18/5/12

445.568 Y a estos/as ¿No les recortan?

"Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa".
(Tomado del blog Nos vemos en la playa)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si a alguno de ellos se les cae la cara de vergüenza (ya se sabe que no la tienen; pero por pedir...)

Anónimo dijo...

A estos, España les duele en la cartera y por tanto para evitar dolor sus privilegios como que no se tocan. Para eso estamos los españolitos de a pie, que estamos acostumbrados a que nos pisoteen. ¿Hasta cuando?.

Anónimo dijo...

No es el momento ya de salir a la calle y para exigir lo que queremos,q parece que olvidamos q los políticos trabajan a nuestro servicio, no nosotros al de ellos.Que se están blindando y creando su propia clase social privilegiada.
A que hay que esperar??

Anónimo dijo...

No dudo de que los datos sean ciertos en algunos casos... Pero, ¿800 políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social? ¿2400 en el INEM? ¿2470 en el Catastro? No se puede confundir puestos de políticos, con puestos reservados a funcionarios de oposición del Grupo A1 o A2.

Anónimo dijo...

Según el estudio elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva Diario El Aguijón, en España tenemos 445.568 políticos (ver cuadro adjunto a la noticia) trabajando en todos los niveles de la administración, así como en todo tipo de empresas públicas o participación de fondos públicos, fundaciones, entes, observatorios, consejos, defensores, agencias, direcciones etc