27/1/12

Se suspendió-acabó el plan de pensiones

Se acabó lo que se daba...
El pasado 20 de enero, recibimos un email del Servicio de Función Pública en donde se nos comunicaba que: "Con motivo de la publicación del Real Decreto Ley 20/2011 de 30 de diciembre, la Diputación no puede hacer este año la aportación prevista al Plan de Pensiones...
El hecho de que este año no puedan hacerse aportaciones a Planes de Pensiones por ninguna administración ni empresa pública no quiere decir que en los próximos años sea de la misma manera".
Y bien, ¿por qué en el decreto este no se suspenden toditas todas las aportaciones en ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones, comunidades autónomas y estado, a los partidos políticos con representación?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La crisis no puede convertirse en la gran coartada de la clase política para hacer y deshacer a su antojo. Ya empieza a resultar sospechoso eso de que cualquier medida que se tome es consecuencia de la crisis (me recuerda a lo de "la pertinaz sequía" del franquismo), y los empleados públicos, a callar como borregos...

Por ejemplo, ¿sabéis que el Gobierno Central es incompetente para volver a implantar la jornada laboral de 37,5 en la Admón. Local? A ver si va a resultar que tampoco lo es para esto de imponer a las demás administraciones la supresión de las aportaciones a los planes de pensiones de sus empleados. Será cuestión de informarse.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que dices. estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Con esto de la crisis nos las dan a los de siempre mientras los que mangonean, nos mangonean, se quedan tan contentos porque con ellos no va la crisis. Me parece correcto que como dice jfjuanes se suspendan todas las aportaciones del estado alos partidos políticos y, añado, sindicatos, patronal, etc. Eso si que son miles de millones de euros y no la basura que aportan a los planes de pensiones.