales de las pagas extraordinarias de junio y diciembre y se reducirá en el sector público instrumental aquellos complementos no formen parte del salario básico. También disminuirán un 10% las percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable.
>> En aplicación de la normativa estatal, se aumentará de manera "flexible" la jornada laboral a 37,5 horas de los empleados públicos, a los que se disminuirá las horas extraordinarias.
>> La presión fiscal "aumentará" ha reconocido la consejera.
>> No se realizará ninguna obra pública nueva salvo casos muy excepcionales.
Mas información en Diario de Cádiz  El País

6 comentarios:

ameba dijo...

¿Pero no era este gobierno de izquierda el que iba a atar en corto a los banqueros andaluces, iba a regenerar la clase política, iba a ... a ...?
¡Mentirosos de mierda!
IU Se te ha visto el plumero en cuanto has sentado tu culo sediento de poltrona. Estáis atacando - robando a quienes menos ganan, a los de siempre. A los funcionarios. ¡Qué pretendéis!
¿Pero no decíais eso de nunca jamás, que los funcionarios ya habíamos sufrido lo nuestro?
Muy bien puesto eso de pandilla, porque en realidad son los pandilleros chulos de barrio que nos roban a los más indefensos.
¿Qué dirán ahora la UGT y CCOO?

Vlad Tepes dijo...

Hey, Juanes. No te han llegado ecos de lo que tarda en firmar la dirección del Área de Presidencia? Es realmente deprimente y frustrante lo que contribuye a retrasar tu trabajo y a impedir dotarlo de agilidad. Para eso volvemos a la firma manuscrita, joder!! Y lo peor es que llevamos así desde casi el principio del nuevo gobierno y no se atisban signos de cambio.

Una entradita sobre el tema, anda, que seguro que lo bordas.

jfjuanes dijo...

Pues la verdad es que toda mi relación con el Área de presidencia es el de presentar un escrito, de vez en cuando, para solicitar la presencia del presidente en la apertura de alguna jornada. Así, que poco sé del tema, y tampoco me lo han comentado. Trataré de informarme.

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a los compañeros de la junta que creo que están pagando los platos rotos de haber hecho tanta manifestación contra el Decretazo. Y lo mejor de todo ha sido cuando ha dicho " La educación no la vamos a tocar", pues si señora eso es lo que debería de tocar pq SOMOS LOS ÚLTIMOS DE EUROPA. Menos mal que deje de votar a IU.

ameba dijo...

Muy bueno lo del anónimo sobre la educación. ¡No la vamos a tocar!. Pues eso, a seguir en el furgón de cola.
La mentira de esta gente es evidente: Bajón de sueldo y aumento de los impuestos para médicos, enfermeras, maestros... ¡Y dicen que no van a tocar la educación, ni la sanidad!
Hay que ser zafios.
Nota para IU: "Con mi voto, NO". Al final Sanchez Gordillo va a tener razón.

Anónimo dijo...

Loaiza (PP) dice que el "recortazo" de la Junta afectará a la clase media gaditana y complicará la recuperación

Esperemos que cuando en diputación hagan recortes de sueldo o despidos, (ojala que no)saltes al cuello de Loaiza!!