24/2/12

Entre dos anda el juego

1.- He oído por ahí que se querían convocar unas oposiciones de promoción interna en la Diputación. ¿Es cierto esto?
2.- También he oído que un sindicato es un firme defensor de esta convocatoria de promoción interna. ¿Será UGT? ¿Será CCOO?
3.- Y he oído que otro sindicato es firme detractor de esta convocatoria de promoción interna.  ¿Será UGT? ¿Será CCOO?
4.- Curiosamente tambien he oído que el sindicato detractor de esta convocatoria de promoción interna lo es debido a que algunos/nas afiliados/das se quedarían al verlas venir, pues ocupan puestos a dedo de los que caerían irremediablemente por haber gente más capacitada y que le ganarían la plaza. ¿Es o no es verdad?  ¿Será UGT? ¿Será CCOO? Chi lo sa?
5.- Por último, he oído decir que el sindicato que apoya esta convocatoria de promoción interna está dispuesto a recoger firmas a favor de que se haga. Esto sí, tal recogida de firmas aparecería como una  "actividad particular" de un grupo de funcionarios/as. ¿Será UGT? ¿Será CCOO? Chi lo sa?.
------
Hay que ver ¡que imaginación tiene la gente! O tal vez No.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, al parecer se trata de un pintor venido a más y una ASE reconvertida a secretaria, ambos con cargos en la Junta de Personal. CCOO está que trina, ya que no puede romper pacto con UGT y ha mandado a sus delegados a coger firmas a favor de la OPE "sin hacer ruido".
¿Cosa nostra, camorra o mafia?
¿Ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Juanfra,¿crees de verdad que esto le importa a alguien?
Yo paso tres kilos y doscientos gramos. Me dá igual.
Aspiro a vivir tranquilo, el qué quiera ser jefe que lo sea y el que quiera ser indio que lo sea también.
Pa dos días que nos queda en el convento........

Anónimo dijo...

TE desacreditas a tí mismo, cuando insultas a tus compañeros.
Sobre subir profesionalmente te diré que cada uno haga lo que quiera pero sin insultos y daños gratuitos a los demás.
Suerte y que llegues muy lejos.

Anónimo dijo...

me sorprende, que despues de reclamar en muchos de tus comentarios saber la verdad o querer darla, porque no explicas lo que verdaderamente pasa.
El problema que van a salir unas oposiciones de promoción interna y hay un grupo de personas que no quieren estudiar ni que le quiten la habilitación, sino que le sigan dando las cosas por la cara

jfjuanes dijo...

Si lo supiera lo pondría. Cuando tenga toda la información (si la consigo) lo escribiré aquí. Parece ser que el sindicato que se opone a la promoción interna es UGT.

Anónimo dijo...

La convocatoría está más que publicada, lo único que falta es que salga la fecha del examen y esto último es lo que quieren paralizar argumentando que hay gente que no ha echado la solicitud ¿por qué no la echado? por qué? por qué? , por qué ?( con música de los hichapelotas), los demás aspirante no tienen la culpa de esa dejación y todos tenemos derecho a la promoción interna sin ningún tipo de provisionalidad( que como su nombre indica es pan pa hoy y hambre para mañana). LA MOVIDA no es sindical ya que no están respaldado por ningún sindicato es una movida de un grupo de funcionarios.

Anónimo dijo...

Sí, "LA MOVIDA" es de un grupo de funcionarios... de UGT.

Y por eso está recogiendo firmas otro grupo de funcionarios... de CCOO.

"LA MOVIDA" no es sindical, "NO NI NA" ¡JA!

Vamos, que esto de que la movida no tiene respaldo sinidcal, no se lo cree ni quien lo ha escrito...

Anónimo dijo...

COÑAZO DE SINDICATOS CON SUS TRIFULCAS Y ENFADOS.

Anónimo dijo...

Sí, coñazo de sindicatos, pero al final por nuestra dejadez-pasotismo, por no ponerles los puntos sobre las "ies", por no parales los pies oportunamente; salimos todos perjudicados y solo ellos y sus familiares se benefician de promociones, traslados y nuevas plazas.

Es una vergüenza que por consaguineidad, afinidad o razones de cohabitación en cama o lecho, algunas personas sean las únicas beneficiadas por derechos que en realidad, nos corresponden a todos los que componemos la plantilla de la Diputación.