9/2/12

Acudir a la propia experiencia

El portavoz socialista en la Diputación ha exigido al presidente de la Corporación que “respete los recursos institucionales de comunicación como lo que son, dejando de utilizarlos de forma partidista en beneficio de sus siglas".
Estos del PP debieran hacer caso al Sr. Cabaña, que sabe muy mucho de que eso de poner todo a disposición de sus siglas durante los 8 años que dirigió dedocráticamente y de forma partidista esta diputación.
Si lo dice el Sr Cabaña debe ser cierto pues nadie como los miembros de antigua pueden reconocer lo que hicieron durante tanto y tanto tiempo.

4 comentarios:

Manuel El Gaditano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sr. Portavoz: Creo que Vd. se ha olvidado la mucha y mucha propaganda que hacía su partido y no sabíamos si era del Psoe o la Diputación. Al igual que de algunos de sus asesores que dedicaban el tiempo al partido en vez de a la Diputación.
¡Váyase a Madrid de una vez!

Manuel El Gaditano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel El Gaditano dijo...

Señor Portavoz del Grupo Socialista gaditano, me imagino que va usted a denunciar igualmente y en los mismos medios, el uso partidista que desde la web oficial de la Junta de Andalucía Web Andalucía esta haciendo su partido incumpliendo la ley electoral difundiendo vídeos propagandísticos .
En El Confidencial puedes ver la publicación digital de la noticia.