16/4/12

El Ayuntamiento de Los Barrios ¿Se lo está pensando?

Recibo una información que transcribo literalmente:
"La Recaudación de los Barrios va a abandonar en breve el SPRyGT si alguien no lo evita con una inyección millonaria al Ayuntamiento"

6 comentarios:

Legión dijo...

Cada vez queda más claro el por qué de ciertas dimisiones...
La basura y la podredumbre amenazan con desbordar los muros de la calle Ahumada-6. Le deseamos todo lo mejor al nuevo jefe, porque no lo va a tener facil: cargos ficticios, estomagos agradecidos, minas antipersonas escondidas en cada pasillo de cada planta,...
Paciencia y buena mano Don Carmelo que falta le van a hacer, sabemos de su seriedad y de su profesionalidad, en resumen: "pa'lante".

byron dijo...

Adquieran un buen chubasquero, tiene razón legión, para protegerse cuando esta inmensa bomba fétida C/Ahumada, 6, explote, lo siento por esa calle tan bonita, de nuestro hermoso centro histórico gaditano.

Anónimo dijo...

Byron, te echaba de menos. En tus comentarios se nota y denota tu mofa inglesa, amen de la ironía que distingue a los literatos como tú. Espero, esperamos poder leerte más a menudo, Sir Byron

Anónimo dijo...

Byron no te imaginas ni de lejos lo que escoció tu comentario sobre la francachela en la feria de Jerez de "los elegidos".
Ciertos personajes se ciscaron en tus difuntos más frescos, jejeje. Comentaban entre ellos: ¿quién se ha atrevido a traicionar la OMERTA? ¡VENDETTA! Jajaja.

Byron dijo...

"Io mai pacte con questa gentaglia, non mi dispiace che la verità fa male".

"Io non ha paura sua vendetta quando non c'è verità con mezzi".

Que bien me sentó mis viajes por la Toscana.

byron dijo...

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Magnifica, algunos deberían aprender de esto.... mis queridos amiguitos de Ahumada.