15/4/12

La Fundación Andrés Rivera al borde del K.O.

Comentaba en un post anterior que la Fundación adeuda una enorme cantidad de dinero difícil de cuantificar. Alguien lo sabrá, digo yo.
El caso es que la Fundación tiene un entorno privilegido, hermosos edificios, jardines, museos (El palacio del tiempo y El misterio de Jerez) y un excepcional salón multimedia.
Pero... pero... si llamas a los telefonos que aparecen en la web de la Fundación ¡Nadie te responde!.
¿No hay personal?. Si, lo hay.¿No quieren coger el teléfono? No va por ahí la cosa. Lo que no hay es una linea de telefóno operativa, porque se la han cortado por falta de pago. Ysi quieres celebrar un acto en el magnífico salón multimedia.... pues... ¡Tiene cortada la luz!. Todo se soluciona con el alquiler de un grupo electrógeno por unos 200€ la mañana.
Así trabaja el personal, sin perder la esperanza, con la espada de Damocles encima de la cabeza y el temor que la cuerda se rompa y todo se vaya al garete. Una patata caliente que la Diputación y el Ayuntamiento se han encontrado y no saben que hacer con ella en estos momentos de penuria. 
Fui a reservar el auditorio para dos actos que tenemos previstos. He de resaltar la atención, la simpatía, el ánimo, las ganas de trabajar, e incluso la ilusión de su directora comercial, Miriam Morales, a pesar de las dificultades y los tiempos que corren. ¡Animo!.

No hay comentarios: