7/2/12

Antonio Barreda (II)

Un compañero me envía información sobre Antonio Barreda. Se trata de lo que escribió sobre él Pepe Contreras en su blog. Esto es lo que dice:

"De todos (los asesores)... es la figura de Antonio Barreda Alcobet la que llama poderosamente la atención. Conozco bien a Antonio y a su 'socio' y amigo del alma Pedro de Tena (un caballero aunque ahora ande enfadado con medio mundo), los he tenido como colaboradores ocasionales en mi tertulia en la etapa de Onda Cádiz y hemos hablado muchas veces de lo divino y lo humano. Aunque cada uno tiene su opinión y su afán sobre distintos aspectos de la vida. Como es lógico. 
Antonio Barreda jugará, seguro, un papel clave en el equipo de Loaiza, que no se anda con chiquitas mientras muchos en el PSOE de Cádiz se dedican asestarse navajazos entre sí o, simplemente, conspiran contraGriñán en pueblos dando por segura su derrota, por lo que es fácil pensar que no piensan colaborar mucho con él en su campaña autonómica. Barreda conoce al dedillo las claves sindicales, a sus protagonistas y efectos colaterales y, sobre todo, la política andaluza a fondo, cañerías, tuberías y alcantarillas. Comprendo que a más de uno le haya entrado la cagalera en las filas socialistas gaditanas.
Gracias a sus informaciones en la revista crítica digital Por Andalucía Libre se han generado algunos de los más sonoros casos en Andalucía que han traído y traen por la calle de la amargura al PSOE-A. Licenciado en Geografía e Historia, personal hasta ahora de la Administración de la Junta de Andalucía (servicios centrales del SAS), Antonio Barreda es coautor junto a Pedro de Tena del libro "Tela de araña andaluza: hilos de un régimen". Trabajará como coordinador técnico en el gabinete de Loaiza, aunque no se se saben sus funciones en la Corporación provincial. Es probable que, dado que reside en Sevilla, traslade su domicilio a la provincia de Cádiz, a la que está muy unida por razones personales. Barreda es clave. Lo sé"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con Antonio Barreda este. ¡Pon una foto!

Anónimo dijo...

¿No hay gente de de la provincia?
¿Estomaguito agradecido?
¿Asesorará para cumplir la doctrina falange-liberal?

Anónimo dijo...

Que carrera la del pollo este, hasta que no ha llegado no ha parado. De Ordenanza de la Junta a "coordinador de la Dipu de Cai, ¡que arte picha!
Quien conozca su pasado que lo compre.

Carmen Mac Huca dijo...

la gran ignorancia que posee este individuo consite en acusar a personas que no conoce simplemente por desempeñar su trabajo siendo miembro de un tribunal de oposiciones de un licenciado en Bellas Artes, las cuales fueron celebradas con toda la legalidad necesaria.
Se dedica a acusar a esas personas de ser de uno u otro partido y de no tener capacidad. Lo que tiene que hacer este señor es estudiar, formarse y dejar de criticar a personas que no conoce de nada, simplemente por desempeñar unas funciones que él nunca podrá ejercer. La envidia es muy mala