17/4/12

El BBVA desmantela el hotel monasterio

Teníamos previsto realizar, en el Hotel Monasterio, una Jornada sobre "Familias numerosas en la provincia de Cádiz" a mediados del mes de Junio. Tendremos que cambiar de lugar. El responsable de tal desaguisado es el BBVA, cuyos directivos sólo entiende el lenguaje del dinero.
Esta pandilla de sinvergüenzas han complicado los planes de centenares de personas que habían reservado habitación hasta final de año, han disgustado a quienes iban a celebrar su boda, en fecha próxima, en los restaurantes y salones del hotel, y han embrollado la organización de conferencias, cursos, jornadas y congresos, a quienes habíamos reservado el auditorio para estos fines.
Y lo más terrible es que esta mierda de banco, el BBVA ha dejado en la calle a 80 trabajadores y está desmantelando el Hotel a marchas forzadas. Un hotel sin problemas de ocupación hasta la fecha.
Me pregunto qué mierdas de financieros,  economistas y juristas tiene este banco que prefiere acabar con un negocio que marcha bien en estos momentos de crisis, destruir 80 puestos de trabajo y complicar la vida a cientos de personas, con tal de cumplir su ritual de venganza por los adeudos de la empresa dueña del hotel.

No hay comentarios: