5/5/12

8 millones y medio de euros a la ATPC

Me llama la atención, que al día de hoy, nuestro compañero Fernando Santiago no haya hecho referencia en su blog, al articulo "El maestro de esgrima" de Bomarzo en Andalucía Información
En uno de sus párrafos dice lo siguiente: "...inquietante pregunta número 42 que Alaya le hace a Fernández sobre qué criterio siguió para concederle 8,5 millones de euros -que son casi 1.500 millones de pesetas, ojo- a la Asociación de Trabajadores de la Prensa de Cádiz y éste dice no saber nada y remite culpas a Guerrero, que a este paso de negro y con cuernos debió matar a Manolete. ¿Qué es eso e la ATPC? Yo lo sé, otros también, apóstoles de la prensa gaditana que ahora vergonzosamente se callan cuando no hace mucho desde su púlpito público daban lecciones de moralidad. Da asco todo esto, la verdad."
Supongo que Fernando sabrá a qué se refiere Bomarzo y podría contarnos sobre esa subvención de 8,5 millones de euros que parece salpicar a no sé qué asociación de trabajadores de la prensa de Cádiz.... Vamos, lo digo, porque él es el presidente de la Asociación de Prensa de Cádiz.
Porfa... Fernando... cuéntanos... que somos tus compis.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienen que ver estos más de ocho millones de euros con los ERE del grupo Joly y de INGRASA?
¿Qué papel juega Fernando Santiago en todo este tinglado?
¿Cuántas familias se vieron perjudicadas por la perdida de puestos de trabajo?

Anónimo dijo...

Eso ,que Fernando Santiago nos explique todo lo relacionado con este asunto y de paso que de explicaciones a los del "periodigno",sobre cómo desde el ejercicio de la libertad de expresión se habla muy mal de los peperos y cuando se trata de hablar de los socialistas,se muestra tan comprensivo(veáse sus comentarios sobre el compañero ANTONIO FERNÁNDEZ;Muy tiernos).

Anónimo dijo...

¿FERNÁNDO SANTIAGO?,ah ya ,ese que era concejal de IZQUIERDA UNIDA y evolucionó ideológicamente como muchos otros hacia el Pesebre Sólo Organizado para Ellos.

Fernando Santiago Muñoz dijo...

Es curioso cómo la gente se envalentona en el anonimato. Yo no tengo la más mínima obligación de contar nada sobre la Asociación de la Prensa salvo a los socios de la misma . En cualquier caso es fácil darse cuenta de que la APC no tiene nada que ver con la ATPC, salvo ceguera o insidia.
Fernando Santiagos

Anónimo dijo...

Lastima de ti,Fernando,tú que hace dias hablabas de dignidad dándote golpes en el pecho... lanzando injurias sobre otros profesionales dudando de su profesionalidad y su preparación... tan sólo por no estar arrimado a unas siglas, cosa que has hecho tu y que te perseguirá toda la vida, porque eso es lo que tiene, eso está ahí, no se olvida, si te vendes por dos duros o te cambias de chaqueta, como has hecho, de IU al PSOE más abrigaito, tú mismo te desautorizas y como se suele decir, todo se paga en esta vida. ahora toma!!! tu propia medicina, ¿Verdad que es muy agradable que hablen mal de ti independientemente de que sea cierto o no, pero más aún echando mentiras sobre alguien la cual no conoces?¿ Pues cómetelo y que aproveche!!! ya era hora.

Anónimo dijo...

¿MENTIRAS? ¿Qué me dicen de esto, aparecido en libertad digital?:

2.- Luis Pizarro se vio involucrado en el escándalo de querer colocar a dedo a su mujer en la Diputación de Cádiz. Elena Ruiz Márquez, su esposa, siempre trabajó para el PSOE de Cádiz. Pero Luis Pizarro intentó que su mujer, Elena Ruiz Márquez, empleada por el PSOE de Cádiz en su sede, pasara a ser asesora en la Diputación con un sueldo mucho mayor. Pero, lamentablemente para Pizarro, el caso pasó a los periódicos, seguramente filtrado por socialistas adversarios y otros enemigos íntimos, y finalmente, su mujer tuvo que quedarse sin el puesto. Fue un caso sonado porque fue denunciado en los medios de comunicación de Cádiz, singularmente en este caso por el grupo Joly, el propietario del "Diario de Cádiz".

3.-Pero finalmente lo consiguió y de manera vergonzante y tratando de que pasara desapercibido. Fue de esta manera: De hecho, en 2004, Elena Ruiz Márquez pasó a ser la Jefa de Secretaría, nada menos, del propio presidente de la Diputación, alcalde de Benalup de Sidonia, antigua Casas Viejas y miembro del clan de Alcalá, Francisco González Cabaña, secretario general del PSOE de Cádiz y también alcalde de Benalup-Casas Viejas, cuyos hermanos Manuela y Pedro González Cabaña, están implicados en un caso de facturas falsas.

Normalmente, los nombramientos del presidente de la Diputación aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, que regenta, ojo, la Asociación de la Prensa de Cádiz que preside el filosocialista Fernando Santiago, muy cuestionado por su parcialidad y sus extraños amigos marroquíes. Y aparecen, normalmente, como anuncios de la propia Presidencia. Fíjense en este documento reciente:




Como puede observarse, es la Presidencia quien aparece y nombra. Sin embargo, no ocurrió así, del modo oficial en el caso del nombramiento de Elena Ruiz Márquez en 2004. En su caso, el nombramiento apareció en el Servicio de Compras de la Diputación, sin relación alguna con la Presidencia. Por si no lo creen, este es el documento:




Un poco raro, ¿no?, como si Elena Ruiz Márquez fuera un objeto de compra. Por eso preguntamos si es que Luis Pizarro quiso "tapar" la contratación de su mujer en la Diputación. Por cierto, ¿quién del Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ordenó la anómala inclusión de este nombramiento en la sección de Compras y consintió en tal anomalía?

Anónimo dijo...

¡Fernando a mamarla a Parla!

Eres muy viejo y se te ve mucho el plumero para que ahora vengas con ataques de dignidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/andalucia/1324671868.html

"CÁDIZ | Fallo en primera instancia contra Fernando Santiago
Condenado el presidente de la Prensa de Cádiz por injuriar a un ex trabajador de Delphi"

Anónimo dijo...

Una preguntita: ¿recurriste la sentencia o dejaste que se hiciera firme admitiendo que eres un injuriador?
Si es firme me parece que no deberias ser ni presidente de la APC, ni periodista.
Alguien que tiene una profesión donde el objetivo principal es informar verazmente no puede ser un injuriador.

Anónimo dijo...

¿Fernando tú no mediaste con la Junta para que esos 8'5 millones de euro fueran a la ATPC? no es lo que suena por ahí...

Anónimo dijo...

Fernando, si la APC cobra dineros públicos, tienes obligación de darnos a los ciudadanos explicaciones sobre lo que nos parezca oportuno; sobre todo si ese dinero sirve para regalar un jamón a cada socio cuando llega la Navidad.
Supongo que como tu eres ATEO, no aceptarás el jamón, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Me parece a mi que el amigo "periodigno" con tal de mangar un JAMÓN celebra el Hanuka judio, la Fiesta del Cordero musulmana y el día del Orgullo Gay si hace falta...
Éste es el que critica al gañotero gaditano y los croqueteos...

Anónimo dijo...

Cuidadín con lo que se dice aquí anónimamente de Fernadín, ese intrépido y dicharachero bloguero de Barrio Sésamo, mitad Sherlok Homes, mitad comisario político del franquismo, porque ese muchachito tiene medios para acceder a la identidad de todo aquel que publica algún comentario en Internet, y si no os lo creéis, aquí os pongo un artículo que escribió hace unos días en su blog con el título de “Seudónimos”:
--------------
“Se ha impuesto en la cultura de internet el uso de seudónimos, nicks en la jerga. Vaya por delante que a mí me parece mal. Todo lo que alguien no es capaz de decir con su propio nombre, es sospechoso. Oculta alguna intención inconfesable. Pero aceptando esa costumbre, lo que ya me parece un alarde de cobardía es usar seudónimo para amenazar, insultar o calumniar. La gente piensa que nunca les pillarán pero en internet todo deja huella y tan sólo hay que dedicar un poco tiempo, esfuerzo y pericia para localizar a algún sicofante. Me pasó hace tiempo con Sendero Luminoso, que se dedicaba a insultar aquí hasta que descubrí su identidad. Sé la identidad de algunos que se limitan a gastar bromas inocentes o a emitir opiniones perfectamente respetables aunque no coincidan con las mías. Esas personas, aunque usen seudónimos, enriquecen este blog y mejoran su contenido con el debate. En unos días he localizado la identidad de dos o tres agresivos opinadores. Uno de ellos, Arturo, que se ponía muy fino cuando estaba en un periódico gratuito y que da sus opiniones de extrema derecha desde un canal de televisión, en cuanto fue descubierto desapareció y nos evita sus descalificaciones. Suele ocurrir con este tipo de valientes que se engolan en el anonimato y cuando cae su máscara salen corriendo. Suele ocurrir. Tengo localizdos a otros dos agresivos cuya identidad todavía no daré. Escribo esto para pedirle a quienes usan seudónimos que sepan gestionar la superioridad que tienen con respecto a quienes ponemos nuestro nombre: al ocultar su personalidad pueden descalificar a quienes se identifican sin que se pueda hacer lo mismo con ellos.”
---------------

¡Alucinante!

Anónimo dijo...

Señores esto es lo que pasa, los trabajadores de la información y la comunicación, no deben recargar sus plumas con tanto veneno. Un periodista debe transmitir información veraz venga de donde venga y sea quien sea la persona, pero de lo poco que he leido de este señor, no deja "títere con cara" le da igual blanco que negro, pero al rojo ni tocarlo, dañando la imagen del que sea, sin contrastar, y lo que no sabe se lo inventa. De sus relatos se desprenden una gran negatividad a todo lo que no sea PSOE. ¡A ver si se enteran él y los que son como él! que en la variedad se encuentra la riqueza y no esa obsesión por creerse mejor que nadie, por pertenecer a unas siglas y despreciar a las del otro(como si ellos fueran la aria de los partidos políticos). Lo ves, ahora te ha tocado a tí, y sin miramiento aprovechan que "el burro está en el suelo para darle todos los palos". Sabiduría popular.

Anónimo dijo...

Uffffff.
Aquí hay mucho veneno. Que odio a F.Santiago!!!
Vosotros mismos os delatáis como lo que sois, escoria.
Qué gentuza por aquí!!!

Anónimo dijo...

¿Que ocurre?¿Que FS es intocable? El puede pontificar sobre quien le de la gana en su blog, poner a parir a quien le cae mal, degradar una y otra vez a miembros de IU... Claro es periodista y lo suyo es información periodística(nunca dice que es funcionario de diputación)¿Y sobre él no se puede decir nada?. ¡Que cosas! Y los argumentos basura son los de siempre, insultar´malamente a quien discrepa de la linea oficial, como el anónimo anterior

Anónimo dijo...

Pues si Fernando Santiago dice en su articulo que en internet todo deja huella, supongo que tambien la dejarán la hora en que el escribe y publica los post de su blog, por mucho que en los últimos meses haya puesto mucho empeño y mucho cuidado en borrar ese dato de todos los articulos que publica, que aqui en diputación todos sabemos a que hora rellena de tonterias ese blog del diario de cadiz.

Anónimo dijo...

FS dice que el no tiene obligación de contar nada sobre la APC salvo a los socios, en ese caso que atienda los asuntos de esa asociación en sus horas libres por la tarde.