20/1/12

¿Qué han decidido?

Hoy, a las 12,30h se han reunido el Presidente de la Diputación, el Presidente del Consorcio de Bomberos y los 2 Vice-presidentes de dicho Consorcio.
Asunto: ¿Qué hacer con ante las quejas y denuncias de las "supuestas casualidades" y "supuestas irregularidades" habidas en las oposiciones del Consorcio.
No es un asunto en el que puedan contentar a todas las partes. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Veremos algún día a la fiscalía anticorrupción actuando en o contra la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz?

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que ver es que algún día la Diputación deje de tener el marchamo de que todas las oposiciones están amañadas

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que ver es que un día haya que dejar de decir que quienes aprueban las oposiciones son hijos, hermanos, familiares de jefes de servicio, directores de area, sindicalistas... Que ya es mucha casualidad que haya tanta casualidad

un opositor dijo...

¿Es tan difícil hacer las cosas bien?¿Tanto cuesta no jugar con la vida de 1200 personas que solo luchan por el trabajo de su vida?¿Realmente no les remuerde la conciencia lo más mínimo cuando se acuestan?...9 horas de estudio al día, 2 horas de entrenamiento, fines de semana sin descanso luchando por una profesión que realmente te motiva, años sin disfrutar de familiares, amigos, novias y solo por estudiar pensando que ya te llegará el día en que seas bombero...Y luego llega gente que no da un palo al agua y te adelanta...Gente que aprueba en muchos consorcios y ayuntamientos, se queda a décimas de coger plaza y en Cádiz saca menos de un 4...Para mi no tiene sentido ninguno...Una pena que muchos opositores no se estén moviendo por miedo a ser señalados. Y mucho ánimo para todos aquellos que están dando la cara por un futuro en el que TODOS se beneficiarán. ¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué ha pasado en la reunión ésta? Porque han pasado los días y en el blog no se ha vuelto a hacer referencia al tema. ¿Han anulado las oposiciones?.
Yo creo que el PP se va a arrugar ante los sindicatos como está haciendo en otros campos en la Diputación.