22/1/12

IU se encierra en la Diputación

"Medio centenar de alcaldes, concejales y diversos cargos de Izquierda Unida de toda la provincia pasaron la noche en las dependencias del Palacio Provincial para exigir a los organismos competentes, esto es, la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz, que emprendan de manera inmediata planes de empleo que contribuyan a paliar la alta cifra de desempleo en la provincia....A la Junta de Andalucía le recriminó que «aún no hayan puesto sobre la mesa ninguna medida específica destinada a paliar la crisis a través de los ayuntamientos» y a la Diputación que «la financiación del plan de empleo aprobado está sujeta a la venta de unos solares que no se sabe cuándo tendrá lugar». (Más en la Voz de Cádiz)
En la noticia no aparece si los cargos de IU presentaron alguna propuesta, plan de empleo, dinamización de empleo, cómo crear puestos de trabajo, etc. Pues supongo que algo tendrán qué decir y ofrecer, no sólo demandar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo abran hecho tan bien cuando muchos de sus municipios están al borde del KO.

Rita la pollera dijo...

Que mala memoria tienen estos comunistas: hasta hace 7 meses gobernaban la DIPUTACIÓN y se despidieron, junto a sus amigos del PSOE, dejando en la provincia un record de parados difícil de superar.
Algunos nos vamos a encerrar en la Diputación para exigir que IU y PSOE nos expliquen que han hecho con el dinero de la promoción de empleo de nuestra provincia, porque si hay más parados que nunca ¿Qué hicieron con los fondos, en que los invirtieron? ¿Más fondos de reptiles? ¿Más "pufos" tipo "Bahía Competitiva?
¡Menos encierros y más vergüenza!

Anónimo dijo...

Pues ahora que la Diputación se encierre en la Junta de Andalucía, y la Junta se encierre en el Parlamento, y el Parlamento de encierre en Bruselas.
Encerrándose parece que se quitan de toda responsabilidad del desastre económico de los pueblos en los mandan. ¿Quién se encerrará en sus ayuntamnientos pidiéndoles trabajo?