9/1/12

El blog de paco cabaña

El pasado 3 de diciembre, el ex-presidente de la Diputación, ex-alcalde de Benalup CV y actual Diputado en Madrid Paco Cabaña, ha abierto un blog http://pacogcabana.blogspot.com.
Seguro que tiene mucho que contar y decir.
En el primer post declara su intención
"Hablar en tiempos revueltos, puede parecer fácil pero no lo es, os lo aseguro. Y si quien pretende hacerlo es alguien que se dedica a la política como que peor, os lo digo por experiencia. Por eso, este no pretende ser el blog de un político aunque en ocasiones la política pueda estar presente. Quiero hablar de las cosas normales de la vida, de aquello por lo que no sales en los medios de comunicación ni aunque lo grites con todas tus fuerzas, quiero hablar de lo que me gusta, también de lo que me disgusta, pero quiero hacerlo sin aspavientos, sin la teatralidad a la que con bastante frecuencia te obliga tu condición social, sin la crispación de los unos contra los otros, quiero ser bueno, de verdad, quiero ser bueno...."

2 comentarios:

paco cabaña dijo...

Estimado diputaneador, el que le escribe dejó de percibir cualquier remuneración de la excma. Diputación provincial con fecha de su elección el pasado 20 de noviembre. Por el presente autorizo al departamento de personal a que pueda examinar la documentación que así lo acredita. Espero haber aclarado sus dudas al respecto. Ahora sólo soy diputado ONG. Un saludo y gracias por dar a conocer mi blog. Nos vemos en la realidad virtual

jfjuanes dijo...

Gracias por la aclaración. Antonio Candón me explicó el procedimiento y así lo pusé en el blog, aunque hubó gente que no se lo creía. Buena suerte en Madrid y con el Blog, da una imagen muy distinta de tí a la que estabamos, por lo menos yo, acostumbrados.