11/1/12

¿Qué pasa con el reciclado de papel y toner?


Email de Medio Ambiente de la Diputación para informarnos que de ahora en adelante "nada de reciclar" papel o toner. Lo más fácil, y que hará la inmensa mayoría de la gente, es tirar todo a la papelera. La "¡correcta eliminación!" que piden será llevárselo a casa y echarlo en el contenedor correspondiente, no veo otra.
En fín, más basura al planeta. Srs. Diputados y Sras. Diputadas del PP ¡¡Pongan remedio!! a este dislate basuril. 
"Le informo que a partir del día 1 de Enero, se interrumpen los servicio de recogida selectiva de papel/cartón y de toners y cartuchos de tinta que se prestan en las dependencias de esta Corporación Provincial, a la espera de analizar la viabilidad de continuar con los mismos.
Ruego haga extensible esta información a los trabajadores a su cargo, y solicito su colaboración en las próximas semanas para la correcta eliminación de estos residuos.
Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con los responsables del servicio, Irene Ares o Ismael Galvín llamando al tfno al 956221118 o escribiendo un correo electrónico a medio.ambiente@dipucadiz.es"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi área seguimos echando todo a los contenedores, porque no los han quitado. Supongo que antes de que se llenen habrán resuelto el tema del reciclado

Anónimo dijo...

¿Qué es eso "a la espera de analizar la viabilidad de continuar con los mismos" que pone en el correo? ¡Se refiere al costo?. Un correo un poco raro.