30/5/12

El SAE y la oferta de empleo de la Diputación.

No entiendo ni papa. ¿Hubo o no hubo oferta de empleo por parte de la Diputación?. El SAE dice, categóricamente, que NO. Es más, afirma que no la hubo durante 2008.
Entonces, sino la hubo ¿De donde salieron las contrataciones que se hicieron?.
Lo que dije en otra ocasión. O esto es un error administrativo, o alguien está mintiendo. 

39 comentarios:

INMITA dijo...

QUE FUERTEEEE.SE ME HA PUESTO EL VELLO DE PUNTA.

Anónimo dijo...

Pues comparado con lo q hemos visto esta mañana esto no es nada,jajajaja mi hijo falcifica mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!Y quien tiene que acabar con todo esto ni se pronuncia.

MLuisa dijo...

Por favor no marear la perdiz más, que el señor encargado de solucionar este entresijo lo haga de una vez por todas, que os estais enfangando más y más, que la "mierda" es mejor no removerla, que el olor a mierda y a podrido es peor que el de la chamusquina, que esto está pasando de castaño oscuro, que intentais arreglarlo y lo empeorais...¿alguien se cree que despues de todo lo que hemos visto y documentado nos vamos a creer que las cosas se hicieron bien? Somos 19 mujeres que queremos trabajar como bolsa de trabajo y nó queremos andar mendigando algo que nos hemos ganado con nuestros estudios y méritos, con demandas, que nos cuestan un dinero que no tenemos, con viajes a Cádiz que nadie nos paga ¿tan dificil es entender eso?,toda documentación que sale de Diputación tiene que tener sello de registro de salida....no digo nada más.

Anónimo dijo...

¿CUANTAS VECES ME HAN PREGUNTADO? ¡desde el 2008!. ¿AH, PERO VBOSOTROS SOIS LAS DEL SAE, NO? .En LA RESIDENCIA DE MAYORES DEL PUERTO,EN LA DE CADIZ, Y YO CONTESTANDO QUE NO, QUE, ¡QUE NO!Que somos convocatoria 2008!,que a mi el SAE, NO ME HA LLAMADO PARA NADA EN ESA FECHA. BUENO, PUES MIRA POR DONDE AL CABO DE 4 AÑOS, VA EL SAE, Y DICE QUE NO, QUE NANAI DEL PELUQUIN, QUE TENEMOS RAZÓN. BUENO ¿Y ME PREGUNTO YO? ¿ESO NO IMPORTA?, NO CLARO QUE NO........POR LO VISTO MI HIJO VA A TENER RAZÒN, MUCHOS JOVENES PIENSAN IGUAL, Y ESO GRACIAS A LOS SINDICATOS Y A ESTAS MANADAS DE MANGANTES, CORRUPTOS, "QUE SE HACEN LLAMAR POLITICOS",QUE TE DAN MUY BUENA CARA Y DESPUES TE DAN EL CULO,HACEDMA CASO, NO ESPEREIS MUCHO DE ESTOS DEL PP, PORQUE NOS VAMOS A COMER LO MISMO QUE NOS COMIMOS CON LOS OTROS, LOS SOCILOLISTOS, UN MOJ..........!PORQUE LES DA IGUAL, QUE UN GRUPO DE MUJERES,PERTENECIENTES A UNA CONVOCATORIA, CON MILES DE RAZONES, PARA, LUCHAR, POR ESTA VERDAD, Y PATALEAR, TODO LO QUE TENGAN QUE PATALEAR,POR QUE AQUI SOLO IMPORTA, TENER LA BARRIGA LLENA, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO Y AHRA CON MAÁS FRECUENCIA TENGAN QUE TRAGAR MIER.........DA!

Anónimo dijo...

!SE TE VAN A PONER LOS VELLOS DE PUNTA MÁS DE UNA VEZ, O SEA COMO UNAS VEINTE VECES OMÁS TANTAS COMO SOMOS LAS QUE PERTENECEMOS A ESTA CONVOCATORIA 2008, YA QUE ESTO QUE NOS PASA A NOSOTRAS, ES MUYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE!

J. M. Ahumada dijo...

Ayer día 30 de mayo de 2012 vimos por fin los originales de la oferta genérica de empleo de geriatras 2008. Tengo que hacer las siguientes consideraciones:

 

El papel presentaba un asombroso tono “blanco nacarado”,  en cuatro años archivado no había amarilleado ni un ápice. Tengo 42 años y me gustaría conservarme igual de bien que los documentos que vimos ayer, pero claro, yo no estoy archivado en una carpeta de RRHH…

Nos mostraron dos ofertas genéricas que no habían pasado por el registro de salida de nuestra corporación y carecían por lo tanto del número de salida de documento (preceptivo para que dos administraciones públicas se comuniquen dentro de los cauces de la legalidad vigente) y que, en teoría, deberían ser iguales, pero que en la practica, cada una de ellas contaba con peculiaridades propias que paso a enunciar:

La oferta genérica de empleo, supuestamente presentada en Avenida de Portugal, tenía un sello de registro de entrada con fecha 20 de Mayo de 2008, no traía número de identificación de demanda, ni firma de quien la recogía en el SAE. Por supuesto nada consta documentalmente sobre quién entregó desde Diputación dicha oferta genérica en el SAE. Venía firmada por la antigua directora de RRHH y sin sellar, era extensiva a toda la BAHÍA DE CADIZ, y podían presentarse ocupados y desempleados.

La presentada en el SAE del Puerto de Santa María no traía sello de registro de entrada de ningún tipo. Según la persona que nos atendió, se envió por fax a El Puerto el mismo día que la oferta presentada en Cádiz, es decir el 20 de Mayo de 2008 y luego se envío por correo certificado y con acuse de recibo a la oficina del SAE portuense. Nada se sabe sobre quién realiza todas estás gestiones en Diputación, tan solo hemos podido constatar que desconoce los procedimientos administrativos básicos, ya que si alguien envía algo por fax a un registro del SAE y luego lo quiere validar mandando por correo certificado y con acuse de recibo la documentación, debe hacerlo en sobre abierto para que el funcionario de Correos selle todas las hojas de dicho documento dando fe de su autenticidad. Obviamente esto no se hizo y por toda prueba se nos enseña la cartulina rojiza que te reenvía Correos cuando utilizas el sistema de acuse de recibo, la cual no da fe de qué documento fue entregado al SAE por Diputación a través del servicio de CORREOS. El SAE dice que la oferta fue presentada el 18 de junio de 2008. La oferta venía firmada por la antigua directora de RRHH, venía sellada por RRHH encima de la firma de la Ex-directora (la de Cádiz no traía este sello), era extensiva a toda la BAHÍA DE CÁDIZ, y podían presentarse desempleados y ocupados (la casilla de validación de desempleados se marcó mediante ordenador, mientras que la casilla de los ocupados estaba marcada burdamente a bolígrafo ¿fue marcada a posteriori?).

Nos preguntamos lo siguiente: Constando en ambas ofertas que eran extensivas a toda la BAHÍA, ¿Por qué no se presentan en otros municipios como Chiclana, Puerto Real o San Fernando  dichas ofertas? Incluso la oficina de Avenida Andalucía de Cádiz desconocía dicha oferta (¿¿¿???) (http://diputaneando.blogspot.com.es/2012/05/el-sae-y-la-oferta-de-empleo-de-la.html)

Nadie nos aclara quién es la persona que compulsa las copias para presentarlas en el juzgado. Al parecer en RRHH ignoran quién se dedica a estos menesteres. En cambio, en varias oficinas del SAE nos aseguran verbalmente que la única oferta que existe en sus bases de datos es la presentada el 18 de junio de 2008 en El Puerto de Santa María (¿?).

Anónimo dijo...

¿Por cual oficina del SAE pasan todos los contratos de Diputación? Mirad que sello tienen puestos vuestros contratos y a lo mejor la respuesta está ahí....quien lo mire que lo comente.

Anónimo dijo...

10Quisiera comentar una cosa un poco inusual, porque si la oferta genérica que presentó Diputación, según dicen ellos que presuntamente la presentaron, en Cádiz, era extensible a la Bahía ¿para qué se presentó otra en El Puerto de Santa María? ¿O es que El Puerto no pertenece a la Bahía de Cádiz? O sea, se presentaron dos ofertas genéricas, una en Cádiz, y otra en El Puerto de Santa María. ¿Alguien me puede explicar esto? Y como puede ser que en la oficina del SAE de la Avenida de Andalucía, 44, no exista oferta genérica alguna presentada por la Excma. Diputación de Cádiz, sólo exista la del Puerto de Santa María el 18 de junio del 2008. ¿Me pueden decir ustedes si la Avenida de Andalucía, 44 no es de Cádiz? Seguramente pertenezca a otra localidad para Diputación. ¿Y cómo es posible que llegase la oferta genérica del Puerto de Santa María el 18 de junio del 2008, cuando el acuse de recibo que según nos mostraron presentaba fecha de 21 de mayo del 2008? Seguramente la mandaron en el Vaporcito y lo tuvieron que sacar del fondo del mar.
Según nos dijo la directora de la Avenida de Andalucía, 44, si la oferta se presentó en Avenida de Portugal, tuvo que llegar a la oficina de la Avenida... ¿por qué no llegó?
Y otro asunto ¿por qué sigue SIN CONTESTAR EL DIRECTOR DEL SAE DE LA AVENIDA DE PORTUGAL, SI HUBO O NO HUBO OFERTA GENÉRICA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÁDIZ? ¿TIENE ESTE SEÑOR ALGO QUE OCULTAR? ¿LE HAN RECOMENDADO QUE NO NOS CONTESTE? PUES LO VA A TENER CRUDO CUANDO SE LO PIDA LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN SEÑORES. LEY 15/1999 PROTECCIÓN DE DATOS, SEÑORES...

Anónimo dijo...

Seguimos esperando la solución a este asunto tan turbulento, y tan corrupto, pero ya ha pasado casi toda esta semana, y no se nos comunica nada, la paciencia tiene un límite, y ya la habéis sobrepasado.
Ho nos hemos enterado y visto con nuestros propios ojos, que hay un curso en la Residencia de Ancianos de Cádiz, y que hay 7 personas por la mañana, y 7 por la tarde, trabajando y haciendo las labores de auxiliares de geriatrías con, y sin supervisión. Estas personas se callan, como tantas porque se creen que cuando salga la oferta genérica del SAE, o una convocatoria, pero eso sí la condición que pone UGT y CC.OO. es que se afilien para que después las ayuden y entren, igual que están ayudando a la convocatoria del 2008 ¿verdad? BENDITA PALABRA, OFERTA GENÉRICA DEL SAE ¿Y ESO QUE ES? Preguntan algunas personas y yo les contesto, pues mira "eso es una manera de entrar en la Diputación, muy sencilla, sin estudiar, sin estar preparado si quiera, porque las preguntas que hacen si no las contestas bien, no importa, si tienes unos nombres y apellidos concretos, y te irán llamando un verano y otro, aunque les quites el puesto de trabajo a personas que se lo han ganado, por méritos e hincando codos". Y hay un señor de cierta oficina que ni registra la Oferta, ni llama a la gente por publicidad, igualdad, mérito y capacidad, qué más da, si después entran siempre las mismas. ESO ES UNA OFERTA GENÉRICA DEL SAE.
Pues eso queridas compañeras, estas personas que os he comentado antes van a estar hasta el mes de julio, haciendo los trabajos de una auxiliar, cosa totalmente ILEGAL porque están aprendiendo, pero así se ahorran de contratarnos, si fueran otras las que tuvieran que llamar y no la CONVOCATORIA DEL 2008, seguro que en este mes de junio hay estaban haciendo los contratos y las bajas que hay, que os aseguro que hay muchas.
Pero tranquilas que todo los que nos quiten, nos lo van a pagar después, OS LO JURO.

Anónimo dijo...

A LO MEJOR ESTAS PERSONAS, QUE ESTAN HACIENDO EL CURSO EN LA RESIDENCIA,SON COMO LAS DEL TALLER DE EMPLEO,DEL AÑO PASADO.LAS LLAMARON A TODAS DEL SAE,Y TODAS CONSIGUIERON EMPLEO EN VERANO Y NAVIDAD.Y ADEMAS,TODAS SACARON MEJOR NOTA QUE NOSOTRAS.BUENO,DIGO NOSOTRAS POR DECIR ALGO,YA QUE SOLO SELECCIONARON A 3,Y SOLO TUVIMOS OPCION AL CONTRATO DE 2 DIAS SEMANALES.Y LA EXPERIENCIA LABORAL, QUE ERA UN REQUISITO, NO CONTO PARA NADA.

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo20;36.Mis contratos tienen el sello de la oficina de Avda Portugal. Todos los contratos pasan por ese oficina. Tengo entendido que es así.
Bueno lo que pones ahumada, no lo entiendo muy bien. Supuestamente que hubo entonces dos ofertas con distintas fechas?. O sólo la del Puerto y la de Cádiz a sido para despistar?. O no hubo ninguna? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE. !POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Ah TAMBIÉN explicame si es un mes después la única que supuestamente está registrada. Esa oferta no pertenece a la convocatoria 16 de mayo de 2008. Sería otra oferta distinta. NO?

J. M. Ahumada dijo...

Que nadie se alborote por favor, en breve saldrá una nota de prensa explicando lo acontecido.

Me consta que se están pidiendo muchas explicaciones a ciertas personas que componían el antiguo equipo directivo de RRHH.

EL lio es monumental, nadie sabe explicar en personal las inconsistencias que presenta la documentación que nos mostraron allí hace dos días, al compararla con los informes emitidos por las personas que dirijen las distintas oficinas del SAE consultadas.

Para colmo cada día que pasa aparecen nuevos documentos que apuntan a que no hubo oferta genérica de Diputación presentada en el SAE de Avenida de Portugal, además de otras irregularidades.

Está claro que los principios constitucionales de publicidad, igualdad, merito y capacidad no se han respetado.

Si la única oferta presentada es la de El Puerto, entonces la fecha de entrada es 18 de junio de 2008 (el mismo día en se publico la lista definitiva de admitidas y excluidas de la convocatoria de geriatras de 2008)imposible que la convocatoria del 2008 fuese del SAE. Además el examen fue el sabado 21 de junio de 2008, ¿Cómo se seleccionó a las personas enviadas por El Puerto y cuánto tiempo tuvieron para estudiar?

Anónimo dijo...

Y digo yo,XQ el PP no haze nada,con todo lo q esta saliendo?Tanto miedo le tienen a los sindicatos?Ha llegado a dipu para hacer lo mismo q el psoe?Me parece que si,que sin apellidos de renombre en diputacion y coleguitas en sindicatos NO SOMOS NADIIIIIIIIII!!!!!DOnde estan CCOO Y UGT para ayudar a estas trabajadoras.YO creo q llego el momento de empezar a dar en FISCALIA nombres y parentescos.QUEREMOS A UNA JUEZA AYALA EN CADIZ Q TENGA LOS OVARIOS Q NO ESTA TENIENDO EL PP Y ACABE CON TODOS LOS CORRUPTOS QUE SE PASEAN TAN TRANQUIOS POR CADIZ.

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta, se rumorea...yo no lo he visto, que alguien de RRHH tiene un sello de la oficina de la Avda. Portugal debido a ciertos favores prestados.

Si cae el ex-consejero y el chofer, ¿porqué no van a a caer los que regalaron puestos y contratos a su familia y amigos?. Los que pusieron a sus primos, hijos y hermanas estando en la mesa de contratación.

Existen nombres y apellidos, escritos en las que la hija de...aparece siempre en todas las listas del SAE con número uno, siempre la llama el SAE, que suerte, a otras nunca.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22.15.00 del sía 31 de Mayo del 2012:
Pienso yo, por no pensar mal, ¿se le puede pedir explicaciones al SAE del Puerto de Santa María por recibir la oferta el día 21 de Mayo del 2008 y sacarla el 18 de Junio del 2008, tres dias antes del examen? y al de avda. Portugal por tenerla desde el 20 de Mayo y no hacerla extensiva a la Bahía.

Pienso, que hay ya demasiadas tramas abiertas y que esto es asunto de la fiscalía, ¿ a que se está esperando para ir a ella y denunciar con documentación?.

¿Alguien está anotando todas las falsedades e incongruencias llevadas a cabo por RRHH de Diputación? ¿Y de UGT y CCOO?.

¿Porqué RRHH implica a las oficinas del SAE de avda. Portugal y del Puerto de Santa María?¿Qué tienen estas oficinas que ocultar?

¿Donde salieron publicadas las bases del curso que estan haciendo en Diputación?.
¿Quien son, con nombres apellidos y parentesco tanto con el personal de Diputación, como del SAE de las oficinas en las que salieron estas personas?.

Debeis de buscar toda esa documentación, por si hubiera que pedir explicaciones.

Anónimo dijo...

A ver si el PP pone fin a todo esto ,pone a todos en su sitio, ya hay bastantes pruebas,me parece a mi,que estas mujeres no son del sae .No se ,que esta esperando para decir! ya esta bie! aqui manda la razon y la verdad y les devuelve a estas señoras su puesto de trabajo ¿Y a quien le corresponde pedir disculpa? por todo lo que llevan sufriendo

Anónimo dijo...

Tenemos toda la documentación,chicas he leido en el blog de la fiesta de primavera q se puede pedir el patio para reunirnos,alpes,bomberos,recaudacion y geriatras,nos animamos y lo pedimos?Pero por registro y con numero de entrada....

MC dijo...

Bueno no me gusta mencionarme pero bisto lo bisto ,me siento toreada y la verdad somos madres de familia y esperamos una seriedad con nosotras y por mucho que espero ...me pregunto .esque no hay nadie limpio en nuestra EXMA. Diputacion?? Ya hemos demostrado mediante documentacion verdadera no falseada que por ley nos pertenece el puesto de trabajo que pedimos .que pasa ...que henos metido la escoba debajo de la cama y ha salido toda las suciedades?????pues os digo que buestras suciedades pa vosotros .que solo queremos nuestro puesto de trabajo que por ley nos pertenece...

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza!!!!Q nadie haga nada,q esten de brazos cruzados,que sigan enchufando a los familiares,XQ SI YO HIZE LAS MISMAS PRUEBAS Q LA HIJA DE UNO GORDO DE DIPU,ELLA ES INDEFINIDA Y YO NO?HAY Q HAY Q HAY UN ROQUETE PERDON Q DIGA BOQUETE!!!!

Anónimo dijo...

Por favor chicas que vamos a cargarnos a todo RR.HH., que esta gente tiene muy poco aguante, según he escuchado por ahí a la señora que nos enseñó los papeles presuntamente originales y legales ¡no se lo creen ni ellos¡ le ha dado un patatús, y la pobrecita está de baja. Mira tú cuando nos dieron la patada el 1 de diciembre del 2010, no le pasó nada, ni a ella, ni a todo RR.HH., que lástima. Cuando nos han tenido cuatro años diciéndonos que no somos bolsa, que sólo éramos una lista que estaba ahí, y nada más; cuando han llamado al SAE ¿AL SAE?, pero ¿han llamado al SAE en alguna ocasión? Ya lo averiguaremos, a lo mejor lo han echo como jugando al chichi moni, a ti si, a ti no. Pues eso, que cuando han echo con nosotras lo que les ha dado la gana, quitándonos los contratos cuando han querido, y a sus amiguitas del SAE que no le faltase la jornada completa, ¡qué piedad voy a tener yo ahora¡ ¡Que se encomienden al de arriba, si es que les ayuda¡ porque os aseguro que voy a por todas...

Anónimo dijo...

Puede q este acojonada x lo q se le viene encima.Puede q no solo ella tema por su puesto de trabajo....Hay muchos parentescos q trabajan en dipu.Por cierto si en dipu ya saben q esos papeles no eran riginales,XQ NO HACEN NADA?Q TEMEN?A LOS SINDICATOS,PUES NO TEMAIS Q TENEIS YA A MEDIO CADIZ HASTA LOS MISMOS CO.... DE ELLOS Y NOS VAMOS A ECHAR A LA CALLE EN CUANTO PODAMOS.SINDICATOPARA AYUDAR AL TRABAJADORRRRRRRRR ME RIO YOOOOOOOOO Y MEDIO CADIZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Conseguiréis lo que queréis, si la justicia lo cree oportuno, pero por nada del mundo querría que señoras tan maleducadas, destilando odio por todos los poros de su piel, cuidaran a un familiar mío. Tendréis razón en vuestras peticiones pero no me convencéis como personas, lo siento.

J. M. Ahumada dijo...

Mañana vamos a tener un día muy atareado:
Primero asesoría jurídica donde nos orientarán sobre fiscalía y juzgado de lo penal.
Segundo nota de prensa aclaratoria sobre todo lo acontecido últimamente.
Y tercero, petición de más documentación a la Diputación sobre el procedimiento para compulsar documentos.

INMITA dijo...

NO DESTILAMOS ODIO,SOLO ES IMPOTENCIA ANTE LAS INJUSTICIAS.SON 4 AÑOS DE PATADAS EN LA BOCA ,DE MENTIRAS,DE TRATO VEJATORIO,DE SOLEDAD Y TAMBIEN DE PERDIDA DE DINERO Y HASTA DE LA SALUD.PERO CUANDO TRABAJAMOS,TODO ESTO SE QUEDA EN LA CALLE.REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO CON ALEGRIA Y PROFESIONALIDAD.DEBO DECIRTE,QUE YO,PERSONALMENTE, ME SIENTO MUY QUERIDA,TANTO POR LOS RESIDENTES,COMO POR LAS ENCARGADAS Y LAS GERIATRAS FIJAS.Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI LABOR,CADA VEZ QUE SALGO DE LA RESIDENCIA.NI UN SOLO DIA HE LLEGADO TARDE,NI TAMPOCO HE FALTADO,NI HE COGIDO BAJAS.HE IDO A TRABAJAR CON FIEBRE,Y NADIE SE HA ENTERADO.NO LE TENGO ODIO A NADIE Y COMO PERSONA NO ME CONOCES,SOLO QUIERO LO QUE LEGALMENTE ME PERTENECE Y ME QUIERN QUITAR.

Anónimo dijo...

En cambio las enchufadas por UGT y CCOO rezuman amor, son todo bondad. Sois muy malas convocatoria del 2008! Malas, malisimas!
En vez de dejar que os adelanten por la derecha las "amiguitas" de algunas sindicalistas, vais y empezáis a pedir papeles, queréis ir a fiscalía,...
Perras, malas, canallas, golfas, sinverguenzas! Ahora como se compra mi hija el coche?

Anónimo dijo...

Convocatoria del 2008 es que no tenéis corazón. No os dais cuenta de cuanto amor, cuanta buena educación, cuanta pasión, cuanto mimo y cuanta dedicación pusieron muchas personas de Diputación falsificando papeles para perjudicaros; pero eso sí tan solo lo hicieron por altruismo, por vuestro bien; recordad la frase: "sangre nueva, sangre nueva que si no se vician".
¿No es eso amor? ¿No es eso bondad?
Por todo esto ahora debéis corresponder y lograr que esas personas entren en el "trullo" y dejen sus puestos de 8.000 euros al mes a otros que renueven la savia que corre por los pasillos de nuestra Diputación (sangre nueva...).

Anónimo dijo...

El anónimo de 03/06/2012 23:43:00 me recuerda a Evo Morales, que en un partido de futbol le dio un rodillazo en sus partes a un adversario y después hizo que expulsaran del encuentro al contrincante que se retorcía de dolor en el suelo, alegando que "le había lesionado la rodilla con un fuerte golpe de genitales"...

I dijo...

ODIO ES LO QUE SALE DE LA PUERTA DE ALGUNOS DESPACHOS DE DIPUTACION .ODIO PORQUE APROBAMOS,LAS QUE ESTUDIAMOS Y NO LAS ENCHUFADAS.ODIO EN TODAS SUS VERSIONES,CON LA MENTIRA,CON LA CALUMNIA,CON EL OLVIDO.....PERO AQUI SEGUIMOS,SU ODIO NOS ALIMENTA Y CADA BATALLA PERDIDA,NOS DA FUERZA PARA EMPEZAR OTRA.

Anónimo dijo...

Por favor no entreis en descalificaciones y perdidas de nervios, que eso no es para las que tenemos la verdad por delante, yo no me defiendo de los ataques de nadie, porque mis actos me señalan, ahora no voy a permitir que tiren mi trabajo por la borda ni que se aprovechen de mí, ni para que entre la hija de ...que el día de año nuevo se fué a dormir la mona, en su jornada laboral, a su coche, aquí estamos por vocación y porque nos gusta nuestro trabajo y no vamos a dejar que "sindicalistas cortijeras" den nuestro puesto de trabajo a sus familiares, todo lo demás es puro cuento y tonterias.

MLuisa dijo...

Al anónimo de las 23.43 si por casualidad nos conocieras, seguro que eres de las que entrastes por detras nuestra y llevas en la piel los cables del enchufe de alguien.
Y a todo costa, quieres trabajar lo que a nosotras nos corresponde, si nó no entiendo como nos puedes valorar como personas sin conocernos.
¿Odio? nó, impotencia de ver como señores de despacho, nos dicen lo que quieren decir y luego no lo cumplen.
Impotencia cuando en las listas del SAE, siempre estan las mismas personas y resultan ser la hija de..., la prima de... y la hermana de...
Preguntale a cuantas "niñas" han llamado una vez y despues no las han vuelto a llamar ¿ son ellas menos que las otras?.
Quisiera verte en nuestra situación, pero creo que no te veras, porque el cable del enchufe que te envuelve, tal vez sea muy largo, y... ya es hora de cortarlo.

Rubia dijo...

Para este anonimo que habla de odio,nosotras no tenemos que convencer a nadie ,pues la razon esta de nuestra parte ya que andamos con toda la de la Ley .Ademas como profesionales que somos sabemos dejar los problemas en casa ,ya que el trato de los ancianos tiene que ser muy especial ?vamos ha asistirlo en todas sus necesidades y a darle a mucho el cariño que no tienen de sus familiares tu que presumes tanto seguro que eres de esos .y otra cosa que te quiero decir es ,mira he tenido compañeras del SAE encantadora y profesionales sin embargo se les nota muchisimo las que vienen a dedo ,y tu eres tambien del dedo no ?????pues hija en la viña del Señor hay personas de todas clases hasta gente como tu.

Anónimo dijo...

EL RESPETO NO SE IMPONE SE MERECE.
Y LAS SINDICALISTAS Q NOS ESTAN TIRANDO POR SUELO NO SE MERECEN NI Q LE CONTESTEMOS.XQ USTED SEÑORA SINDICALISTA TAMBIEN IRA A FISCALIA.DESTILAMOS IMPOTENCIA DE VER EL MIEDO Q TODOS LE TIENEN,PERO Q ESO SE ACABO.MIEDO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE NI A NADAAAAAAAAA.VAMOS A POR TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

J. M. Ahumada dijo...

Bueno pues vuelvo a aprovechar este espacio de libertad que nos brinda Juanfra (gracias Juanfra) para informaros:
1.- La asesoría jurídica de CSI-F nos recomienda que denunciemos ante fiscalía anticorrupción y ante el juzgado de instrucción (coste cero). Redactaremos nuestra denuncia que será supervisada por nuestra asesora legal antes de ser presentada en ambos organismos.
2.- Se publicará nota de prensa explicativa después de la denuncia en Juzgados y Fiscalía.
3.- Estamos barajando la posibilidad de convocar una rueda de prensa para que los afectados puedan explicarse y comunicar a los medios el alcance de las mencionadas denuncias.
4.- Tenemos todo el apoyo de nuestro presidente del sector local, Don Francisco Silvestre (perteneciente al consorcio de bomberos), el cual nos entiende y nos anima a seguir en esta línea.
5.- No descartamos otras acciones además de las ya mencionadas.
6.- Se admiten ideas constructivas sobre lo aquí expuesto.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Al anónimo 03/06/2012 23:43:00. Sólo comentarte una cosita, educación tengo para dar y regalar, humildad para dar y regalar, impotencia para dar y regalar de lo que han hecho con nosotras durante tanto tiempo, pero ya la impotencia se ha convertido en PEDIR JUSTICIA DE LO QUE NOS CORRESPONDE. Cuando tú te lleves meses estudiando libros, y libros de geriatría, u otros, te prepares para una convocatoria para poder trabajar, y apruebes y te den una patada como hicieron con nosotras, te engañen diciendo que no eres más que una lista, que no eres nada, cuando sabían positivamente que eras bolsa de trabajo, que te estaban quitando los contratos de trabajo por la cara, que hacían selecciones del SAE, y entraban siempre las mismas, familiares y amigos de UGT y CC.OO., sindicatos que debían de estar ahí para defender a los trabajadores, riéndose de tí y de compañeros como tú, llevando a juicio pruebas falsas para que te quedes en la calle, de lo poquito que te han dejado trabajar, en cuatro años, pueden ser ocho meses ¿sabes? porque las bajas no nos la daban ni soñarlo, que sabes que te están quitando los contratos personas que han aprobado una sola prueba, y que son tuyos, que muchas de estas compañeras tienen sus maridos en paro, otras cobrando ayudas, y subsistiendo como pueden, ¿DONDE SE DEJA LA EDUCACIÓN, SI LOS CORRUPTOS SON ELLOS? Cuando escuchas antes del examen, que van a entrar y que se van a comprar esto y aquello, porque CC.OO. y UGT las van meter ¿DONDE SE DEJA LA EDUCACION? Que yo sepa aquí no hemos faltado a nadie, no por ganas, si no porque somos señoras, y sabemos estar, demasiado estamos aguantando, si no cuando esto esté en Fiscalía pon atención a ver qué hubieras echo tú, educada. Para tu información las compañeras interinas, o con obra y servicio de la Residencia de Cádiz, se están denunciando unas a otras por el tema de los traslados ilegales que hizo nuestra sindicalista MVFC, para ver quien le pertenece la obra y servicio antes que a otra. Fíjate como trataran a los ancianos ¡según tú¡
EDUCACION ME SOBRA, CLASE ME SOBRA, Y SABER TRATAR A CADA PERSONA COMO SE MERECE TAMBIEN. ADIÓS EDUCADA.

Anónimo dijo...

Chicas creo q esta todo dixo,y si no se da por enterada esta persona q escribe para tirarnos por los suelos es xq no quiere o no da mas de si.SABEMOS COMO SOMOS,Q JAMAS NOS HAN TENIDO Q LLAMAR LA ATENCION EN NINGUN CENTRO,PUEDE Q ELLA NO PUEDA DECIR LO MISMO.

puntalanza dijo...

J. M. Ahumada me gustaría comentarle algo en privado.

admin@puntalanza.com

Anónimo dijo...

A palabras necias oidos sordos ,a veces decimos, de los demas lo que somos nosotros mismo , me parece a mi que no tenemos que convencer a nadie,ni dar esplicaciones que de 19 personas todas mal educadas y 1 si educada esto me huele a TONGO

Mare Turbulentum dijo...

¿El servicio andaluz de qué? En Andalucía no hay más que: paro, miseria, corrupción... y no irá a la cárcel nadie, todo lo más, un par de pringaillos, y poco tiempo... y del dinero mangado, nada de nada... y encima, la gente les ha votado en masa en las últimas erecciones mierdopeas...