16/12/11

ugt y ccoo de la manita

Curiosa manera la de ccoo y ugt de atenazar y dejar sin capacidad de actuar a los dos pequeños sindicatos de diputación ASEPI y CSIF. En un email masivo nos dicen, haciendo uso de un subterfugio ridículo y autoritario, que ellos 2 “Sindicatos de Clases y Estructurados, aúnan fuerzas para trabajar conjuntamente en la Junta de Personal
Lo que hay detrás de todo esto es copar todas las horas sindicales, dejarles sin horas a los sindicatos minoritarios e impedirles, de esta manera, que se puedan mover, osea, trabajar. ¡Que listos! Y lo adoban, cínicamente, con eso de que lo hacen por nuestro bien, porque “es necesario una representación fuerte para la mejor defensa de todos los funcionarios/as, y así hacer frente a los muchos problemas que se nos pueden avecinar, con casi total seguridad, sin descartar a ningún  otro sindicato para que se incorporen al trabajo del día a día de la Junta de Personal
Todo el poder para ugt y ccoo.

116 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde cuando el reducir las opciones de elección en un sistema democrático va a favor del pueblo? esto huele a Estalinismo puro.
El totalitarismo nunca es bueno, incluso en los consejos de administración de las grandes empresas privadas, los accionistas minoritarios, por ley, tienen derecho a estar representados en todos los organos de la sociedad, en la proporción que comprendan sus acciones.
Es decir: si tienen un 5% del capital social tienen derecho al 5% de los cargos en el consejo de administración y demás organos rectores.
¿En Diputación que es una administración pública de un pais democrático no es así? ¿cómo van a lograr las minorias defender sus derechos si se las excluye de los organos de decisión? ¿qué pasaría si en España hacemos lo mismo con PNV o Coalición Canaria?
¡Pues vaya respeto a la democracia y a la voluntad de los votantes!

Anónimo dijo...

Diputación es así, ya se encarga el PSOE de Cabaña, desde la sombra, de urdir estas jugadas.
Estas y otras, como las del centro de mayores de Cádiz, donde han dejado al personal fijo del centro sin vacaciones con tal de no contratar a la convocatoria del 2008.
Al parecer, CCOO (con Carmelita al frente) y UGT con su delegada "metomentodo" (MVFC), han movido sus hilos en RRHH, primero para joderle las vacaciones a los fijos y segundo para aguarles las fiestas a los eventuales.
Ojala que a estos "bordes" se les amargaran los turrones hasta el 2015 por lo menos: no se puede ser más ruín, más canalla y más mezquino que estos elementos despreciables.

Anónimo dijo...

Que me lo digan a mí que soy de la convocatoria de 2008, que me llamaron para ofrecerme una ampliación de contrato, y al cuarto de hora me llamaron para quitármela, graso error. Y ahora hacen otra selección del SAE para quitarnos los posibles contratos que puedan salir, según nos informan del SAE, es para un mes de trabajo, ¿cómo es posible que a la convocatoria pública de 2008, que no está constituida bolsa gracias a UGT y CC.OO., y a su amiga Mercedes Luqué, le ofrezcan 14 días de trabajo de vacaciones de Navidad, y esta nueva selección del SAE, sea para un mes de trabajo?
Y entonces nos preguntamos, ¿el PP está cambiando algo, o seguimos en los tiempos de Cabaña, en que todo valía?
Gracias por vuestro apoyo "UGT y CC.OO." y por fastidiar a todo el personal de la Residencia de Mayores de Cádiz y El Puerto de Santa María, con tal de que nosotras no trabajemos.

Anónimo dijo...

¡Ole, ole y ole! ¡Qué bien dicho! A mi me han llamado hoy para que me incorpore el lunes. En teoría iba a disfrutar de mis vacaciones hasta el 30 de diciembre.
Al parecer, a alguien del sindicato se le han cruzado los cables y me tengo que joder trabajando las fiestas, mientras que ciertas señoras se rascan la barriga todas las Navidades porque están liberadas por un sindicato: ayer limpiaban culos conmigo y hoy son "administrativas o jefas" ¡Me cago en to lo que se menea!

Anónimo dijo...

El totalitarismo no es bueno, cuando hablamos de trabajadores y defender sus derechos. Pero si es para defender los derechos de los sindicatos y no perder sus privilegios es muy válido y hacen pactos con el diablos, si es necesario.Bien es sabido el odio que se tienen algunos miembros de ugt y ccoo, pero esto no es importante, lo esencial es no perder el poder y seguir haciendo de las suyas.
¡ojalá de vayan todos!. Para lo que sirven.

Anónimo dijo...

¡Valintes hijos de pu...a! Los del turno de noche no nos hemos enterado ni de las contrataciones del plan de choque, estamos dejados de la mano de Dios y olvidados de la Diputación.
¿Dónde esta el Diputado de RRHH?

Anónimo dijo...

Querida compañera, toda mi solidaridad para vosotras. Siento lo que estáis pasando. Pero esas señoras que se llaman sindicalistas, como tu bien dices, ya no se acuerdan lo duro que es este trabajo y lo necesario que es algún día libre. Y pienso que no se les ha cruzado un cables ES QUE LOS TIENEN QUEMADOS, y en vez de defender a los trabajadores están defendiendo sus propios intereses. EL descontento de todo el personal de las residencias en generalizado, la incertidumbre, la inseguridad. Pero hayque darles las gracias a nuestros queridos sindicatos y la mano negra que aún sigue en RRHH.

Anónimo dijo...

¡Fuera todos los sindicalistas liberados que no hacen nada!¡Fuera todos los sindicalistas que engañan a los trabajadores! Ya está bien de gorrones, estafadores, timadores que se llevan un sueldo por engañar al pueblo.

Anónimo dijo...

Queridas conpañeras siento que os hayan dado y quitado en un cuarto de hora un contrato de trabajo, los compañeros del centro necesitan su descanso, todo el mundo esta disgustado, tranquilas todo se arreglará, animo y luchad por lo vuestro.

Anónimo dijo...

Tradicionalmente en esta Diputacion, Personal (nada de RR.HH que ni hacen ni han hecho nunca, politicas de gestion ni direccion de los RR.HH), han dejado en manos de los sindicatos, la realizacion practica de sus competencias. Asi, para los traslados, concursos, etc.... Era mas facil hacerlos o conseguirlos por medio del sindicato (el que mandara en cada momento) que por lo oficial. La politica de comunicacion del Departamento no existe, se pregunta a los sindicatos para saber si algo es cierto, en vez de preguntar a la Direccion. En definitiva todo un desastre, en busqueda de una "paz social" que ha beneficiado a todos: politicos (los primeros, al estar tranquilos y poder hacer y deshacer a su antojo); sindicatos (que asi tienen un poder de accion, decision y de mando que no tendrian en circunstancias normales); direcciones de area de personal, que asi podian vivir tranquilas, sin preocuparse mas alla de los aspectos puramente burocraticos de la funcion, y sobre todo, pasando jornadas de trabajo sin muchas preocupaciones. El resultado de todo esto, ademas de que la propia Diputacion se ha viciado con nepotismo, enchufes, cadenas de favores, ultrapolitizacion de algunos puestos clave... Ademas, los trabajadores, paradojicamente, en vez de estar defendidos, estamos mas "tirados", sin capacidad de defensa, no ya frente a la Direccion (no me gusta el termino de "empresa" que usan los sindicalistas); si no, frente a las tropelias de los mismos sindicatos. Como ejemplos, las negociaciones colectivas, donde siempre hemos perdido algo, las distintas varas de medir segun fueras o no afiliado, las vergonzosas listas de bolsas, los infames traslados y demas.... Ojo, no solo de los dos grandes (UGT y CC.OO), creo que todos los sindicatos de Diputacion, estan viciados, trabajando en exclusiva para ellos mismos y sus intereses. No veo un atisbo de mejora de la situacion, en tanto en cuanto no se tomen las riendas de Personal, por alguien con cabeza, que posibilite realizar politicas modernas de RR.HH, con formacion en el campo de la direccion de RR.HH, y que marque las lineas de actuacion, retomando el papel que le corresponde a la organizacion y el que le corresponde a los sindicatos (que son un instrumento imprescindible en la defensa de nuestros intereses, pero no estos desahogados que tenemos ahora). En definitiva, una utopia con lo que se nos avecina, me temo hasta la vuelta de Mercedes o Cati, como esto siga asi y el equipo de gobierno siga confiando en la "vieja guardia",como no haya una persona en condiciones en la Diputacion.

Anónimo dijo...

Estos no son sindicalistas, son sindica-LISTOS: veréis como el 24 y el 25 no se contrata a nadie que no sea de su cuerda, así evitan testigos incómodos de como salen las bandejas de comida y las cajas de vino (que teóricamente se comen y se beben los abuelos), desde la residencia hacia sus casas ¡Hay que joderse, con 5 millones de parados!

Anónimo dijo...

Soy una compañera que lleva muchos años pasando las fiesta con su familia sin preocuparse de que mañana ,tuviese que trabajar y este año porque algunas H.P. se le plante putear a unas compañeras que segun en el tablon de la residencia de Cadiz son considerados bolsas por ellos mismo los sindicatos. Es para ponerse a comentar de ciertas señoras de como a conseguido el poder de hacer lo que le vengan en gana en el departamenro de personal ,y no es por merito de trabajo solo es por merito de la mas deshonra de una mujer.
Por lo cual te digo no nos putee a nosotras, por putear a las otras compañeras que todos eramos felices hasta que se habeis creidos los amos de la diputacion

Anónimo dijo...

Una pregunta fácil. ¿Por qué el PP de Diputación que ha bloqueado recientemente algunas web, deja abierto este blog? El bloguero mas dicharachero de barrio sésamo y sus acólitos y comentaristas deberían usar el blog fuera de horario laboral. Que la Colombo tome cartas en el asunto y bloquee también los blogs. Y vigile al bloguero que en horas de trabajo se pasa toda la mañana en el salón de plenos para luego hacer su crónica.

Anónimo dijo...

Lo que ha ocurrido era previsible, en Diputación Ugt y Comisiones se han llevado siempre a matar y se siguen llevando, lo que pasa que ahora gobierna el PP y Ugt ha recibido órdenes del PSOE de que hay que hacer frente común con Comisiones para desgastar como sea al PP. Este pacto es uno de los puntos más importantes de la estrategia del PSOE para recuperar el poder perdido para seguir mandando y mangoneando otros 30 años más. Como el PP no se ande listo y corte varias cabezas se va a encontrar con muchas sorpresas muy desagradables.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, el PP tiene que actuar ya y no ser un maricomplejines temiendo a todas horas que lo tachen de facha simplemente por tomar unas decisiones importantes que tiene que tomar como son la de cargarse a unos cuantos topos del PSOE que le están minando el terreno y que se lo van a comer por los pies como se descuide.

El PP no puede andar por la Diputación como si estuviera en territorio comanche pidiendo a todas horas perdón y temiendo que le corten la cabellera por cada decisión que tome, porque tiene que saber que la Diputación es un reflejo de la calle y somos muchos los que les hemos votado, y somos muchos también los que nos estamos sintiendo defraudados porque notamos cierto DESGOBIERNO y DEJACIÓN DE FUNCIONES por parte del PP, que le puede costar muy caro porque la vieja guardia socialista está aprovechando ese desgobierno para recomponerse a una velocidad de trasatlántico.

Anónimo dijo...

Lo de los sindicatos se termina simplemente aplicando en Diputación lo que hizo Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid cuando ganó las últimas elecciones: que los sindicalistas cojan únicamente las horas que les corresponde por ley, que si no estoy mal informado son 40 horas al mes por cada delegado elegido en las urnas y punto pelota.

Estamos en crisis y veríamos con muy buenos ojos medidas como esta, porque no son normales las prebendas y privilegios graciables que otorgaron los socialistas a los sindicatos para tenerlos contentos y sin rechistar durante los 32 años que estuvieron gobernando, saltándose la ley a la torera.

Anónimo dijo...

Ya tenemos otro censor-censurador franquista del PSOE que quiere cerrar los blogs, controlar la información y filtrar el resultado final para que solo nos llegue lo que al régimen del puño y el capullo (de rosa, se entiende) le interese.
Sí de verdad está usted interesado en que la gente que no trabaja cumpla con su obligación de trabajar, hablemos de los delegados sindicales de UGT y CCOO. Tienen ocho delegados cada sindicato ¡cuando la ley marca tan solo dos! Además de 8 o 10 del comitè de empresa y lo mismo aproximadamente de la Junta de Personal.
En la comunidad de Madrid el PP recortó privilegios sindicales ajustandolos a lo que marca la ley. Ojalá Don José Loaiza descuelgue el teléfono y tenga una charla prolongada con Doña Esperanza Aguirre, sería lo mejor para todos, ya que estos sindicalistas no sirven más que para joder al trabajador, son una mafia al servicio de los intereses de esos que nos han dejado de herencia más de 5 millones de parados y un ENORME boquete en el bolsillo.
Ya lo sabe usted Don José, mandelos a trabajar a ellos y dénos nuestras vacaciones a los que trabajamos en los centros de ancianos, que algunos hemos pringado todo el verano y el 31 de Enero se va a liar cuando nos digan que hemos perdido el derecho a disfrutar de esos días: esto va a acabar como la comedia de Ubrique, que es lo que UGT y CCOO quieren.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios. Cumplimiento exhaustivo de lo que marca la ley; no solo en cuanto a las horas sindicales y numero de liberados y delegados. Si no tambien en el resto de competencias, para asi evitar los favores y demas privilegios a los sindicatos, pues si la Diputacion hace las cosas como se debe y la marca la ley, no habra motivos para quejarse a los sindicatos y que estos aparezcan como salvadores de la clase trabajadora. Si quienes nos dirigen lo hacen con la norma en la mano y el sentido comun, no habra problemas. Ahora bien, la "vieja guardia" no puede ser quien gestione aun toda la Diputacion, mal vamos con personas que han demostrado su poca valia y su falta de competencia para desarrollar sus trabajos. Al "censor" decir, que Diputacion no ha cerrado ningun blog. No podria asi como asi (sin causa Judicial), de hecho aqui esta totalmente disponible a todos. Lo que si habra hecho es ampliar el filtro de las webs a las que se puede acceder o no desde los ordenadores de los centros de trabajo, se ve que lo habras intentando (y eso solo puede ser en horario laboral) puesto que los demas que lo hacemos desde casa y en horario libre no tenemos problemas. Sera que te has quedado sin leer tus blogs preferidos?

A.E. dijo...

Es curioso que ahora os hayáis dado cuenta de la política que siempre han llevado los sindicatos. Nadie está en un sindicato por casualidad, es un juego, yo cedo pero tú me das. Nada se ha hecho a espalda de los sindicatos pero estos siempre han recogido su recompensa.
Pasando de los sindicatos. No conozco ningún hospital, residencia ancianos,casas de acogidas...etc. que pongan sustituciones en estas fechas, se hacen turnos y cada uno elige o se aguanta con el que le toque.
No entiendo estas quejas. Hemos estado muy mal acostumbrado.

Anónimo dijo...

Mal acostumbrados? La figura del correturnos que hacía meritoriaje, sustituyendo las vacaciones de todo el personal, ha existido toda la vida, tanto en la privada como en la pública.
Era la forma que existía para llegar a ser fijo en cualquier empresa, y daba muy buenos resultados: la plantilla estaba más formada y mejor preparada que ahora, que hay gente mandando sin saber como funcionan las cosas.

Anónimo dijo...

En cuanto entra alguien en este blog dando una opinión contraria a los rancios que escriben por aquí, os ponéis como fieras, no os gustan que os llamemos fachas, pero es que os portáis como tales. Como se piense diferente malo. Ya no os acordáis de los convenios que han negociado los sindicatos y que os han reportado grandes beneficios económicos y sociales. Mientras negociaban para ganar mas, no los poniáis a parir. La inmensa mayoría aunque os joda, ha respaldado a estos sindicatos en las elecciones, así que a respetar que es lo que hay.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: los sindicatos en Diputación no han negociado nada extraordinario que no se haya negociado en otras administraciones (ayuntamientos, etc.), donde han conseguido mejoras iguales o mayores que las que han conseguido aquí, con la diferencia de que en Diputación esas mejoras han sido la moneda de cambio que hemos pagado los demás para que las sindicalistas y los sindicalistos de clase que llevan ahí toda la vida (y algunos que han resucitado ahora en forma de Asociación de Especuladores de la Propiedad Inmboliaria) no hayan hecho otra cosa que colocar en Diputación a toda su parentela y a muchos de sus allegados, actuando como siempre ha actuado la Camorra, es decir: yo te doy unas miajas pero a cambio de que me rindas sumisión y obediencia y siempre que la mayor parte de la tarta sea para mí.

Anónimo dijo...

En hospitales se llama en estas fechas para dar días libres de hecho el SAS ya ha llamado de su bolsa. En diputación, lo que pasa es que independientemente de las fechas, le deben muchos días a los trabajadores de meses anteriores, a algunos del año anterior,si nos ponemos nosotros mismos, en contra de los trabajadores, pensando que esta es una mala costumbre. ¡BIEN VAMOS!
Y sobre los sindicatos es verdad que era vos populis, pero ya está bien. Hace falta un cambio. Pero de raíz.

Anónimo dijo...

El PP de diputacion no puede cerrar ningun blog, lo que puede y debe hacer es que gente que gana muchisimo dinero no se pase la mañana escribiendo en un blog, y alguno en uno propio por el cual recibe dinero, ¡y encima criticando a trabajadores de las residencia de ancianos diciendo que sobran porque hay 10 para cada persona mayor!

Anónimo dijo...

¿¡Qué pasará cuando el PP descubra que las jefaturas de los centros de mayores están falseando los partes de vacaciones del personal para joder las contrataciones de las personas del 2008!?
¿Rodarán cabezas?
¿Seguirán UGT y CCOO tan envalentonados como hasta ahora?
¿Será capaz el PP de acabar con esta mafia sindical antitrabajadores que lleva más de 32 años mortficando a la plantilla de la casa que no es "familiar directo" de sus capos?

Anónimo dijo...

Soy una integrante de la selección de 2008 y no estoy de acuerdo con las mentiras que aquí se están escribiendo. Desde el día 16 todas las de esta selección tenemos un contrato para cubrir las vacaciones de navidad. Se está manipulando una información para hacer daño e insultar a compañer@s y generar un mal ambiente en la Residencia de Cádiz que en estos momentos no existe. Ya está bien de tanta falsedad para lucimiento del sindicalista (JMAR.

Anónimo dijo...

Para lucimiento el de UGT y CCOO. No te preocupes por JMAR, el tiempo y los expedientes que va a abrir RRHH dirán quien llevaba razón en este asunto.
El malestar lo tenemos las del 2008, que el año pasado como la selección era del SAE se dieron dos meses sin problema, este año como nos van a constituir bolsa (despues de mucho empujar, con ayuda de JMAR), hay que repartir las horas y se nos quitan contratos una cuarto de hora despues de llamarnos.
Y nada, como resultado aqui estoy, poniendo un correo o como se llame esto, desde mi casa, en lugar de estar trabajando en la residencia.
Hablando de iniciales, ¿ya no se acuerda MVFC de cuando estaba aqui con nosotras? ahora se da muchos aires.
Una última cosa: dile que ponga una foto más actual en el facebook, que la que tiene puesta es de un año despues de hacer la comunión y no la van a conocer por la calle, sobre todo si la ven de perfil.
¡Salud para todo el mundo menos para una!

Anónimo dijo...

Yo soy una integrante también del 2008, pienso que nadie tiene porque perder el tiempo entrando en este blog para perjudicar a nadie y mucho menos a compañeras. Comprendo que exista gente que en estas condiciones esten muy contentas puesto que tendran buenos contratos, pero que pregunten a las ultimas de la convocatoria de 2008 si estan contentas con el contrato que han recibido, ya que por ahora tienen contratos de dos días semanales desde el 24 al 08, mientras que se escuchan comentarios sobre una posible entrevista que se efectuará mañana a las compañeras del S.A.E para que tengan contratos de mayor duración que los de las compañeras del 2008. Sobre todo no se intenta perjudicar a ningún tipo de compañera pero en este caso las perjudicadas son las del 2008 y creo que habría que ponerse un poco en su lugar.

Anónimo dijo...

Soy otra compañera de la bolsa de 2008, que como no estoy trabajando en algo me tengo que entretener, en referencia a lo que se ha dicho de que se quiere crear un malestar en la Residencia de Mayores entre las compañeras, no es nuestra intención ,ya que solo vamos a trabajar lo mejor posible, y es mutuo el cariño que recibimos de ellas. En contestación a que está muy contenta por el contrato de 18 días anteriormente ofertado, y ahora del 26 al 8 de enero, te diré que no lo estará tanto cuando mañana se enteres de que se le ofrece al SAE un mes de trabajo del 24 de diciembre al 24 de enero, cuando a la mayoría de nosotras se nos ha ofrecido. solo esos 14 días solamente. Se le está dando prioridad al SAE antes que a una bolsa de trabajo. Según ayer la señora ISR de RR.HH. el 8 de enero se terminaba el plan de choque, hoy se ha prorrogado hasta el 24, cuando ya nos han hecho firmar ayer lunes los contratos. ¿Qué pasa, que seguirán haciendo lo que le dan la gana, y mintiendo a todo el mundo, y falseando el plan vacaconal para darle nuestros contratos a las selecciones del SAE?
Espero que mañana esto tenga una solución, porque ya está bien.

Anónimo dijo...

Salvame ven nadando a mi, salvame soy un naufrago, ven por favor salvame oh, oh... ven por favor salvame, ven por favor salvame, que yo me rendiré.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que esto tiene la misma audiencia que el SALVAME y se entera todo el mundo de la mafia sindical que hay en Diputación.

Anónimo dijo...

No entiendo de que se quejan, todos esto anonimos que critican a los sin dicatos y a los sindicalistas que ellos mismos se llaman de clase aunque no se a que clase se refieren, pues hace poco mas de un mes tuvieron en sus manos poder cambiar estos sindicalistas que tanto critican y que tan mal lo estan haciendo, con su voto, podian haber los quitado y mandalarlos a su puesto de trabajo ya que algunos llevan 30 años sin pisarlo, pero no fue asi sino todo lo contrario los manteneis de igual forma que antes de las elecciones luego entonces nos mas quejas teneis lo que os mereceis.

Anónimo dijo...

La camorra sindical tiene sus medios para presionar a la plantilla. El miedo es una herramienta muy poderosa. Todos vimos en Palacio como Ugt yCcoo llevaban a sus afiliados avotar como borregos, para que no se escapara ni un voto.

Anónimo dijo...

Ay dios mio cuántos problemas por favor.. ahora nos enteramos que la madre der jezulin pos que está arruiná.

Ea ya me han dao las vacaciones de navidad. Uipssss he dicho vacaciones de navidad....

Jooooo

Anónimo dijo...

Pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben por ver a dios nacido, beben y beben y vuelven a beber, los peces en el rio por ver a dios nacer. Y olé!!!!!

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!! Han robado en casa de Manolo Escobar mientras dormia. Se han llevado el carro y Pitingo ha sacado nuevo disco.

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!! Han robado en casa de Manolo Escobar mientras dormia. Se han llevado el carro y Pitingo ha sacado nuevo disco.

Anónimo dijo...

Erase un sindicalista a un moco pegado, en las reuniones mientras los demás hablaban y hablaban, él se concentraba en hacer subir y bajar ese moco reticente que no se atrevía a salir de su guarida.

Absorbia, resoplaba y ese moco se resistía a salir... en un determinado momento de silencio de los asistentes, solía se oía ese ruido repugnante... si bien él seguía a lo suyo , que no era otra cosa que su MOCO.

Quería intervenir, hacer uso de la palabra, pero su afán en deshacerse de ese inquilino molesto en su fosa nasal le podía,era un reto mucho más allá que sus deberes sindicales.

La reunión terminó y ganó el moco, como era de prever, hoy día creo que aún permanece en el mismo sitio, si bien me pregunto si la lucha con su moco solo se entabla cuando es convocado a alguna reunión y es un medio para evadirse y concentrarse en lo suyo , que no es otra cosa que : LOS MOCOS.

P.D. Comprate un paquete clinexxxxx pishaaaaaaaaaaaaaa

Un sindicalista dijo...

Lo que hay que tener es vergüenza y dar la cara, no esconderse detrás de un anónimo como un cobarde, para mentir descaradamente, desacreditar a las personas, llegando al insulto personal y falsear los datos a su antojo y conveniencia. Está claro que desgraciadamente a veces en la vida no se reconoce el trabajo realizado, pero el tiempo es el que da y quita razones. Ahora bien me pregunto que si alguien responsable de este bloc,se lee los comentario insultantes y falsos que aquí se recogen, no se para que se pone indicaciones al respecto, para ignorarlas por que convienen?. Bueno lo que está claro es que se tomarán las medidas oportunas para hacer probar a determinados anónimos las acusaciones que aquí se vierten

Anónimo dijo...

Y desde entonces al del moco se le conoce con el sobrenombre de "El Cascarrioso".

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto :er der moco pegara los idems en las actas y asi suprime lo que dijo y ahora no dice.?

Continuara.....

Anónimo porque sí dijo...

¡Que graciosos los sindica-listos! Primero juegan al teatro del absurdo y al dadaismo para despistar a los que comentan en este blog y despues insultan, ridiculizan y amenazan con "las medidas oportunas" ¡Uhhhhh qué miedo!
Todo esto desde varios ANÓNIMOS y desde uno que se identifica como "Un sindicalista", se podría haberse identificado como "el sindicalista vengador", pero claro, corría el peligro de que lo confundiéramos con un luchador mejicano de "pressing catch", porque hace falta valor para pedirle a los demás que hagan lo que uno no es capaz de hacer: I D E N T I F I C A R S E, así, con todas las letras bien claritas.
Ya veremos contra quien se van a tomar "las medidas oportunas". A ver quien rie el último.
Saludos al "Cascarrioso" pero H O N R A D O: algunos tienen la nariz despejada de mocos y la conducta personal también despejada, pero en este caso despejada de H O N R A D E Z, que la última vez que defendieron a un trabajador que no era familia de ellos estaba Adolfo Suárez de Presidente ¡Ja!

Anónimo dijo...

Por cierto hablando de actas y mocos pegados: podría explicar alguien de UGT, de la dirección del comité de empresa, por qué las actas no se hacen públicas cuando se firmen, por correo electrónico, para que todas las personas laborales podamos saber quien dijo que y cuando?
Me parece que dichas actas son propiedad de todos los trabajadores y no de la UGT que no da copia de ninguna.
La falta de transparencia es total, pero claro es en virtud de no se sabe bien que ley la cual nadie explica negro sobre blanco, es decir por escrito, y para protejer la información que nos incumbe de nosotros mismos, que somos muy tontos y muy malos, y luego vamos chismorreando por ahí sobre las contrataciones y como son siempre los mismos los que recogen los mejores contratos.
Ánimo cascarrioso y dales fuerte.

Anónimo dijo...

Parece que cuando en un post aparecen las siglas UGT se disparan todas las alarmas... la artilleria pesada se pone en marcha y da comienzo la tanda de insultos , descalificaciones...

En las replicas a este post se ha hecho alusión directa a dos sindicalistas , a una directamente no la voy a defender, que lo haga su propio sindicato si es que puede, porque creo que poca defensa tiene, si bien a la otra sindicalista MVFC pues sí la voy a defender.

La defiendo entre otras cosas porque es una buena sindicalista, una gran luchadora, alguien que le dedica al sindicato y a la defensa del trabajador mucho más tiempo del que muchos y muchas de los que polulan por aqui podrían imaginarse, pero claro está como se lo pueden imaginar, ellos serían incapaces de hacerlo, bueno salvo en su propio interés .

MVFC no se ha olvidado de cuando trabajaba en los centros asistenciales, es por ese motivo por el que en ocasiones defiende lo indefendible , es por eso que lucha hasta lo indecible por conseguir que se cubran las bajas, las habilitaciones, las vacaciones , el plan de choque, los traslados.... y toda esa casuística que presentan los centros asistenciales día tras día.

Es injusto que utilizando el anonimato , utilizando un blog incendiario como es este, se dediquen a menospreciar el trabajo que realiza día a día. Estas mismas personas que aquí la han insultado y descalificado, posiblemente serán las mismas que mañana o pasado le estén poniendo una sonrisa de oreja a oreja, la estén alabando y le estén pidiendo consejo y llamándola mil veces al móvil preguntándole "cuándo me van a llamar"... en fin algunos seres humanos son así de ruines, de cretinos y sobre todo de falsos.

Imagino que ahora vendrá el mocoso, el defensor del mocoso y mil mocosos más, a ponerme a parir pero me da exactamente igual, vamos que me importa bien poco.

Anónimo dijo...

Intuyo que habéis identificado rapidamente ar der moco no?? claro es normal, si lleva con el moco una jarta de años.

Venga bayby mocosete deleitanos con una de tus parrafadas, o de tus fabulas o de tus latinazgosss... anda tu si que valessss...

Anónimo dijo...

Os voy a dedicar una canción antes de irme a trabajar.
El moco, el moco, el moco en España..
Se da si se quiere, con él no se engaña...
Le puede dar el moco en la mano, o puede darle un moco de hermano y así le moqueará cuando quiera......
Pero un moco de amor, no se lo da a cualquiera.
Chin pon.

Anónimo dijo...

Cascarrioso: "TÚ SI QUE VÁLES",eres el único sindicalista de la dipu. Los demás fueraaaaa......

Anónimo dijo...

Pues si Carmen no la defiende su sindicato, la voy a defender yo. Ha sido la unica que ha tenido coraje para ir a personal con sus papeles, a demostrar que no se esta diciendo la verdad de las vacaciones.
Lo mismo hay suerte y entre el mocoso y Carmen se arregla esto y podemos coger los dias que se nos deben.
Suerte a la UGT que le va a hacer falta.

Anónimo dijo...

¡ES VERDAD! Me olvidaba de Carmen. Ella también es una sindicalista defensora de los derechos de las compañeras. Gracias Carmen por decir la verdad, ¡Sigue así! Te mereces todo nuestro respeto. Y UGT aprended, aprendedddd..........

Anónimo dijo...

Pues si esperais que entre er mocoso y la otra individua se resuelvan las cosas que verdad es que dios proteje la inocencia.

Ambos tiran pa sus intereses.

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie de UGT contesta al tema de las actas del Comité?
Menos cancioncitas y más contestar en claro.
Exijo saber qué negocia el Comité en mi nombre, quien nos apoya y quien nos hunde.
Esto es lo interesante y no cuatro chalados poniendose verdes unos a otros.
Aqui hay muchas velas para tan poco barco: menos liberados que despues hacen muy poco por nosotros y encima se esconden para no publicar las actas.

Anónimo dijo...

Pa, parapa, rapachin, pa, parapa, rapachin, pa, parapachin, paparapachin, tampoco es pa ponerse asi.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja. Creo que el mocosete ya se ha salido con la suya.
Corren rumores por palacio, este mocosete es un cabr..cete y se ha chivado a la Teniente C...

Ja, ja, ja, ja. La Teniente se ha cabreado bastante...

Otro sindicalista dijo...

Parece que cuando al mocosete le dejan un metro de ventaja le marca un gol por toda la escuadra a UGT. Este hombre que es más largo que un día sin pan, está proyectando una sombra muy larga.
No creo que vaya a hacer muchos amigos por Diputación...

Anónimo dijo...

¡TODO PAMPLINAS!
Vuelvo a insistir ¡ACTAS PÚBLICAS YA!

Parada gracias a UGT dijo...

¿Ya no le pedís a "bayby mocosete" que os deleite con una de sus "parrafadas"? ¡Qué decepción! con lo simpatico que se estaba poniendo esto.
Habeis oido nombrar a la "innombrable" y se os ha helado la sangre en las venas...

Pues nada, a seguir aburrida en mi casa: no tengo contrato, no tengo dinero para los regalos de Reyes de mis hijos, y además los de la UGT se han quedado frios del susto y no pueden mover los dedos sobre el teclado para seguir divirtiendonos con sus payasadas.
Una pena, penita, pena, porque así tengo más tiempo para pensar y me entra una mala leche que no sé por donde me va reventar...

Anónimo dijo...

yo digo lo siguiente, no es verdad que algunos sotterrados malintencionados y poco currelas estan perdiendo la razon como el calle AHUMADA, mamaracho donde los halla y tonto pero de los carajotes, enchufao por los sociatas y chupa culo del PP, hace comentarios en este blog de un tal juanfra que tambien es una armario de cuatro puertas pero cerrado, estan de acuerdo porque como este sociata de calle AHUMADA,el es COMUNISTA venido a menos y desde luego mas flojo que un muelle guita, amargao y desenfadao pero con la humanidad, anda que os den por donde mas os guste que seguro que os gusta y dejad trankilo a los trabajadores que bastante tenemos con tener que trabajar pa levantar nuestra casa y aguantar a to los politicos como pa tenerlo que aguantar a vdes.
nota: si quereis al mas pelotas buscad a la calle ahumada y tendreis torta y si quereis un sarao busca a juanfra que estara encantao, son igualitos de MAMARACHOS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

os lo estais pasando bien chupipanda? ellos son fantasticos ahi van sus siglas JFJ JMA CRC JC

Anónimo dijo...

!Qué mal perder tenemos, eh!, como nos estáis demostrando que no os estáis saliendo con la vuestra, a reventar si podéis, estaré lejos de vosotros para que no me salpique.

Anónimo dijo...

Noticia de última hora. kiko Rivera y Jessica Bueno se casan en verano en Sevilla. Estáis todos invitados.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, pero creo que no voy a poder por estar trabajando en la Residencia de Ancianos, qué mejor cosa !no! Imbécil

Anónimo dijo...

Uy!!!! Que carácter, como te pones Choni. Anímate que va a ser un bodorrio. Maribel va a cantar como nunca.

Anónimo dijo...

Parece que "Juanito el golosina" se ha equivocado de blog y está comentando en este la boda de "Paquirin". El hombre está mayor y ya no rije bien: "Juanito esto es Diputaneando", la boda comentala en el blog de UGT-Diputación que es el que lee tu amiga "la del HOLA" y la zampabollos de MV ¡Ea! A seguir bien.

Anónimo dijo...

Y quien te ha dicho q estoy mal Choni? Na mas que por eso te voy a dedica una cancioncita. Mírala, mírala, ya sa moskeao; mírala, mírala, ya se moskeo, chin pon.

Anónimo dijo...

Golosina se te va la PINZA. A ver que pasa cuando te hagan la ITV. Te veo en el desguace.

Anónimo dijo...

Choni, Choni, detecto un poco de acritud en tus palabritas. No será que tienes mucho afán de protagonismo y muy poco espiritú navideño. No importa eso tiene cura y a ti se te curará antes de reyes.

Anónimo dijo...

Choni, Choni, detecto un poco de acritud en tus palabritas. No será que tienes mucho afán de protagonismo y muy poco espiritú navideño. No importa eso tiene cura y a ti se te curará antes de reyes.

Jorge Javier Vázquez dijo...

¿Juanito el Golosina? ¡Qué va! Esa que a toda costa quiere reducir este blog a un vulgar "Sálvame" no es otra la inefable,la inigualable, la auténtica, la sin par...¡Belén Esteban!, que noescarmienta y de vez en cuando asoma sus morritos por estos pagos ansiosa de recibir un repaso en toda regla... ¿Verdad, Belén?

Jorge Javier Vázquez dijo...

¿Juanito el Golosina? ¡Qué va! Esa que a toda costa quiere reducir este blog a un vulgar "Sálvame" no es otra que la inefable,la inigualable, la auténtica, la sin par...¡Belén Esteban!, que no escarmienta y de vez en cuando asoma sus morritos por estos pagos ansiosa de recibir un repaso en toda regla... ¿Verdad, Belén?

Anónimo dijo...

Mañana comienza el invierno, cuidadin con los mocos. Vayan pidiendo un camión de pañuelos de papel de cuatro capas para el cascarrioso.

Anónimo dijo...

Joder Golosina! Ahora te repites, estás más chocha de lo que pensabamos. Vas por el mismo camino que el POZI.

Anónimo dijo...

Alguna va a pedir el camión de pañuelos de papel para enjugarse las lágrimas. Cuando el PP meta mano a las irregularidades que hay, se van a "jartar" de llorar.
¿Mocoso tu de que partido eres?: antes decían que de derechas, ahora sociata, no nos aclaramos contigo, ¿no serás de "foro ciudadano" de Pacheco? Mira que yo te he visto engominado y con cara de jerezano, y eso sí que no te lo vamos a perdonar en Cádiz.

Anónimo dijo...

A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en estado de reposo. Me voy al gym, nos vemos luego.

Anónimo dijo...

¿Qué vas al GYM? Llévate a Valle que falta le hace, la vemos baja de forma, alicaída, tristona. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

chupipanda aceptar un consejos iros unos dias a CHUECA que es lo que os pega

Anónimo dijo...

los de la chupipanda son gentuza

Anónimo dijo...

gentuza y sinverguenzas

Anónimo dijo...

chupipanda no olvidaros de llevaros montañas de klinex para el mocoso

Anónimo dijo...

JFJ sera por casualidad juan fancisco Juanes? el lloron lo llamaban este tio donde tenia que estar es en droga que para eso entro en Diputacion con malas artes y suplicando como una plañidera salio de drogas

Anónimo dijo...

en comentarios posteriores ire descifrando las siglas de los indeseables componentes de la chupipanda

Anónimo dijo...

chupipanda sinverguenzas

Anónimo dijo...

¿Chupipanda? Suena a confabulación judeo-masónica-anarquista. Es como en los tiempos de Franco, cada vez que algo no salía a gusto del régimen, era culpa de la confabulación. Ahora este nuevo régimen tiene a la "chupipanda" para justificar su ineptitud y mala fe.

Posdata: no sudes mucho en el GYM, que te puedes poner pachucha, los quilos se ganan rápido pero hay que perderlos progresivamente para evitar el efecto YO-YO, no vaya a ser que en verano te confundan en la playa con un "boyarín".

Anónimo dijo...

Mañana el del gym que se lleve a la madre del anónimo de las 19:37 y al anónimo tambien, que se pasa el dia frente al pc y debe estar poniendose como una foca de no hacer ejercicio.

Posdata: Eso sin ninguna acritud.

Anónimo dijo...

Valle, que te has equivocado, no es "CHUPIPANDA", la ortografía correcta de esta palabra es "CUCHIPANDA". ¿Sabes lo que es un diccionario y como se usa?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:47 a tu madre la llevamos o la dejamos varada en la playa.
Posdata: Esto también sin acritud. Ya que metemos a las familias vamos todos al GYM.

Anónimo dijo...

algun dia pondre el motivo por el que JMA tuvo que salir corriendo del Campo de Gibraltar (trabajaba en la recaudacion de Algeciras).JMA es otro componente de la Chupipanda.

Anónimo dijo...

lo siento tonto-listo pero no soy valle. Digo chupipanda con toda la intencion pues sois unos chupis lameculos,unos chupis amargados,unos chupis inutiles...unos chupis chupis vamos

Anónimo dijo...

No nombremos a las madres que las pobres ya tienen bastante desgracia con tener a esos hijos (los de la Chupipanda)

Anónimo dijo...

Animo Valle eres la mejor no hagas caso a tanto envidioso,no se que seria de muchas de nosotras sin ti.Un beso.

Anónimo dijo...

Mocoso has conseguido sacarte el moco?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:56 no te enfades, yo estoy mirando por tu salud y la de tu familia. Desear lo mejor para los demás no es malo. Y yo te deseo lo mejor a ti y a los tuyos, que la gente que tiene mala baba, es mas propensa al infarto. Por cierto mi madre ya está varada en la playa, eso le pasó por no cuidarse. Que le vamos a hacer no quiso hacerme caso. Lo de ir todos juntitos al gym me lo pensaré, yo con la minipandi esa no me junto que se pega todo, no sea que me contagie. Prefiero el efecto YO-YO y quedarme varado en la playa con mi mami.

Anónimo dijo...

Creo que la persona a la que os referís ya dijo que no tiene miedo, dejó claro que quien quiera ver su expediente puede acompañarlo a RRHH.

Es llamativo que no queráis que se mencionen a vuestras madres y familiares, pero seguís faltando a las madres y familiares de los demás.
Como buenos mafiosos que sois la coherencia no es vuestro fuerte, preferís los golpes bajos.

Anónimo dijo...

Vivir para ver Juanfra con "todo lo listo la formacion que tienes Masters etc..y has quedado para para crear este blog que es pura basura ¡que asco|

Anónimo dijo...

Ánimo Valle que ya te queda menos. Con la que te ha caído hoy aquí vas comulgada para un año. Valiente cantidad de hostias que te han dado.
Eres única haciendo amigos, pero no te preocupes vuestro imperio de terror y silencio se acaba. Podrás volver a ser una persona normal, si es que puedes.
Renuncia a la soberbia y trabaja con equidad por toda la plantilla, olvida tus aspiraciones políticas, tu altivez y recupera tu humanidad.

Anónimo dijo...

Hijos de p...., ruín, canallas y otras lindezas, qué son halagos? aquí ofendemos todos o nadie. Echad un vistazo a los primeros anónimos. Así que ajo y agua.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES DE LOCO Y MARICAS , HABER QUIENES DICEN MAS BARBARIDADES, EL MOCO, EL GIM, LA CHONI, EL KIKO,EL GOLOSINA, QUE DE COSAS RARAS, HABER SI ALGUUEIN PONE ORDEN JOE, UNA COSA, QUE OS JODAN A TO LOS ROJOS, YA TAN AQUI MIS AMIGOS Y OS PONDRAN EN VUESTRO SITIOS EMPEZANDO POR EL ROJO DE JUANFRA, AL PAREDON POR MARIKIKI

Anónimo dijo...

NOTICIÓN: Kiko Matamoros ha recibido en directo una citación del juzgado. Será el mocoso el que ha puesto la demanda? Puede ser, porque Matamoros se ha llevado todos los klinex del Mercadona.

Anónimo dijo...

Valle adelante eres inteligente,y trabajadora, valiente e independiente en tus argumentos no tiemblas a la hora de defender lo que te parece justo lo que te ha ocasionado no pocos disgustos en la Corporacion anterior y no dudo que te ocurrira lo mismo con esta,a pesar de todo ahi estas tu defendiendomlo justo.que seria del ahumada si se hicieran publicas todas las actas en concreto una donde se hace referncia a la seleccion del 2008 y el da su opinion sobre las mismas propongo que se pasen por el comite y le echen un vistozo

Anónimo dijo...

javier te han echado ya de tu partido? pidele ayuda atus compañeros de chupipanda en concreto a ahumada que es un maton.¿porque se tuvo que ir corriendo del Campo de Gibraltar?

Anónimo dijo...

Que pena que las actas no puedan hacerse públicas

Anónimo dijo...

El ser humanos es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras: Valle consulta si se pueden hacer públicas esas actas y quítale la careta a ese impresentable. Y sabes qué? No estás sola, somos muchos los que te apoyamos. Tendrás muchos defectos, pero nadie puede poner en duda que te partes la cara por todos los trabajadores en general y por los centros asistenciales en particular. Todo esto va a tener el efecto contrario al que ellos esperan, solo es cuestión de tiempo. Y para terminar alto y claro, VOTO A LA UGT PORQUE ME DA LA GANA.

Anónimo dijo...

Yo tambien voto a la ugt, me encanta la ugt, estimo y aprecio a la del hola y a la otra persona a la que tanta referencia se esta haciendo.

Me parece injusto mucho de lo que aqui se esta diciendo, si bien el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Viva la UGT, y por mucho que nos digais para hundirnos no dudeis en que nos hareis mas fuertes.

Anónimo dijo...

Entiendo el que defiende a Valle porque seguro que son los que ella ha ayudado dándole contratos junto con su amiga ML, los que no hemos visto apenas ninguno en muchos años no opinamos así. A los anexos que ella volvió a meter por su cuenta y riesgo, las pregunta de exámenes que dio a sus amigos/as y otros hartándonos de estudiar, los traslados que hizo a sus amigas de La Línea a las residencias de El Puerto y Cádiz, echando a otras compañeras a la calle, los contratos que paraba para que siempre trabajaran los mismos, los cambios de contratos a ciertas personas y a otras no, cuando se les terminaba la acumulación de tares que por Ley se debe hacer. Así si entiendo que se puede hablar bien de Valle. ¿Preguntarnos a los que no hemos visto apenas contrato desde que empezamos a trabajar en Diputación?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21:49, creo que estas haciendo unas acusaciones bastante graves hacia una persona, y espero que tengas pruebas de lo que aqui estas diciendo, por si lo has olvidado no se puede acusar sin pruebas ya que para algo estan los juzgados .

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice aunque sea por internet.


No lo tomes como amenaza, tomalo como un consejo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, pero creo que aquí hay insultos más fuertes. Continuáis en la misma línea de siempre, amenazando a la gente.

Anónimo dijo...

Aquí la gente o tiene mucho afán de protagonismo y muy poco espiritú navideño, o tiene el corazón muy chico. Se hartan de insultar y calumniar y cuando se les dice que el anonimato se acaba cuando te vas al juzgado y solicitas que se localicen las IP por atentar contra el honor de las personas en un medio público, se sienten amenazados. El que juega con fuego termina quemandose.

José Luis dijo...

Cuanto daño gratuíto.....Sr. Juanfran, ¿amigo? ¿compañero? conocido? ¿colega? ¿desconocido? ¿trabajador?

Anónimo dijo...

Ladrad, ladrad, malditos, que vuestros ladridos nos hacen grandes.
Enhorabuena a Juanfra por este espacio de libertad.
A los censores: ya sabéis donde está el juzgado, a denunciar, que UGT y CCOO recogieron mucho dinero con el PSOE de Zapatitos, que lo gasten ahora en querellas si son capaces.

Ladrad, ladrad.

Anónimo dijo...

La censura previa fue abolida hace tiempo en España: menos amenazas y el que quiera defender sus derechos, ya conoce el procedimiento oportuno.
Una aclaración: no basta con acudir a un juzgado para que un juez pida las IP de un blog, eso no es automático, es más complicado que todo esto, y además el juez (y solo el juez, no un comentarista de un blog) debe apreciar indicios de delito.
Como ejemplo tenemos en la provincia el blog del limón amargo, que tiene 18 denuncias archivadas y desestimadas por los juzgados de Algeciras, todas interpuestas por UGT-PSOE o IU con dinero público. No ha prosperado ni una de las que interpusieron estos censores franquistas. Así que menos lobos, que ya nadie os tiene miedo. Id a llorarle a tito Cabaña para que le pida amparo a papi Rubalcaba.

Anónimo dijo...

¿Bueno las actas se hacen públicas o no? ¿Alguien va a dar una explicación sobre qué ley, reglamento, u otro tipo de norma impide la publicación de las actas? ¿Cuándo habrá transparencia? ¿De que sirven las actas sin firmar? ¿Por qué no se firman después de cada reunión?

Anónimo dijo...

Algunos ejemplos a tener en cuenta.
Noticia del periodico lainformacion.com de 4/04/11
Si tenías en mente utilizar una red social para desatar tu ira, quizás deberías pensártelo dos veces antes de hacerlo. Que se lo digan sino a las dos jóvenes, tristes protagonistas de estos hechos, cuya “broma” les ha salido muy cara.

Y es que el Juzgado de Instrucción nº 4 de Segovia, por medio de Sentencia nº 8/2011, de 21 de febrero, ha condenado a dos jóvenes al pago de 18.284,22 euros como autoras de una falta continuada de vejaciones a consecuencia de los insultos vertidos por éstas desde un perfil falso en la red social Tuenti, creado previamente por ellas.
El juzgado ha considerado los hechos como constitutivos de una falta continuada de vejaciones injustas, prevista y penada en el artículo 620-2 último párrafo del Código Penal, que castiga a los que “causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve” y las ha condenado en consecuencia al pago de 18.284,22.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. La libertad de expresion tiene un limite. Ya esta bien de utilizar un blog, foro , red social o lo que sea para injuriar y calumniar. Aqui se han lanzado acusaciones muy fuertes que igual han de demostrarse delante de un juez.

Anónimo dijo...

Pues ya tardais en ir al juzgado, porque aqui no hay suplantacion de identidad, ni vejaciones ni nada que se le parezca.
Cuando vayais no olvideis llevaros la lista de enchufados en recaudacion en 2006, a ver si estadisticamente es tan inverosimil como lo que declaró ROCA en la operación MALAYA: al parecer le había tocado el gordo 20 veces en 10 años. TURURÚ le dijo el juez.
A ver si tenéis "cojones" de llevar alguien al juzgado. Los de CSIF todavía están esperando que los denuncieis por el correo que pusieron antes de las elecciones de funcionarios. Tienen un archivo guardado y a los periodistas esperando.
¡Venga! A que esperáis, ya estáis tardando ¡Hay güevos o no hay güevos! Lanzaos que nos vamos a reir mucho. No lo dudeis, nosotros os estamos esperando a puertagayola.

Anónimo dijo...

¿Se lanza UGT o no se lanza? A ver si es capaz de poner las denuncias ahora en el juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Muchos estamos deseando la denuncia, va a salir en prensa el nombre de todos los nenes y las nenas con su pedigrí correspondiente. Vamos a empezar por Bibiana Aido y vamos a terminar por el niño del que pica las entradas en Diputación. Ánimo, id ahora que hay juzgados de guardia.

Anónimo dijo...

Ayer lo dijo el Rey, la justicia es igual para todos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/andalucia/1324671868.html