17/1/12

UGT y CCOO son un apéndice del estado.

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
   El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, afirmó hoy que todos los sindicatos, "especialmente los dos mayoritarios", UGT y Comisiones Obreras (CCOO), "son un apéndice del Estado" y añadió que "rotundamente" no están haciendo lo que debieran.
 En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, aseguró que los sindicatos no están haciendo lo que debieran con respecto a la aumento del desempleo y los parados que no están recibiendo el subsidio y aseguró que los sindicatos siguen "una cadena de transmisión" de las políticas que han constituido el soporte de los Gobiernos.
Vaya con el Sr. Anguita. Más claro, agua. Espero que ahora escriban esos pocos berracos o berracas sindicales insultándole con eso de enfermo mental, sinvergüenza, amargado, homosexual, etc, que es lo que saben hacer y decir tales elementos o elementas cada vez que se me ocurre nombrar a CCOO y UGT (poderosísimos e intocables) de esta diputación.

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Una "chorrada" más de las que suele soltar el señor Anguita para seguir figurando.

Anónimo dijo...

¿UGT y CCOO no han estado y están en nómina del gobierno, cobrando cuantiosas subvenciones mientras que el paro crecía y crece, sin decir ni "mu"?
Pues eso: apéndices del estado. Nada de chorradas, deberían cambiarse el nombre por: "Secretaria de Estado para la compra-venta de PAZ SOCIAL"