3/5/12

El Diputado Alejandro Sánchez, ex-alcalde

Me cuentan que el diputado Alejandro Sánchez, anterior alcalde de la La Linea de la C. está contento con haber perdido la alcaldía en las últimas municipales (y que no se esforzó en conseguirla). Se ha quitado de encima todos los problemas de liquidez que hay en el consistorio (meses y meses sin pagar al personal, y no ha sido él quien ha dado la ordén de los 60 y pico despidos habidos hace unas semanas) Además no se siente tan atosigado por los problemas que arrastra de su tiempo de regidor de la localidad al haber sido imputado por la venta de una parcela a dos compradores (ver aquí).
En la Diputación vive su día a día tranquilo como vicepresidente 3º, bien pagado y bien mirado (según por quién, claro), olvidándose de la debacle del PP en La Línea -pasó de 15 a 11 concejales en los 4 últimos años y de 20 a 11 concejales en losúltimos 8.
¿Cuáles son sus méritos?
------
(Adivinanza 1: ¿Cuantos/tas diputados/as de esta corporación están imputados/das)
(Adivinanza 2: ¿Cuantos/tas diputados han sido arte y parte de la debacle de sus partidos en los municipio que gobernaban?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos familiares de diputados estan de asesores en Ayuntamientos? la mujer de Liaño la primera, de que asesora? de que asesoran los asesores del PP en Diputacion, porque pagamos a los que trabajan para el partido del pp o psoe en diputacion?

Anónimo dijo...

Curioso matrimonio los Sánchez-Corrales: ambos no han logrado ganar las elecciones de sus ayuntamientos con la mayoría absoluta para gobernar
(él La Línea, ella Los Barrios); ambos no han logrado alcanzar pactos de gobernabilidad con otras formaciones políticas; ambos pertenecen a ayuntamientos con graves problemas financieros (muchas nóminas atrasadas y proveedores sin cobrar); ambos tienen cargos muy bien pagados en organismos supramunicipales (él en Diputación, ella en Mancomunidad); ambos parecen no tener el más mínimo interes en gobernar en sus respectivos ayuntamientos.

¿Es esta la imagen que quiere proyectar el PP?