19/5/12

El SAE de mayo 2008 se encona.

Esto se esta poniento caliente. 
(1) "Aparecen" nuevos certificados de directores de oficinas del SAE, comunicando a las solicitantes que NO ha habido tal oferta de empleo por parte de Diputación (¿?) en la fecha indicada, tal como "si" aparece en el documento entregado a la jueza por parte de recursos humanos de esta diputación, documento que ha servido para tumbar las aspiraciones de las demandantes.
(2) Ayer salió una nota de prensa del CSIF (ver aquí), reproducida por la mayoría de los períodicos digitales de esta provincia, (ver aquí) en la que se denuncian contrataciones irregulares (ver aquí) y -también- el comentario de Pepe Contreras en su blog (ver aquí).
(3) ¿Es cierto lo que me comentan? CCOO y UGT de diputación se reunieron, en esta semana pasada,  con el objeto de dar carpetazo a la polémica oferta de 2008, maniobrando para hacer una nueva oferta de auxiliares en geriatría y así acabar con el grupo de mujeres "díscolas" que "no paran de incordiar" y les están poniendo en un aprieto. De ser cierto, no dejaría de ser "curioso" (por no utilizar otras palabrejas) que estos sindicatos se dediquen a poner piedras en el camino de las demandantes en vez de apoyarlas contra la patronal. Claro, que también puede ser que ellos fueran arte y parte en las "supuestas" contrataciones irregulares, amistosas y dedocráticas que se denuncian. 
(4) ¿Alguien sabe de una "supuesta reunión" entre el director de Personal y una de las "mujeres díscolas" en la que se le ofreció..... que se callará?. Es que me ha llegado algo así como un rumor.... 
----
En fín. Acabo copiando a Pepe Contreras: "El PP ya conoce esta historia y sería normal que Pepe Loaiza, el presidente de la Diputación, dijera algo a través de su fenomenal aparato de comunicación"

94 comentarios:

A.J.B. dijo...

Esto se esta poniendo interesante, porque según se me
comenta, tienen mas irregularidades en carpeta, la cual se irán desvelando a medida que vaya haciendo falta, por lo cual creo que algunos/as se le va acabar sus prepotencias y sus egos, pues esta personas deberían terminar con sus manipulaciones en la empresa más grande que existe en España, SAE, ya que ellos tienen tantos contactos con la referida empresa, que se van a encontrar como en casa.

Anónimo dijo...

UGT ha tenido gente trabajando sin asegurar y asegurados a los que se le descontaba de la nómina la parte correspondiente a la seguridad social. Estoy hablando de los 80 pero no creo que haya cambiado mucho la cosa. Anónimo soy por las circunstancias, pero como cuando desclasifican documentos las autoridades al pasar el tiempo suficiente, yo también lo haré. No es por miedo es por no perjudicar a terceros por cuestiones que ya han prescrito judicial y moralmente ya que se tenían que haber denunciado en su momento. Si algún responsable de la época me lee sabe a lo que me refiero y cuando el SINDICALISTA que lo vivió diga que es el momento, lo publicaré TODO.

Sindicalista, políticos o políticos, sindicalista misma mierda es ¡QUE ES LO QUE QUIEREN USTEDES JODER!

Anónimo dijo...

Me llega el rumor de la entrevista y pienso... !que perdida de tiempo!, a la compañera no le ofrecieron nada, solo querían que dijera si a todo lo que ellos quisiesen aunque fuese perjudicial para nosotras, pero es que todavía no se han dado cuenta que andan equivocados y que no mentimos, sobre todo darse cuenta de que si que somos bolsa, así que pido por favor que no intenten convencernos de lo que no es. Demos le las gracias, pero para otra ocasión esperamos más buenas noticias.

Anónimo dijo...

Según parece la auditoría en RRHH está cada vez más cerca.
¿Habrá un incendio en Palacio como en las oficinas del consorcio de bomberos de Málaga?

Anónimo dijo...

y de la auditoría en el SPRyGT, cuando. donde existe otro RRHH.

Anónimo dijo...

Pues no sé si la del SPRyGT iba a servir de algo: Un camión ya se llevó los "objetos personales" de Don Rafael y familia.
O sea que llegamos tarde...

Anónimo dijo...

Pero ¿se atreverá el señor LAFR y EGP a acudir al SAE, este verano, después de todo lo que se está demostrando? Hay que tener la cara muy dura u otra cosa....

Anónimo dijo...

Seguiremos demostrándolo y seguramente dirán que es mentira. Para estar igual que antes o peor, que se hubiese quedado el señor CRH, pues ya se sabía como se las gastaba, así que es verdad el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer". Selecciones del SAE = BOLSAS DE TRABAJO DE UGT Y CC.OO. de amigos/as, familiares....

Anónimo dijo...

No se dan cuenta de que somos bolsa de trabajo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Tenemos todos los requisitos para ser bolsa de trabajo, instancia, primer examen, segundo examen, méritos y tiempo trabajado. No somos oferta del SAE, incluso antes de todo esto, porque somos convocatoria pública, ahora con todo lo que está cayendo que la señora jueza, juzgue otra vez estos juicios que se han llevado a cabo y, siente justicia, a la convocatoria de 2008 de auxiliares de enfermería en geriatría. A ver si ahora los perdemos, "pruebas falsas en juicios"...

Anónimo dijo...

Si hay bolsas de trabajo constituidas como tales en 2006, 2007, ¿porque la convocatoria de 2008 no lo es también, si tenemos los mismos requisitos que las anteriores?
Muy fácil UGT y CC.OO. hacían bolsa según les parecía a ellos las que aprobaban las convocatorias. Para eso tienen las actas, ja, ja, ja...

ajb dijo...

Espero que entre la fiscalía de oficio, para de una vez por todas se pueda saber la verdad, porque es muy injusto que unos lo tengan tan fácil para poder trabajar, y otros lo tengan tan imposible de entrar, después de haberse aprendido un temario, y haber hecho una entrevista, ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar estas insolencias de estos sindicalistas, RRHH, y también qué clase de abogados tenemos en esta Diputación, que entran en este juego de esas pruebas que no son la que según dicen no corresponden?

Anónimo dijo...

Por lo visto hay algunos de estos abogados que según dicen por los mentideros de Diputación debiera de dejar la abogacía, y dedicarse al periodismo que es lo que hace en un periódico local, y otro de su colega a la política, para dejar a los demás compañeros cumplir con su profesión.

Anónimo dijo...

Quisiera que las compañeras de las Residencia de Cadiz, El Puerto, y La Linea, se dieran cuentan de que nosotras no tenemos que ver nada, para que ahora los Sindicatos, y RRHH quieran abrir una nueva convocatoria y quitar todas las bolsas, porque nosotras lo que estamos luchando es para que seamos como ustedes, porque para eso nos preparamos en el 2008, y aprobamos las que estamos, y muchas se quedaron en el camino, por eso, os informo, los únicos causantes de este malestar son algunos sindicalistas los cuales USTEDES LES VOTARON, y al que ESTÁIS AFILIADAS.

Anónimo dijo...

Yo también apuesto por la auditoría en RR.HH. y en el SPRyGT. Por lo que comentan nos llevaríamos más de una sorpresa.

Anónimo dijo...

Aunque el SPRyGT tenga su propio departamento de RR.HH., cosa que nunca he llegado a entender, los contratos, acuerdos y convenios suscritos por éste con diferentes empresas públicas (Mancomunidades), ayuntamientos (personal de confianza)...en cuanto al personal que allí trabaja y sus retribuciones sí creo que tendrá mucho que decir nuestro departamento de RR.HH.

¿Cuántos trabajadores tiene el SPRyGT
acogido de estas empresas públicas y ayuntamientos?

¿En virtud de qué decreto, acuerdo o convenio entraron?

¿Cuanta gente tiene trabajando el SPRyGT cedido por los distintos ayuntamientos de la provincia? ¿Cuánto ganan?, ¿qué convenio tienen?
¿por quién han sido "¿Contratados y hasta cuándo?"

¿Es cierto que existe personal de confianza de algún que otro alcalde socialista trabajando en este servicio? ¿Por qué?, ¿Hasta cuándo?

Anónimo dijo...

No se a que le teme el SR.LOAIZA para no pronunciarse.XQ LOS SINDICATOS NO APARECEN CON LAS TRABAJADORAS?MUY FACIL SUS AMIGUAS Y FAMILIA NO ESTAN EN ESTE LISTA.Y NADIEEEEEEEEEEEEEE HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Realmente yo nunca hubiese pensado que en esta coorporación existiesen estas atrocidades. Ahora que estoy leyendo esta página me quedo perpleja y pienso... ¿hasta cuando se va a permitir estas barbaridades?, alguien tendra que poner freno a todo esto y no dejarlo en manos enviciadas que hacen lo que les da la gana en vez de lo que es justo, todavia no me he enterado yo ¡aqui quien manda?

Anónimo dijo...

Cuando estaban los sociolistos, en Diputación,eramos en 2008 una posible convocatoria, con reminiscencias de bolsa de trabajo,con mezclas y aromas del SAE, CON SUPLICAS Y TOQUES DE PUERTA A LOS SINDICATOS A CCOO Y UGT.Y AHORA:¡CHICAS QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS!¡SOMOS BOLSA 2008! Y AHORA NO NOS VAMOS A RENDIR!.LA QUE ESPERA LO MUCHO, ESPERA LO POCO.Estoy esperando que alguien de la nueva corporaciòn nos escuche de VERDAD,porque esto es vegonzoso, ¡peor no nos puede ir!,pero vamos para mi los de la nueva corporacón todos, no se libra ni el portero son: MISMO PERRO DISTINTO COLLAR ....ANDA Y AL CARAJ............

Anónimo dijo...

¡Ya estabien ¡Ya estamos hartos¡Ya estamos cansados¡Ya esta bien de tantas mentiras .Ya estamos hartos de que los sindicatos hagan esto con los trabajadores y ya estamos cansados de que no se nos reconzcan, porque ellos quieran llevar siempque la razon ,aunque no sea asi.....Compañeras animo

Anónimo dijo...

Es un tema apasionante, pero vamos no me entero de nada. Pero creo que cuando alguien se siente y haga calculos de lo que le cuesta a Diputacion el sostenimiento de los centros asistenciales, a nivel de retribuciones del personal, gastos en alimentación ... Unido a los quebraderos continuos de cabeza con las distintas bolsas, denuncias, juzgado.... Y si a todo lo anterior sumamos el tema competencial que tanto esta de moda, ya hoy ha aparecido en prensa que se espera una reforma fuerte e importante del sector publico que traera consigo el despido de muchos empleados publicos, con privatizaciones y no duplicidad de competencia... Pues la verdad es que igual dentro de unos meses ni bolsa 2008, 2005 o 2001 si es que existe. Ojala que no, pero el futuro que espera no es nada alentador.

Anónimo dijo...

Gracias por tu buen consejo, pero las bolsas no darían quebraderos de cabeza si RR.HH. lo llevara con legalidad, y los señores de UGT y CC.OO. no se metieran ahí para meter a sus enchufados, te lo aseguro. Yo si que quitaría a la mitad de RR.HH., que seguro que son enchufados, y algunos no hacen ni el huevo, y muchos cargos que hacen exactamente lo mismo, no trabajadoras ejemplares como las que hay en las residencias de ancianos dejándose la piel todos los días con ancianos, personas seniles, y con alzheimer, y no creas que están absolutamente bien pagadas, porque estar con personas que están de esta manera no tiene precio, hijo. Pero gracias, y que Dios nos ayude a todos y sea justo.

Anónimo dijo...

El lema del Señor Cabaña ha sido siempre "muera yo y los filisteos". Que curioso que ahora que las SEÑORAS (así, todo en MAYUSCULAS porque no se merecen menos) del 2008 están unidas, se han organizado, no se rinden y llevan la delantera, "alguien" mencione de pasada que los Centros de Mayores son un problema... Lagarto, lagarto, ya tenemos a un amigo del Sanson de La Janda en el POST...

Anónimo dijo...

Al anónimo del 20/05/2012 23:31:00.

¿Cómo puedes decir que es un tema apasionante y acto seguido admitir que no te enteras de nada?

Tú no quemas bien el gasóleo, debes tener una válvula pisada y otra obstruida.

Esto es facil: aqui hay TONGO, los "trileros" están en RRHH y los "ganchos" en CCOO y UGT. Las selecciones de personal que se han hecho hasta ahora son más falsas que un billete de 15 euros. Vamos que de publicidad, igualdad, mérito y capacidad poco-poquisimo con fuerte tendencia a quedarse en nada.

Los últimos estudios indican que España y sobre todo Andalucía (aún más Cádiz), tienen un enorme déficit de plazas asistenciales para mayores. Con este panorama a ver quién es el guapo que toca un geriátrico y sobrevive políticamente para contarlo.

Así que la conclusión es que los profetas del miedo os podéis ir a hacer gárgaras con agua de bidet.

Anónimo dijo...

utrobliEsto es tan surrealista que entiendo que algún incrédulo no se entere de nada por lo inverosímil de la situación, entiendo su incredulidad.Yo estoy igual. Porque ¿como sino se explicaría que una señora jueza, no haya detectado en la documentación presentada por la parte demandanda(diputación) que esta oferta genérica no lleva sello de registro de entrada en oficina del SAE.???????????Bueno hay mucho despiste Animos chicas Adelante.

Anónimo dijo...

Y pregunto yo: ¿Después del correo de CSIF nadie en RRHH o en Presidencia o en algún rincón de Diputación se va a poner en marcha y va a presentar los originales de la oferta genérica de 2008 a quien sea menester? ¿O es que con la callada van a dar por bueno lo que se insinúa en cuanto a la autenticidad de las selecciones SAE? ¿Nadie hará nada para evitar la imagen que estamos dando al exterior? ¿Nadie va a responder con una investigación seria? ¿En qué clase de administración pública estamos trabajando?

Ameba dijo...

Este asunto a quien va a desgastar va a ser al PP, que permanece mudo, callado, complaciente y... Porque cada vez menos gente va a pensar que esto es un asunto del PSOE.
Si, es difícil de entender, que la gente del gobierno permanezca impasible ante estas denuncias públicas y no diga esta boca es mía. Aquí vamos a tener que aplicar eso de "piensa mal y acertarás".

Anónimo dijo...

¡AHORA,CAIGO! alguien alguna vez,nos dijo en la puerta de un juzgado, que¡IBA A SACAR TODA LA ARTILLERIA PESADA!."CONSEJO QUE TE DOY GUAPO":-NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE CONVICCIÓN DE UN GRUPO DE MUJERES CABREADAS, EN POSESIÓN DE LA VERDAD,DEMOSTRABLE CON DOCUMENTOS "REALES",TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.ESPERO QUE EL JUEZ QUE DICTAMINE SENTENCIA, SE BASE EN DOCUMENTOS REALES, PORQUE DE LO CONTRARIO,NO SE A QUIÈN SE LE VA A CAER TODA LA ARTILLERÌA ENCIMA............

Anónimo dijo...

Es cierto no se puede nunca subestimar al enemigo. Y menos a un puñado de mujeres, con dos pares de ovarios, dispuestas a defender el pan de sus hijos. Indignadas además con esta trama anticonvocatoria 2008.

Anónimo dijo...

El PP, que es el actual gobernante de Diputación, cerro una Residencia de Ancianos de titularidad publica, en un ayuntamiento el cual ellos gobernaban; ni familiares, población, sindicados y asociaciones; no menearon un dedo. Repartieron a los mayores entre distintos centros de mayores cercanos y le importaron bien poco el bienestar que tenian ellos al estar juntos y el perjuición que les creo al separarlos. Esto por aqui

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando nadie mueve un solo dedo por no señalarse, por que no es asunto suyo, por una mezcla de desidia-estupidez-mala fe, porque mejor que lo haga otro... Cierran las fabricas, las oficinas, los centros de trabajo, los geriátricos,...
Dicen que en CSIF están viviendo en una tormenta permanente desde que sacaron la nota de prensa; dicen que desde la Junta han dado orden al SAE de no responder a las peticiones que están pendientes de ser certificadas sobre la oferta agregada de 2008; dicen que hay abogados, técnicos y jefes corriendo nerviosos por los pasillos de Palacio;...
¿Será verdad? ¿Significa esto que no hubo "oferta agregada" en el SAE? ¿Es el principio de una nueva ERA de transparencia o todo será ahogado en amenazas y represálias? ¿Saldrá a relucir la verdad o serán compradas "como siempre" todas las voluntades? ¿Qué estarán pensado todos los parados de Cádiz sobre el acceso al empleo público en Diputación? ¿Qué fue de Publicidad, Igualdad, Mérito y Capacidad? ¿Ni están ni se las espera? ¿Para qué sirve una constitución si no se respeta? ¿Por qué celebra Diputación el bicentenario de la constitución de 1812 si no respeta la vigente? ¿Es una cuestión de hipocresía institucional?
Dejo para la última la más importante de todas las preguntas: ¿HAREMOS ALGO O SEGUIREMOS SIENDO LAS ETERNAS MARIONETAS DE ESTE TEATRO DE GUIÑOLES LLAMADO DIPUTACIÓN?

Anónimo dijo...

y de las ofertas que se mandan al SAE para contratar tecnicos y encargados pal PER no decís nada??? Esas si que son irregulares!!! Falta la foto de la persona a contratar!!! Pero claro cuando el director de oficina de empleo tiene colocao a su hijo y a otros allegados, todo vale. Vergüenza de empleados publicos!!! los responsables del PER (politicos, jefe de servicio, tecnicos...) y de funcionarios del SAE que cayan y saben lo que se hace, con la de gente que hay parada. ¿Donde quedan los principios de igualdad, mérito y capacidad?

Anónimo dijo...

csif gracias, gracias, gracias. Ya les tocaba a otros que corriera. Y no a unas pobrecitas sin nadie que las defendiera. No decaigais seguid adelante, la verdad antes o después saldrá a la luz. GRACIAS, GRACIAS. AL GENERALISIMO FRANCO TRES DÍAS LO PONÍA A GOBERNAR SE IBAN A ENTERAR ESTOS INEPTOS, MAFIOSOS, ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

! VIVA FRANCO! YA NI EL VOTO POPULAR PUEDE CON ESTA MAFIA. EL PP ESTÁ DORMIDO O NO INTERESA. FUERAS TODOS. DEJAR A MADRES DE FAMILIA SIN TRABAJO. pARA ELLO METER A LO SUS ENCHUFES. eS INDIGNANTE.

Anónimo dijo...

Los trolls no jodáis con vivas a Franco, que Rascayú está bien donde está. Quien tiene que venir es fiscalía, que para eso estamos en una democracia.
¡Viva el pueblo libre que no se rinde y exige sus derechos a los políticos y sindicalistas corruptos!

Anónimo dijo...

¡¡Esto es una vergüenza!! Dirigentes de diputaciones mafiosos, moviendo hilos, documentos falsos y sindicatos comprados y amenazados. Dirigentes jactandose de su poder e intentando pisar a estas chicas, que tienen la razon de su parte, utilizando documentos falsos. Jueces que presumiblemente estan cayendo en delitos de prevaricacion y cohecho a cambio de favores futuros. Esto es España...Y El pueblo no tiene recursos para pagar la justicia, ¡que abuso! TODO HUELE A PODRIDO...

Anónimo dijo...

Adelante CONVOCATORIA DE 2008, seguid adelante, que nos os callen, porque tenéis la razón y la verdad en los papeles, que según he visto yo, son bastantes. VIVA ESTE GRUPO DE MUJERES CON CORAJE.

Ameba dijo...

Interesante la táctica de esos TROLL que nombran a Franco, como no pueden callar a estas mujeres que la están liando y sacando las vergüenza a más de uno, las tratan de desprestigiar nombrándoles a Franco. Curiosa e interesante prueba de manipulación. O son de algún sindicato o de algún partido, porque esto a la gente normal no se le ocurre. ¿Desde cuando exigir transpartencia, luchar por sus derechos, acudir a la tribunales (como han hecho) es franquista?. Aquí más de uno o una se define. No se por qué me da que esos Trolls tienen miedo.

Anónimo dijo...

Ni aunque nos quiten el apoyo de nuestro compañero del CSIF-F, que seguro que nos seguirá apoyando, ni hagan las llamadas que quieran a estas personas que tienen tanto poder, y se creen que lo pueden comprar y manejar todo a su antojo, incluso siendo ilegal y corrupto vais a amedrentar a la CONVOCATORIA DE 2008, al revés, más coraje, más ánimo y más valor estamos hachando porque nos estáis diciendo que estamos muy cerca, muy cerca de acabar con vosotros. A ver si podéis, corruptos.

AJB dijo...

No os preocupeis ,porque me estoy poniendo en contacto con la sexta con el programa SALVADO ya vereis como todo esto se soluciona, mancha
de corruptos, que habeis vivido de puta madre y quereis seguir viviendo
pero todo esto tenia que terminar

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN UGT Y CCOO ESTAMOS HABLANDO DE TRABAJADORAS?¿IGUALDAD,MERITO Y CAPACIDAD?¿QUE PASA CON MI CONVOCATORIA 2008? ¿EXISTIMOS O NO? ¿QUE PASA CON MIS DERECHOS? ¿QUIEN ME VA A DEFENDER? ¿ES JUSTO ESTO PARA DIPUTACION? ¿ES JUSTO Y DE RECIBO QUE NOS TACHEN DE EMBUSTERAS? ¿QUE NOS QUIERAN CALLAR LA BOCA CON MALAS ARTES?ETC....¿NOS ESCUCHA ALGUIEN? DE MOMENTO NO.........BUUUUUUUUUENO NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR.

Anónimo dijo...

A ver si tiene cojones el director de la oficina del SAE, negarle a FISCALÍA la respuesta que se nos está negando a la convocatoria del 2008, de que no hubo oferta al SAE. Si más tarde o más temprano la verdad va a salir a la luz, y no creáis que va a tardar mucho.

Anónimo dijo...

Quiero desde este blog, dar las gracias al compañero Ahumada, y al compañero Juanfra por todo lo que nos habéis ayudado y váis a seguir ayudando a esta convocatoria. Ni que os cesen, ni que os quiten de en medio van a poder con nosotras, que se entere UGT y CC.OO. y también el CSIF y su presidente, que vamos con la verdad por delante, jodamos a quien jodamos, porque lo que ellos nos han echo es jodernos durante cuatro años desde exactamente el 2008, para decirnos que no éramos bolsa, y seguir haciendo los contratos a quienes los sindicatos UGT y CC.OO. querían y su amiga MLL, y CRH. GRACIAS DE CORAZÓN, COMPAÑEROS, SEGUIREMOS ADELANTE POR VOSOTROS Y POR LA CONVOCATORIA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

CRH sigue haciendo llamaditas a la Junta para decir que no se nos conteste a la petición del certificado de que no se nos llamó del SAE, porque no existió ninguna oferta genérica, que está haciendo la convocatoria del 2008. Seguramente el fiscal pronto te llamará a ti, pero esa llamadita es diferente a la que tú estás haciendo.

Anónimo dijo...

Gracias csif. ANIMOOOOOOOOO. ADELANTE. QUIÉN DIJO MIEDO?

MLuisa dijo...

Siento vergüenza al pensar que estos señores, que los hemos votado entre todos, puedan hacer tanto daño a unas señoras, cuyo delito ha sido presentarse a una convocatoria de empleo público que salió en 2008, que realizan su trabajo perfectamente y que lo único que quieren es poder trabajar en lo que les gusta. Si despues de pasar un examen teórico, una entrevista, una valoración de méritos y tiempo trabajado pasan a formar una lista segun puntuación adquirida para poder trabajar...porqué ahora se nos ponen tantos problemas, ¿a quien molestamos?¿ a los sindicatos de UGT y CCOO? que ellos hagan su trabajo que nosotros hacemos el nuestro, soy parte de una bolsa, de la bolsa del 2008 y si una jueza le ha dicho a una compañera que no lo es, con pruebas falsas, esa jueza debe de dimitir, así como el abogado de diputación que presentó esa prueba falsa a sabienda. Dejennos trabajar que es lo único por lo que luchamos, que los poderosos se peleen entre ellos y si alguno ha metido la pata hasta el cuello que "cada palo aguante su vela" porque nosotras vamos a ir a por todas y contra todo aquel que haya hecho algo mal, a sabiendas y con el único fin de quitarnos de enmedio. Gracias a Csif que es el único que nos ha apoyado y gracias a Ahumada por defender a un grupo de mujeres que luchamos por la verdad, nada más.

Anónimo dijo...

Que triste es ver lo que esta pasando con estas señoras valientes, que lo único que quieren es su derecho al trabajo, lo que no se puede permitir es que le nieguen su derecho de defensa, valiente justicia esta que infringe y quebranta la legalidad y propone unos valores contrarios a toda moralidad y verdad. ¿Como se permite todo esto? ¿es que no hay nadie legal y honrado? no dejéis de luchar porque toda esta trama de corrupción no debe ser permitida, os merecéis vuestros puestos de trabajo!!! ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Y si a la jueza le ha certificado la compulsa de documentos un habilitado nacional de Diputación?

Ejemplo: Don fulano de tal, secretario de Diputación, certifica que estos documentos son fiel reflejo del original y tal y tal...

Que hacemos entonces con el habilitado?

Entendeis convocatoria del 2008 por que resultais tan antipaticas y molestas?

Estais destapando más de una corruptela de esta podrida institución provincial!

Fiscalía ya!

Anónimo dijo...

Son ganas de fastidiar, la polémica se acabaría en 1 minuto si la casa enseñara los documentos originales de la oferta agregada de empleo que presento en Mayo de 2008. Tanta opacidad no trae nada bueno, la imagen que estamos dando es de vergüenza.
Si a estas alturas no los han mostrado públicamente, lo que hacen es darle argumentos (o sea, la razón) a los que dicen que no existen.

Anónimo dijo...

SR.LOAIZA MAS DE LO MISMO ,ES USTED MAS DE LO MISMO?USTED TAMBIEN TEME A ALGO O A ALGUIEN?TANTO PODER TIENEN EN CADIZ ESTAS SEÑORAS SINDICALISTAS?Y A LOS UNICOS QUE HAN TENIDO DOS PARES DE HUEVOS SE LOS QUIEREN "CARGAR" AHORA A LUCHAR POR LA VERDAD Y POR EL SR.AHUMADA Y COMPAÑIA Q NO PONEN EL CULO Y VAN CON LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Ya he dejado de ver la telenovela de "tiempos revueltos" porque esto es mejor, y cada vez está más interesante. ¿Ganarán los buenos o los malos? Seguiremos en la onda. Porque se está volviendo como Falcon Crest. ¿Cóño qué interesante está todo esto? ¿Y qué la Fiscalía no entra?

Anónimo dijo...

Que vergüenza!!!! es lamentable el comportamiento de algunas personas, si se le puede llamar así, que intentan coaccionar a otras por defender a un colectivo de personas que luchan por uno de los derechos humanos, el derecho a un trabajo digno.
Señores!!! deberían de tener algo de dignidad y reconocerles a estas mujeres sus puestos de trabajo, por lo que tanto han luchado, aunque... pensándolo bien, sabéis lo que es la DIGNIDAD?.
Ojalá ninguno de vuestro familiares tengan que pasar por la situación que este colectivo esta pasando, porque vuestra conciencia nos os dejará alzar vuestra voz a la hora de su defensa, viniendo a la memoria cada una de estas mujeres, y quizás recordéis el daño que hicisteis, claro eso sí, si hasta entonces habéis conocido que es la DIGNIDAD.
CCOO y UGT, creo que se os ha olvidado que vuestra principal función es defender los derechos de los trabajadores o ¿se os ha prometido algo a cambio? Que se os ve el plumero!!!
Señor Ahumada, ánimo y no se deje amedrentar por esa panda de cobardes, que se encuentran asustados, porque usted puede ser su verdugo. Usted y la justicia, guiarán a estas señoras al lugar que le corresponden y a otros donde también, pero que Dios los pille confesados. La Unión hace la Fuerza.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CESIF,porque eres el único sindicato que nos esta apoyando.porque por parte de los otros:CCOO Y UGT,nunca nos han querido ayudar y eso que se supone que estan para ayudar a los trabajadores,pero vamos por los comentarios de la calle estan perdiendo credibilidad.La gente no cree en ustedes porque un dia deciis una cosa y otro dia otra,
y asi mareando la perdiz

Anónimo dijo...

AL ANOMINO DE LAS 22;44
Bueno pues si eso es cierto y presento pruebas falsas. QUE CAIGA SOBRE EL PESO DE LA LEYYY, TORRES más altas han caido. URDARGARIN, URDARGARIN,URDARGARIN.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver "almas de cántaro" si lo que pasa en Diputación y más en las residencias de mayores y su contratación es un secreto a voces,si no os habeis enterado es porque no quereis. ¿Como las ofertas del SAE van a llamar siempre a las mismas personas?, que pasa que no hay nadie más en las lista,?¿Que pasa que nadie tiene experiencia por poca que sea?¿ aunque sea en un hospital? siempre en las ofertas del SAE vá a estar la hija de...? Eso siempre ha olido mal y seguirá siendo así y si este verano se hace otra selección del SAE estaran las mismas de siempre, las familiares de...no sé si en otras convocatorias habrá pasado lo mismo, es tan facil como ir al SAE y pedir las convocatorias de puesto de trabajo en los últimos 5 años de Diputación y ya se verá, mientras las contratacónes de Diputación estan en entredicho y nadie mejor que la misma Diputación para aclarar este asunto, UGT y CCOO ya teneis trabajo para investigar y aclarar esta situación a los socios que os estan pagando la cuota. Tanto criticar al Csif porque alguien iba en las listas y vosotros no haceis ni el "huevo" por vuestros afiliados, solo mirais por vosstros mismos los liberados.

Anónimo dijo...

La Diputación de Cádiz ni es mejor ni peor que otras, pero sí que queréis ver verdaderas atrocidades en ofertas de empleo público, bolsas de trabajo, contratos, etc.……. realizadas por diputación, solo tenéis que tirar de hemeroteca durante los últimos 20 años.
Y yo me pregunto ¿Dónde estaba el PP que no denunciaba todas esas atrocidades cuando estaba en la oposición?.
O estos “señores” van a seguir el mismo camino que los que se fueron. Da igual las directrices a realizar ya están marcadas y si alguien del PSOE , se quejase de algo lo primero que le van a decir, que ellos hicieron lo mismo y a callarse toca.
Para mi entender son los mismos lobos pero con distinta piel (cambian las siglas)
Pero aun así os deseo la mejor de las suertes

MLuisa dijo...

Aquí no se necesita suerte, aquí lo que se necesita es que la señora que mintió ante un juez diciendo que en el 2008 hubo convocatoria de empleo a traves del SAE, y no fué así, porque hay documentos que acreditan que esa convocatoria no existió, dimita y diga porque se quiere borrar esta lista de personas aspirantes a un puesto de trabajo, tras un examen y una entrevista, que esa señora cuente la razón de mentir ante el juez y querer quitar de enmedio, en el terreno laboral, a estas personas.

Anónimo dijo...

¡JUSTICIA!¡JUSTICIA!,basta ya de ambiguedades, de jugar al gato y al ratón, que lo que somos, nosotras ya lo sabemos,chicas,que nos lo estan negando, por conveniencias politicas, por favores pagados y enchufismo,no darles más razones,tenemos que ser más listas que todos ellos, ¡que lo somos!. Y que caiga quien caiga, que con su pan se lo coma, que nosotras nos hemos caido,nos hemos levantado, nos hemos vuelto a caer,y aquì estamos, seguimos luchando. Gracias SEÑOR AHUMADA,SEÑOR JUANFRA,ya veremos hasta donde llegamos, pero rendirnos nunca,aquì todavia hay mucha "maera" que quemar y si no nos queda, pues quitamos las puertas de Diputaciòn que hay muchas.

Anónimo dijo...

Espero que esteis recibiendo el apoyo de todos los sindicatos "defensores de los trabajadores" y nó solamente del señor Ahumada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LOS SINDICATOS SON LOS Q NO QUIEREN Q SEAN BOLSA,XQ EN ESA LISTA NO ESTA EL DE SUS "AMIGAS" Q DE PRIMAS DE SINDICALISTAS HAY EN LA DIPU TARABAJANDO!!!!!SR.DIRECTOR DEL SAE AVDA.PORTUGAL AHORA LE PEDIREMOS LAS LISTA DE CONTRATACION SE AUX. EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS,SIEMPRE LOS MISMOS NOMBRES O NO NOS LA DARA?TEME POOR LOS PUESTOS DE TRABAJO DE SUS FAMILIARES EN DIPU?JAJAJAJA TODO ES UN CIRCULO FAVOR POR FAVOR.POR CIER

Anónimo dijo...

QUE BUEN REFRAN "CUANDO EMPIEZAN LOS FAVORES SE ACABAN LOS VALORES" valores q muchos dicen defender jajajaja yo te valoro si metes a trabajar a mi prima.....verdad sindicalistaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Pero todavía no teneis esa lista? Andais tardando, pedir esa lista y la fecha de las convocatorias desde el 2008 hasta hoy, cuando se produjeron y a quienes les dieron carta de presentación, con fecha de antiguedad de los que se les dieron esta carta de presentación, condiciones que pedía Diputación y si no había en las listas del paro personas que cumplieran esas mismas condiciones pero con más tiempo de antiguedad, pedirla mediante un juzgado y que actue el fiscal, si han cometido prevaricación que lo pagen.

Anónimo dijo...

Ah¡ y todo por escrito, por favor, que las palabras se las lleva el viento.

Anónimo dijo...

A por todas la verdad nada mas tiene un camino y si con nosotras tenemos que arrastrar a alguien esas
personas se lo han buscado solitos para adelante compañeras porque si seguimos vamos hacer historia

Anónimo dijo...

oye soy una chica que os sigue desde el primer dia. Me gustaria saber si vais a llamar al follonero,el del programa salvados de antena 3.
bueno espero que salga todo bien.ANIMOS

Anónimo dijo...

Espero que despues de todo lo que habeis formado no se quede solo en que os reconozcan bolsa y ya está, y que vayais más allá de destapar el fraude yl a corruptela que hay en esta organización a la hora de hacer contratos y dar trabajo, ojalá se os unan abogados y personas de más bolsas, que han sido ninguneadas por este organismo, que se os unan indignados y que esto salga en los telediarios de las principales cadenas del país, así como en las portadas de periódicos, que se enteren en este pais que aquí en Cádiz hay un grupo de mujeres que luchan por su puesto de trabajo desde hace 4 años.

Anónimo dijo...

Pero mira que sois tontas dejaros defender por el abogado de CCOO, por Dios no habrá mas abogados en Cádiz, que entre "perros" no se muerden, que parece que no os enterais, contratais al abogado de CCOO que es uno de los sindicatos puestos en cuestión, el recurso presentarlo con otro abogado, porque este asunto no está nada claro, de verdad, os lo aconsejo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS AL COMENTERIO DE LAS 14.04,YA SE LE HA PEDIDO POR ESCRITO AL DIRECTOR DEL SAE LO DE LA CONVOCATORIA,PERO NO NOS LO DA,AHORA PEDIREMOS EL OTRO Q NOS DICES Y SI NO SE LO PEDIRA EL FISCAL.PERO COMO NOS LO VA A DAR,EL MISMO SE DELATARIA?XQ SI NO HUBO CONVOCATORIA,QUIEN LE DIO EN MANO LAS CARTAS DE PRESENTACION A LAS DEMAS "ENCHUFAS"?

Anónimo dijo...

Mujeres y encimas cabreadas, buena mezcla para arrasar con lo que se les ponga por delante.¡ ANIMO! YA VALE DE QUEDARSE CON EL PUEBLO. OJALÁ LOS PONGAIS EN EL SITIO QUE SE MERECEN. EN LA CALLEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Y los políticos de turno ¿Qué dicen?
Silencio, silencio.No se piensan pronunciar. Pues los animos no están para aguantar tonterías. Cuando las barrigas están vacias, la paciencia se termina. A BUENO! QUE ELLOS LAS TIENEN LLENAS? y LA UCHACA TAMBIÉN. A POR TODASSSSSSSSSSS

J. M. Ahumada dijo...

Calma, calma por favor. Hay que conceder el beneficio de la duda.

Está claro que aquí hay muchísimas incongruencias y que estamos recibiendo presiones por todos los flancos, pero con paciencia y método lo vamos a resolver todo.

Iremos hasta donde haya que ir y llamaremos a todas las puertas que haga falta llamar, pero calma por favor.

Estos asuntos tan solo se resuelven con método, procedimiento y disciplina.

Anónimo dijo...

Ahumada gracias por tus palabras, ayuda y consejo. Desde el cariño te pregunto: ¿ Tú no crees que ya hemos tenido bastante, paciencia y calma? o es ¿que el tiempo que llevamos jugando al gato y al ratón no cuenta?
Y ¿el tiempo de lismona tampoco cuenta? Todo tiene un límite. La paciencia se termina.La indignación es grande y el dinero poco.

Anónimo dijo...

metodo? procedimiento? disciplina? y Justicia? todos métodos de ellos, para hacer, lo que les dá la real gana. Marean la perdiz, para conseguir lo que quieren.!!!! Eliminar a unas madres de familia con la calle pa correrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias Ahumada

Anónimo dijo...

ANIMO CHICAS. TENÉIS MUCHOS OJOS CONTEMPLANDO VUESTRA LUCHA. LA GENTE ESTÁ INDIGNADA. MENOS LOS QUE YA SABEIS, QUE TIENEN DIARREA

MLuisa dijo...

J. M. Ahumada gracias por tus palabras y tienes parte de razón pero tú has sido el único que nos has acompañado en la lucha, el que nos has visto caer y el que ha tendido una mano incluso cuando los demás nos la negaban, todavía en mis oidos suenan las palabras del abogado JC cuando en la puerta de la sala del tribunal nos dijo, "hasta ahora os estan llamando a trabajar, si entramos a juicio no sabemos que ocurrirá de aquí en adelante"...y nos lo tuvimos que tragar y entramos a juicio y lo perdimos porque presentaron pruebas falseadas, sin sello de regitro de entrada, documentos sin firmar...llega un momento en el que no puedes mas y ni el beneficio de la duda concedes a quien te ha estado martirizando y jugando con el pan de tus hijos, con tu hipoteca y con tu insomnio, calma toda la que quieras, llevo cuatro años calmadita y quiero decirte que mi amiga, la paciencia, me va a abandonar de un momento a otro, como tantos por el camino.

J. M. Ahumada dijo...

Repito:

Calma para hacer las cosas bien; método para que no se nos quede ningún cabo suelto; procedimiento porque nos enfrentamos a una administración pública; y disciplina para que todas empujéis en la misma dirección, aunando esfuerzos.

A parte de esto, paciencia la justa: creo que es el momento de la fiscalía, el juzgado de lo penal y el follonero si os parece bien; pero siguiendo un orden, con organización.

No entremos en cuestiones personales ni en descalificaciones, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Anónimo dijo...

El beneficio de quéééééé has dicho. De ciertos señores,por llamarlos de alguna manera, no me creo nada, de nada. FISCALIA YA!

Anónimo dijo...

BUENOOO VALE AHUMADA TE HARE CASO, POR HOY, MAÑANA NO SÉ. EL FOLLONERO ESTÁ TARDANDO. DESCALIFICACIONES PERSONALES LAS DE ELLOS PARA CON NOSOTRAS QUE NOS HAN PUESTO VERDE: QUE SOMOS PROBLEMÁTICAS, PESADAS Y UN LARGO ETC, NOSOTRAS NO DESCALIFICAMOS DECIMOS VERDADES, QUE SON "VOS POPULIS",y nadie se atreve a decir.

Anónimo dijo...

AHUMADA bien,bien y requetebien. nos parece perfecto. ¿ Cuando empezamos?
QUE ESTO NO SE QUEDE EN PALABRAS, BLA,BLA,BLA. HECHOS, HECHOS Y HECHOS.

J. M. Ahumada dijo...

Empezamos hoy, vamos a aprovechar que aún no me ha tumbado del todo la faringitis.

Comencemos pidiendo en registro de entrada varios documentos...

Anónimo dijo...

Bueno pues mañana sábado más. Ya ha quedado establecido el orden de acción, primero prensa, después fiscalía y juzgados. Vamos a ver donde para todo esto y cuantos carguitos se caen por el camino.

Anónimo dijo...

Me llega el rumor q ya se dan nombres y apellidos de personas q no han entrado en la convocatoria y parentescos con sindicalistas!!!!OLE OLE Y OLE.POR CIERTO SI ALGUN DIS OS DAN LA RAZON QUE ES LA MERECEIS ¡¡¡¡IROS A BAILAR SALSAAAAAAAA!!!!!LO GOGESSSSSSSSSSSSS.....

Anónimo dijo...

YA ESTAN "LAS MOSCAS COJONERAS" AQUÍ , ¡que somos pesadas! ¡claro! ¿A que damos guerra? ¡pues haber hecho la tarea bien! ¡sindicatos! ¡chapuceroooooooooos!, corruptos!, etc, etc,¡ que bonito veis todo con la barriga llena!, haber si todo esto sirve para cortarle el cupeteo a màs de un sindicalisto,¡que nosotras sólo estamos pataleando por nuestros derechos! !Ah! "MOSCA COJONERA"= convocatoria 2008= indignadas 2008 .............

Anónimo dijo...

Ya empiezan a aparecer nombres de personas que no aprobaron ningún examen y estan en bolsa, nombre de hermanos y familiares de sindicalistas que siempre estan los primeros en las listas del SAE y se les llama en todas las convocatorias, han dejado de responder a las peticiones de certificados del SAE a las ofertas de Diputación, ¿pero esto que es?¿hasta donde salpica el fango, por mo decir la mier..? seguira el PP defendiendo estos caciquismos o devolverá la fé y la transparencia a este organismo público y de todos los gaditanos y nó de una mancha de sindicalistas que llevan a su familia a ocupar puestos para los que ni siquieran se presentan a examen, señores del PP en vuestra manos está.

Anónimo dijo...

Aquí solo habla Ahumada del sindicato del CSIF, donde estan los demás sindicatos, donde estan las personas que tienen que defenderme que para eso les pago mi cuota mensual? señores de CCOO no teneis nada que decir a estas mujeres o estais encerrados con los bomberos ( un abrazo a todos los opositores que tambien estan luchando por una oposicion limpia y sin enchufes sindicalistas), señores de UGT ¿como le ponemos al niño? vaya marrón que se ha descubierto, eran muchos años enchufando a la familia y haciendo ver que todo era legal, pero ya veis...como la verdad solo tiene un camino, eclipsa los atajos de las mentiras y a vosotros os han pilladoy ellas lo van a demostrar.

Anónimo dijo...

CUANDO VEREMOS LA LUZ,CUANDO SALDREMOS DEL TUNEL.CADA PASO QUE DAMOS ES UNA PEQUEÑA VICTORIA,AUNQUE SE EMPEÑEN EN NEGARLA.PERO SOMOS UN GRUPO FUERTE DE MUJERES ,QUE LUCHA CON LA VERDAD.

INMITA dijo...

GRACIAS AHUMADA.ERES LA UNICA MANO ,QUE SE NOS HA TENDIDO,SIN NINGUN TIPO DE INTERES.ERES UN TIO INTEGRO ,DE PALABRA.QUE TOMEN NOTA ,LOS OTROS, DE LO QUE SIGNIFICA AYUDAR A LOS TRABAJADORES.SOLO LE HEMOS INTERESADO,PARA AFILIARNOS Y PAGAR LA CUOTA.DONDE ESTAN,NO TIENEN OPINION ,NI CONSEJO QUE DARNOS.LO SUYO,SON LAS INTRIGAS PALACIEGAS,LAS CORTESANAS Y LOS FAVORITOS.PERO ESO SE ACABO,HAN TOPADO CON 20 MUJERES QUE NO LE RIEN LAS GRACIAS A NADIE,QUE SOLO QUIEREN JUSTICIA Y TRANSPARENCIA.

MLuisa dijo...

He soñado con los papeles del SAE, venga papeles del SAE, me he levantado, he puesto el desayuno,los papeles del SAE, he puesto dos lavadoras, he tendido una,los papeles del SAE, no he hecho las camas (voy a poner las mismas sabanas sin planchar) los papeles del SAE, y no se me caen de la cabeza los (pííí) papeles del SAE, os explico a ver si así dejo de pensar en ellos, y alguien me puede explicar algo.
Según sello de entrada, la oferta de Diputación llegó al SAE de la avda de Portugal el 20 de Mayo del 2008, mi hija la semana pasada en un sello que tenemos en casa puso fecha del 3012, es decir que no me vale porque además no tiene ni firma ni dni de la persona que lo recepciona, pero aún así el director o quien le corresponda hacerlo extensible a la Bahía, no lo hace o mira tú por donde, lo manda a la oficina del Puerto de Santa María el 18 de Junio, tres dias antes del examen, 21 de Junio del 2008, para que las aspirantes al puesto de trabajo se estudien y preparen el temario,la Constitución, Ley de Riesgos Laborales.. por supuesto Chiclana y Puerto Real, no pertenecen a la Bahía.....mi pregunta es ¿cuando entregó Diputación los papeles al SAE?¿Pusieron un sello con fecha de 20 de Mayo a posteriori? - "Nó hombre eso no pueden hacerlo", a lo mejor el que lo hizo, lo sabía y por eso no se identificó con nombre, firma y dni, - "que nó que eso fué un despiste", que todo está bien hecho, que en la oficina del SAE de la Avda. Portugal en Cádiz, son buenos profesionales y entonces me viene otra pregunta, porqué tardaron del 20 de Mayo al 18 de Junio en pasar esa oferta a las oficinas de la Bahía, (que conste que Puerto Real y Chiclana no pertenecen a la Bahía, según escrito Chiclana nó, porque hay documentación de que allí la oferta de trabajo de Diputación no llegó ese año) os recuerdo que el examen fué el sábado 21 de Junio del 2008...es verdad el SAE del 2008 se encona, que alguien me lo desencone para dejar de pensar en ellos, por favor.

Anónimo dijo...

No vale la pena ir por las buenas.Algunas van a terminar fatal de los nervios,xq a la sindicalista se le antoje!!!NIÑAS VAMOS A POR TODAS!!!!ANTES HABIA Q IRSE A TRABAJAS A CASTELLON Y AHORA A CASTEJON HAYYYYYYY PERDON CASTELLON JAJAJAJAJAJA ,LO COJES?

MLuisa dijo...

Chicas espero que colgeis esto en vuestro facebook y pidais a las amistades que lo extiendan, tenemos que hacer que se entere hasta las piedras de Santigo. ¿Como se hace? Te colocas en la pagina de nuestra voz, es decir, en la pagina de Diputaneando a la derecha de la pantalla hay unos uadritos y te colocas sobre el que quieras y dandole al boton derecho del ratón clikeas sobre crear acceso directo, despues abres el facebook, si no lo tienes abierto y colocas sobre publicar algo y con el raton colocado en ese recuadro le das a pegar y ya tenemos el enlace en el facebook, yo ya lo he hecho y así corremos la bola, a los que me conoceis buscar mi "feisboó", me dicen que se vé.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto si el patio de diputación es publico, por que no he caido en celebrar alli la comunión de mi niño Manuel??? bueno como ahora van a hacer una fiesta privada lo compensare ..o no seremos invitadas las auxiliares del 2008??le preguntare a los bomberos que tiene que hacer ese dia,,por si les parece bien y nos acercamos un ratito..

Anónimo dijo...

se me olvidó decir que ir a la fiesta privada no es por fastidiar eh,no penseis mal,es que el floripondio que me puse en la comunión de mi hijo ,no lo voy a utilizar solo una vez,es por darle mas uso ,no por ser mas Moscas Cojoneras..nono..

MLuisa dijo...

Chicas, no mezclemos churras con merinas, que esto es el SAE, a la fiesta de Diputación vamos a ir con los chicos,(los bomberos), cada una del brazo de uno de ellos, es obligatorio llevar uniforme por ambas partes, así como la documentación original en la mano, para poder entrar.

INMITA dijo...

ESTA SEMBRA,COMPI

Rubia dijo...

PUES ALA ,SI HAY QUE IR DE FIESTA PUES SE VA.