9/1/12

Se acabó lo que se daba

Se acabaron los árboles con lucecitas, los regalos, papá noel, los reyes magos, las campanadas y las uvas, las fiestas de fin de año, el cava, los polvorones y turrones varios, el feliz año, las comidas familiares, la paga extra, las avenidas iluminadas, los buenos sentimientos.... Y llega la realidad del trabajo (no para más de 4.000.000 de personas), la cuesta de enero y 11 meses más, el gobierno con las rebajas (que no son las del corte inglés), el dar gracias por tener trabajo, el miedo a perderlo, la angustia por no encontrarlo, la esperanza de un contrato...
Se acabó lo que se daba, el mundo ilusorio de la navidad... y de nuevo nos vemos las caras, ponemos los ojos como platos ante las noticias de los telediarios, empresas que cierran, los putos mercados (nombres, por favor) aplicando el garrote vil la para rompernos el cuello, la patulea política peleándose entre ellos, la ciudadanía desconcertada ante la situación que vivimos, los ricos -más ricos que nunca, los bancos jugando a las casitas...
Se acabó lo que se daba, pero saldremos de esta por muy mal que se ponga, antes o despues, pero saldremos. Y si no te lo crees aplícate aquello que dijo Einstein "entonces no entorpezcas a quienes estamos inténtandolo" (o algo parecido).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que has eliminado dos comentarios que te parecerían inoportunos para tus intereses, cosa que visto lo que se dice por aquí no entiendo, deberías tener la misma coherencia y antes de habilitar la moderación eliminar los que son insultantes, insidiosos y calumniosos (mas cien). Como autor no aprobarás esta sugerencia, pero por lo menos ahora si que te harás responsable de lo que publicas. Te felicito por ello.

jfjuanes dijo...

Observé que había un comentario estaba repetido dos veces y marqué los dós erroneamente queriendo borrar tan sólo uno. Por lo tanto copio y pego a continuacion de este el comentario borrado erroneamente.

Anónimo dijo...

- Agricultores que habéis votado al PP: os quitan la subvención del gasoil.
- Pensionistas que habéis votado al PP: os suben un 1% y pagáis un 5% mas de IRPF.
- Funcionarios que habéis votado al PP: trabajaréis mas y cobraréis mucho menos.
- Interinos y gente contratada por la administración que habéis votado al PP: os mandan al paro por muuuucho tiempo.
- Dependientes que habéis votado al PP: se cancelan todas las peticiones desde ya.
- Jóvenes que habéis votado al PP: se suprimen las subvenciones del alquiler.
Y LO QUE NOS QUEDA POR VER.
¡QUE OS DEN!¡NOS HABÉIS JODIDO A TODOS ATAJO DE MAMONES!

Anónimo dijo...

Haces bien con moderar los comentarios. Los Troll lo tendrán ahora más difícil, aunque ya encontrarán alguna manera de liarla e insultarte. Demasiada paciencia has tenido. TROLL GO HOME.