8/2/12

¡Manda huevos!... y ¡circunstancias!

Leo un comentario sobre sobre el quiebro mental que el ex-presidente Zapatero hizo -para justificar la bajada del sueldo al funcionariado, la desaparición del cheque bebé, la no retroactividad de las prestaciones de Dependencia, la congelación de las pensiones, los 400€, etc... Dijo algo así "Yo no he cambiado, han sido las circunstancias" (28 mayo 2009).
¡Si es lo que nos pasa al común de la humanidad! Ya lo decía el Sr. Ortega: "Yo soy yo y mis circuntancias" y así todo nos es perdonado. A mi que no me pidan responsabilidades: "Ya vés, las circunstancias"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mis circunstancias me dejan valdao y las suyas "vivido y coleando" y encima le aplauden.

Anónimo dijo...

Pues conmigo nunca han tenido en cuenta las circunstancias. Siempre han dicho "tú y nada más que tú". En cambio para otros todo son cicunstancias.