18/4/12

El CSIF clama contra la ineptitud del Diputado Alejandro Sánchez

"La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) considera “lamentable” la actuación del grupo del Partido Popular en el pleno ordinario de abril. Para el sindicato muchas las horas de preparación que han dado lugar a esa moción al pleno municipal  dieron al traste.
Afirman a través de nota de prensa que el momento de parar el ERE dictado por el equipo de gobierno del ayuntamiento linense, “se vio truncado por la ineptitud del candidato a la Alcaldía del Partido Popular Alejandro Sánchez, que no supo llevar este tema con la diligencia que le corresponde como responsable del mayor grupo político de la oposición. El asunto ha sido llevado con una relajación y una comodidad que esperamos no haya sido motivada por la retirada de su madre de la lista de las 65 personas afectadas en el ERE durante la mañana de ese mismo jueves en la mesa de consulta”.
Las duras declaraciones del CSIF contra el ex alcalde linense añaden , “esperamos que esa relajación que se le nota desde que perdió la Alcaldía de La Línea no esté también motivada por su cómoda posición en Diputación" (Información completa en lalineadigital)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah!, pues a mí me gustaría saber cómo y cuándo entró a trabajar en el ayuntamiento la madre del ex-alcalde de La Línea. Si alguien lo sabe, por favor, que lo cuente. Gracias.

Anónimo dijo...

Buena, muy buena, buenísima pregunta.
¿Cambiará alguna vez la clase política de este pais?

Anónimo dijo...

la madre de este en el Ayuntamiento de la Linea, y la mujer de Liaño, diputado de hacienda de asesora en el Ayuntamiento de Chipiona,que arte, ellos hacen lo que tanto criticaban

Anónimo dijo...

Creo que la dirección provincial del PP debería de ejercer un mayor control sobre sus cargos públicos.
La impresión de que algunos candidatos, que no alcanzaron a ganar
sus respectivas alcaldías, están más pendientes de llenarse los bolsillos y disfrutar de su nuevo "status" en Diputación que de hacer oposición en sus correspondientes municipios, se está extendiendo como una mancha de aceite por nuestra provincia.
Mal camino a seguir, el de la relajación: por ahí se va derecho a la decadencia y la debacle.
Trabajar, trabajar y trabajar es el único sendero para salir de la ruina que nos han dejado.

Anónimo dijo...

Alejandro, ¿Que es de tu vida? Te echamos de menos por La Línea, ni apareces tú ni tu equipo. ¿A que os estáis dedicando? Tenemos un tripartito en la Alcaldía sin oposición ninguna.¿Y eres tú el que dice que quiere volver a tener la Alcaldía? Pues hijo tienes que hacer más méritos.

Anónimo dijo...

Alejandrito, estás llegando al final del viaje, ya todo el mundo te ha visto el plumerillo. Todos sabemos que la Alcaldía de la Línea te importa un pito, que lo único que te importa es tu bienestar, a costa de todo. Ten cuidadito que te están dando empujoncitos y en cuanto pare el autobús te bajan. Eres el culpable de lo que está pasando en el Ayuntamiento, dejaste a tu gente tirada y te preocupa muy poquito el ERE (un ERE totalmente arbitrario de gente tuya que dio la cara por tí y dejaste tirada), el ninguneo, las vejaciones y el acoso laboral a funcionarios que te apoyaron y que trabajaron y duro en tu proyecto y aún tienes la desvergüenza política de negociar para que te retiren la demanda que es lo único que te interesa. Dios nos guarde de políticos como tú.