12/1/12

Movida en las oposiciones del Consorcio de Bomberos

Hablan de presuntas irregularidades, presuntos enchufes, presuntos fraudes, que si todos/das los aprobados/das son de una presunta tendencia, presunto partido o presunto sindicato.
Hoy han quedado en enviarme los nombres de los "NO presuntos" aprobados, con su filiación. Que me lo lea bien y analice el genoma familiar, político o sindical de quienes aparecen en la lista de aprobados y saque mis propias conclusiones. Aquí copio parte de la carta recibida:

“En el Consorcio de Bomberos se están celebrando unas oposiciones para cubrir plazas de Bombero, de Cabo y de Sargento. Ya se han celebrado las pruebas psicotécnicas, la prueba física y el examen escrito, solo queda que los que han superado todas y cada una de ellas pasen el reconocimiento medico y esto ocurrirá, si nadie lo evita, el próximo día 18 de enero.
El CSI-F, recusó en su momento a algunos miembros de los tribunales nombrados para estas oposiciones y la contestación del Sr. Presidente de los tribunales te puedes imaginar cual fue…. de manera que todo siguió como hasta la fecha como te cuento.
A lo largo de toda la oposición se han producido determinadas cosas que han ido calentando a la gente, sobre todo a aspirantes u opositores que se iban quedando en el camino, pero el colmo ha sido con la prueba escrita. Ha habido comentarios de todo tipo e incluso se ha formado una especie de colectivo de afectados (opositores) que han pedido reunirse con el presidente del Consorcio y poner de manifiesto aquello que ellos estiman ha sido lamentable y vergonzoso, están pidiendo las revisiones de sus exámenes, etc….
En diciembre ha habido cambio de presidente en el Consorcio, por los opositores y por nuestra parte, éste tiene conocimiento de todo lo ocurrido de un tiempo para acá y con respecto al tema de las oposiciones él se ha comprometido a realizar una investigación/revisión/ yo que sé y que con lo que haya se dirigirá a los servicios jurídicos de la Diputación para que le digan si procede seguir todo como está o procede la paralización/suspensión/anulación/repetición de todo.
Me han dicho que hablemos con X, que le expongamos y le facilitemos toda la información que tenemos incluso las recusaciones que hicimos y que él nos oriente, y nosotros lo orientemos..et, etc.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chiste más bueno se me acaba de ocurrir: En los bomberos la cosa esta que arde. Me parto de risa de lo gracioso que soy.
Qué es eso de tanto presunto y presunto y presunto enchufado? Osea, que está que arde. ¡Qué gracisoso!

Anónimo dijo...

Esperemos que el PP tire de las riendas de la Diputación a tiempo. Si no es así, mal y pronto van a acabar los tiempos del Partido Popular en esta administración provincial.

Anónimo dijo...

Tienes razón. El PP tiene que dejar de hecerse el bueno y romper los amarres con el pasado. Estas situaciones no se deben permitir. Tienen que ser investigadas a fondo.

uno de tantos tontos dijo...

que bueno otro fraude ,o escusa para no cubrir esas plazas ,esperemos que cuando San Dios realice las oposiciones no aya fraude ,ya lo dice el refrán ala administración por la PRIVATIZACIÓN ano que eso lo dicen algunos sindicatos