18/3/12

El PSOE, a la contra

¿Quién le ha hecho la propagando del buzoneo al PSOE?. ¿Ha sido alguna empresa de IU, de UPyD o del PA?... No, no... seguro que ha sido alguien del PP.
Leo la propaganda que me ha llegado a casa: IU Propone unas medidas que llevarán a cabo si ganan. Leo la propaganda de UPyD: un  montón de medidas concretas. Leo la propaganda del PP, relacionan medidas en el párrafo cuatro y cinco.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que dicen estos partidos, o manifiestamente en contra, pero son medidas que proponen.
Leo la propaganda del PSOE:  es una carta en negativo de NI y NI y NI... (8 veces) contra el PP. ¿Nadie les ha contado que la propaganda debe ser en positivo?. No lo entiendo. Es tan cansina que, hasta días después, no me di cuenta que en el envés del folio seguía la propaganda...
En fín. El PSOE siempre se ha distinguido por la buena calidad de sus lemas y la propaganda que realizaba. Esta vez creo que ha metido la pata en la elección del lema y en la perorata del buzoneo (como si ya estuvieran  en la oposición).

No hay comentarios: