3/2/12

Los Aspirantes a bomberos están que arden

Pues esto de las oposiciones del consorcio de bomberos no termina de aclararse. ¿Hubo o no hubo irregularidades? Diputación no actúa. Ni si, ni no. ¡Que llueva, que llueva! Ha oído las razones de unos y otros, pero calla... a nadie da la razón, a nadie se la quita. ¡Curiosa forma de actuar!.
Y quienes impugnaron las oposiciones están que se suben por las paredes. Y entran una y otra vez en este blog -desde el 12 de enero lo han hecho ¡¡881!! veces- porque saqué a la luz la movida bomberil, pero yo no tengo ni pajolera idea de qué se cuece.
Por si alguien duda que estas "presuntas" oposiciones han sido una "presunta" bufonada, copio 2 interesantes preguntas que tienen que ver muy mucho con la capacidad de un bombero para apagar un incendio:
-¿Cuál es el porcentaje de la renta per cápita del sector secundario de la provincia de Cádiz según el Instituto Nacional de Estadística en el año 2009?
-¿Qué plazos hay para entregar las quejas al defensor del pueblo?
-¿Qué país, de los siguientes, España, Grecia, República Checa o Chipre tiene menor producto interior bruto.
Tú las sabes. Pues parece que "algunos listos" las sabían.... ¿de antemano?. ¡Raro... raro...raro!
Si quieres saber la historia pincha aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, están que arden y la diputación mirando el fuego....

puntalanza dijo...

Miren ustedes yo creo (y es una opinión personal) que lo que de verdad que se está dilucidando es la siguiente:

La "familia del PSOE" a consentido que los sueldos de los altos cargos del consorcio sean superiores a los de los "padrinos" del PSOE incluyendo al mismísimo presidente de diputación. Si se ha consentido es por algo estarían sacando, no nos engañemos. Ya conocemos la moral de la mayoría de los políticos, lo de Cams o lo del hijo comisionista del Chávez son solo la puntita del iceberg.

Ahora el PP se encuentra en la disyuntiva de si revienta el invento o lo reprograma para que les sirva ahora a ellos.

Miren ustedes antes del reinado del Sr. Beffa se daban de bofetadas para NO ser presiente del consorcio, el anterior el Sr. Suárez le fue impuesto el cargo y ahora hay bofetada para SER el presidente del consorcio ¿Que ha cambiado?

Cuando he coincidido con algún PSOISTA con responsabilidades y le he comentado, que como podría ser que un funcionario de régimen local cobrara lo que cobra me ha replicado que: "..eso lo hemos consentido nosotros..." ¡"pa" mear y no echar gota!. Después me a recriminado mi sueldazo de 1870%80 mensuales con solo la E.G.B. alegando a que un agricultor y un pescador son mileuristas. En la conversación se les nota como rezuman bilis y que no solo no quieren arreglar las deficiencias estructurales que hacen mileuristas a los agricultores o pescadores, quitando por ejemplo a tanto intermediario sin escrúpulos para que estos puedan cobrar un sueldo digno, ¡NO! ¡NO! Señores lo que le gustaría es que yo también fuera mileurista.

En mano de estas personas sin escrúpulos estamos. Estando yo de voluntario en Tres Caminos escuche de boca del Sr. Gerente decir, poco menos, que estaba desperdiciando su carrera en la función pública ya que con su titulación en la calle se ganaba mucho más....que lejos quedan aquellos tiempos.

Hace poco hoy por la radio decir que el nivel de corrupción en España es comparable al de Méjico si excluimos la violencia.... me pareció exageradísimo cuando lo escuché, pero cada día que pasa me lo creo un poco más.

Suerte a los opositores, en teoría España es un país de derecho y no una república bananera... en teoría.

un indignado más... dijo...

Realmente la pregunta del Defensor del pueblo Andaluz si la podrían hacer por las 10 preguntas que entran de materias comunes. Pero si la podrían hacer si estuviera el epígrafe del Defensor del Pueblo en las bases, sin embargo no está, ni tampoco una pregunta sobre la Ley Orgánica del Poder Judicial, que tampoco esta en las bases de la convocatoria. Y algunas más que no voy a citar para no aburrir...
Al parecer al nuevo Presidente le da igual que haya preguntas que no deben contar en la evaluación de los opositores, hoy empiezan el curso los que han tenido la inspiración divina de aprobar este examen y todo sigue tan normal, como si nada ocurriera, como si no hubiera recursos pidiendo la paralización, denuncias por parte del CSIF y SBC, aquí todo transcurre con total normalidad, salvo que en los parques se comenta todo y el ambiente esta caldeado. Y más aún desde la publicación en el periódico EL MUNDO (Andalucía) con el titular "CSIF DENUNCIA UNA OPOSICIÓN AMAÑADA PARA AFINES AL PSOE Y MILITANTES DE CCOO" "Pide la paralización de una convocatoria del Consorcio de Bomberos de Cádiz", en la que se dan hasta nombres y apellidos de algunos implicados, sin duda no tiene desperdicio esta entrevista al Presidente de CSIF en Cádiz.
Ahora solo quedará esperar a que alguien tenga la mínima decencia de contestar, paralizar, solucionar todo el tema de la oposición. Parece ser que el PP sigue los pasos del PSOE y también quiere su trozo de tarta del Consorcio...¿Le interesará realmente paralizar la oposición?...Miedo me da imaginarme la respuesta....

Anónimo dijo...

Creo que esto es muy grave, véase:

DE LA INFIDELIDAD EN LA CUSTODIA DE DOCUMENTOS Y DE LA VIOLACIÓN DE SECRETOS

DE COHECHO

DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS

DE PREVARICACIÓN

No se puede apuntar con el dedo a personas e indirectamente acusarles de estos delitos. Si tienen ustedes indicios suficientes diríjanse a la fiscalía ya que al ser delito público el ministerio fiscal está obligado a actuar de oficio y si no ¡Cállense!

¿O acaso no es más que una maniobra para influenciar en el estamento político y forzar un cambio de poderes para ahora favorecer a los súbditos de otra tendencia?

¡Sois todos unos hipócritas!

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de la fiscalía, pero por esa regla de tres tendría usted que llamar hipócrita a todos y cada uno de los mas de 1000 opositores a la cara, lo mismo no son todos unos hipócritas.