2/2/12

Antonio Barreda

Por lo que sé, Antonio Barreda, trabaja en está diputación como asesor del presidente y pasa desapercibido para el común de los mortales, bueno, digo yo. Fernando Santiago, a quien no se le escapa el vuelo de una mosca y no es un mortal común, dijo de él -cuando fue nombrado asesor del presidente: "No tengo ni la más remota idea de quién es Antonio Barreda, de quien se dice que colabora con el blog Por una Andalucía Libre de Pedro de Tena, extraordinariamente hostil al partido socialista y a la Junta de Andalucía. Será así".  (je, je, puro periodismo el suyo)
Pues a mí si que me gustaría tener idea... Otro día será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el tal Antonio B, sabe mucho, mucho, mucho de movidas, trapicheos, negocios y enchufes del PSOE. Y Seguro que Santiago lo sabía, pero no le va a hacer propaganda del libro de Antonio B.

Anónimo dijo...

He estado ojeando el enlace que aparece en el blog. La lista del decretazo es magnífica. Aparecen todos con sus nombres y apellidos: http://www.porandalucialibre.es/actualidad/tela-de-arana/2346-los-cien-primeros-del-decretazo.html

Anónimo dijo...

Como para no saber, ha estado zascandileando desde los comienzos de la Administración Andaluza, hasta que ha encontrado quien le pague los secretos sustraidos.