26/2/12

Patricia Ybarra

El pasado 15 de febrero, en el pleno ordinario de la Diputación de Cádiz, tomó posesión como diputada provincial, en sustitución de Alfonso Candón, Patricia Ybarra como responsable del Área de Desarrollo y Bienestar Social.
Pues bien, resulta un poco extraño que la nueva diputada no haya aparecido por el Área en este medio mes. Un Área en la que hay que tomar decisiones todos los días, debido a los importantes temas que abarca y el elevado número de trabajadores/as que concentra.
Algún comentario habla de la dificultad que tendría para poder llevar a delante los dos trabajos (diputación y ayuntamiento) ya que es segunda teniente de Alcalde, delegada de turismo y relaciones institucionales y portavoz en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María... Y que se está pensando su continuidad como diputada provincial.
En fin, ya se sabe, comentarios de por aquí, sin mucho fundamento -parece ser. 
Lo que sea se verá en estos próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer lucha por acabar de alcaldesa y quitar al Moresco, proveniente de Independientes Portuenses.Por cierto, cuanto paga la Diputacion por anunciarse en las pantallas de la ciudad de Cádiz?
Tantos recortes para gastarselo en publicidad!!

Anónimo dijo...

Se va a notar la ausencia de Alfonso Candón.