24/1/12

Restricciones para llamar a móviles

Pues con esto de reducir gastos en el trabajo nos han comunicado que van a dejar un sólo teléfono fijo operativo en cada servicio desde el que poder llamar a móviles, teniendo que anotar el nº al que se llama. Lo siento por quien le toque tener tal teléfono.
Supongo que los gestores habrán visto el gasto de llamadas a móviles y, como siempre, en vez de dar un tirón de orejas a quien hace un uso inadecuado (que hay medios para saberlo con todo detalle)... pues deciden hacer una restricción general... ¡Vaya! en esto tampoco se diferencia el PP del Psoe. 
Pero, seguro... seguro, que tal medida tiene truco: Me da que a los directores y directoras de Areá no les afecta tal medida... Y me sigue dando que tampoco les afecta a los/las adjuntos a dirección... Y seguro que tampoco a bastantes jefes de servicio, ni a los asesores, ni a... 
¡En fin! que como siempre, no se mira que trabajo desempeñas y si necesitas o no llamar a móviles... Mirarán el cargo. Por esto mismo hay más de 100 teléfonos móviles en Diputación. El criterio que se sigue para "dar" un móvil es el cargo, no el trabajo. ¡Vaya! en esto tampoco se diferencia el PP del Psoe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JeJe este año se cumplen 100 del hundimiento del Titanic.

En Southampton se perdieron algunos de los prismáticos y claro los que quedaban en vez de facilitárselos a los vigías, se los dieron a los oficiales... por aquello del rango. Ya ves tú, no hemos cambiado nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo no sé quien eres, pero el comentario del Titanic es excelente.
Enhorabuena, muy acertado.

puntalanza dijo...

Hola, Anónimo... jeje pues por el apellido tenemos que ser parientes. Yo también tengo un cachito en la nube www.etiamphoenix.org, fuí a parar a este blog por que me mandaron el enlace los opositores indignados (del consorcio de bomberos). Es refrescante ver que hay gente que se atreve a discrepar en esta "democracia" o más bien plutocracia, creo que significa; "un estado en el que manda Pluto que es amigo de un tal Mickey..." ¡huy! lo siento no he podido aguantarme y he tenido que hacer el chiste fácil.
Nosotros somos unos 500, cuando monté el foro creí cubrir una necesidad de expresión, profesionalmente ablando y creí (inocente de mi) que tendría más repercusión. Desde el back-office veo como nos visita practicamente la totalidad de la plantilla, pero registrados solo se han atrevido unos 60 y participar solo 8 ó 10 y es que los "dueños" de este submundo llamado Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, han conseguido meterles el miedo en el cuerpo a unos tíos grandes fuertes y feos (no es que no me acuerde de mis compañeras, es que con las que he tratado no dan este perfil siendo UNAS EXCELENTES BOMBERAS profesional y personalmente ablando).

Saludos.

Gadita dijo...

¡Vaya los bomberos por fin! Yo también soy alto, grande y feo, pero no tengo miedo. Ya te dirán quien soy. Seguiremos dando caña a los de siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Exáctamente lo mismo que aquí sucede con los móviles. El rango es el rango.