12/2/12

Rocio Arrabal (Ex-diputada provincial)


Sigue el Psoe provincial premiando -con cargos bien remunerados- a quienes le condujeron al desastre en esta provincia. Ya me he referido en varias ocasiones que la flor y nata de tal desastre se ha refugiado en Diputación.
Leo ahora que Dña. Rocio Arrabal va la segunda (detras de Pizarro)  en la candidatura del PSOE de Cádiz al Parlamento de Andalucía. Rocio fue Diputada Provincial delegada del Área de Fomento de la Sociedad de la Información en la anterior legislatura y  Teniente de Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras. Puesto en el que apareció ocasionalmente durante 4 años. Recordar lo que escribió El limón amargo de ella: "Les cuento una anécdota de lo que se ha encontrado el PP -en Algeciras-. Me cuentan que Paula Conesa, que se perfila como Delegada de Asuntos Sociales, pidió una reunión con Rocío Arrabal, titular de ese área, y como Arrabal no aparece por la Delegación, creo que la tienen que llevar por que no sabe ni por donde se entra, y ni siquiera tiene despacho, ... hubo que montar deprisa y corriendo una oficina, y para ello, Sara Lineros, la jefa de asuntos sociales, socialista, miembra del comité local, con una carrera meteórica como corresponde a todo militante socialista disciplinado y adoctrinado (como a ella le gustaba decirme), ordenó a un trabajador que montara una mesa de despacho, dos ordenadores de los viejos y averiados que se amontonan en un almacén, archivos y carpetas varios, y que pareciera que allí había actividad. Cómico, pero real"

3 comentarios:

puntalanza dijo...

Mis padres me decían constantemente: "... estudia, trabaja duro y hazte un hombre de provecho"

Viendo lo que hay.... ¿Que es lo que tengo que decirle yo a mi hija? Arrástrate y "perrea" que llegaras lejos.

¡Pues me niego oiga!

Anónimo dijo...

¿Por qué hace esto el PSOE? Efectivamente, hoy direigen el partido de Cádiz todos los perdedores.No lo entiendo. Hay mucha gente limpuia de polvo y paja deseosa de entregar lo mejor de si misma para sacar al psoe del abismo en que se ha metido. ¡Y lo que nos queda por ver!.

Anónimo dijo...

¡Que buenos ese comentario! que dice:
"Dónde se forman nuestros jefes y jefas ? no veo a ninguno ( ni a ninguna ) en los cursos de formación contínua o es en ellos ( y ellas ) filogenético el saber?".
Es verdad, nunca se les ven en Congresos, Jornadas, Cursos, Seminarios...