22/3/12

TUGASA: Yacimiento de empleo para militantes y familiares

Desde que inicié este blog he denunciado que la Diputación de Cádiz se convirtió en un chiringuito donde todos los nombramientos se hacían a dedo. Aquí no hay cargo, carguito o cargón que no haya sido puesto a dedo, a dedazo limpio, bueno... mejor sería decir a dedazo obsceno... (Salvo honradas excepciones). Eso sí a mayor honra y gloria de militantes, adeptos/as, simpatizantes y sumisos/as al PSOE, que era quien gobernaba entonces. 
Sé que a más de una persona le sentaron como una patada en sus partes, tales post y me han retirado la palabra... Pero NADIE ha venido a decirme "Es mentira". Porque todo el mundo sabe que "¡ES VERDAD!". 
¿Méritos, curriculúm, experiencia, baremos, calificaciones, capacidad?... ¿De qué estamos hablando? El dedo del psoe funcionó a pleno rendimiento durante años y años.  (ver las entradas de Todo a dedo en el blog)
Ahora, el periodista Pedro de Tena escribe un artículo titulado "El modus operandi del PSOE andaluz en la empresa pública TUGASA" donde cita con nombres y apellidos a las personas puestas a dedo, por la anterior corporación en cada hotel.
"El resultado de nuestra investigación, que no ha acabado todavía, demuestra que el PSOE contrataba por la vía directa, es decir, a dedo, a sus propios militantes o familiares de ellos al menos en cinco de los ocho establecimientos" (si quieres leerlo pincha aquí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en el patronato de turismo? ¿cómo se entra en el patronato de turismo de Cádiz? ¿alguien sabe si alguna vez se ha hecho una convocatoria pública de plazas en el patronato?

Anónimo dijo...

Tonterías. En Diputación no hay nada de eso, es pura transparencia. Tenéis ganas de malmeter. La Diputación socialista fue ejemplo inigualable en todo lo relativo a la contratación y ascensos del personal. ¡Toma ya!

Anónimo dijo...

¿Para cuando una relacion de Recaudacion? Creo que seria muy ilustrativa. Segun me comentan hay familias enteras: padres, hermanos, hijos, sobrinos...

Anónimo dijo...

A colacion con el nivel formativo de algunos directivos hoteleros aparecidos en este post, estoy intrigada por saber ¿donde han estudiado los "5 MAGNIFICOS SUPER-RECAUDADORES" elegidos recientemente en la susodicha reunion jerezana para llegar a tan alto puesto?
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Tengo casa en Zahara desde hace 30 años, soy de Jerez, y conozco muy bien el pueblo.Esta noticia es muy tendenciosa y lleva animo de injuriar. Qué fácil es lanzar la sospecha. En esta notica hay al menos tres falsedades. Ninguno de los mencionados tiene cargos en el PSOE local de Zahara y si tienen familiares del PSOE, ta,mbién los tienen del PP. En un pueblo que no llega a los 2.000 habitantes, todos familia. POr favor.....