26/1/12

¡Qué devuelvan los portátiles!

En julio del pasado año me preguntaba si los diputados y diputadas salientes habían devuelto los portátiles que se les entregaron cuando accededieron a la diputación.
Pues me da la impresión, la corazonada, que tal vez, quizás, lo más seguro, que Hay quienes ¡¡NO!! los han devuelto.
Y la pregunta es: ¿Cuándo lo piensan hacer?. ¿Por qué no se les reclama para que los devuelvan?. 
Y no vale decir que despues de cuatro año están obsoletos. Más obsoleto está mi ordenador del trabajo, que tiene cerca de 10 años, y no me lo llevo a casa. 

4 comentarios:

PuntaLanza dijo...

Habrá quien apelando a su derecho a presevar sus datos y que existe la posibilidad de que cualquier desaprensivo pueda usar ciertos software de recuperación de datos, cosa punible he inmoral pero que ante la duda... pues pongo la escusa y me lo quedo:


Bueno pues en el siguiente enlace tienen los afectados un software GNU basado en Debian, este soft. es un LIVE-CD, se arranca el ordenador objeto de la disputa desde el cd y una vez en el sistema se le hace un formato a "bajo nivel" esto significan que todos y cada unos de los "cluster" son alineados magnéticamente (puestos a 0) y por tanto la información contenida en este destruida de forma irremediable. Normalmente cuando se borra un archivo o se formatea un disco duro, tan solo se sustituye la primera letra de este por un carácter que significa borrado o se borra la FAT que es como la guia de tlf. que te dicen donde están todos los archivos pero estos siguen estando en el disco duro.

El enlace:

http://sourceforge.net/projects/dban/files/dban/dban-1.0.7/dban-1.0.7_i386.iso/download


Saludos.

Anónimo dijo...

Ounta Lanza: Dices "recuperar datos". ¿Qué datos? Creo que estás un poco en las nubes. La mayoría de diputados y diputadas no tenían ni idea de usar el ordenador. Así que el temor no será que les roben los datos, sino que nos diéramos cuenta que no tenían datos... Así que el ordenador estará en su casita... Si es así... ¡Que poca vergüenza!

puntalanza dijo...

No si lo digo porque siempre hay una excusa... si lo que hay dentro de la cabeza de un político ya lo sabemos todos..jejejeje y su baile favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=MimmTdn9314

por aquello de las posturas de las manos jejeje me parto.

Anónimo dijo...

Pues no va mal encaminado; hay alguna diputada que otra que, efectivamente, se ha quedado con el portátil. Sin comentarios.