13/12/11

La crisis hace estragos y los pésimos administradores también

Protesta ante las puertas de Diputación ( "sobradamente" protegidas por la Policia nacional) de empleados/das municipales de la Linea.
¡Seis meses  sin cobrar!
Esta es la cara más amarga de la crisis, las personas, familias que se encuentran al final de mes sin el salario que nos permite cubrir las necesidades básicas de la vida diaria.

5 comentarios:

Silvestre Viader dijo...

A esto conduce la austeridad que imponen el Poder Financiero, y su Profeta, Fhürer Merkel. La inversión pública y el Estado de Bienestar son posibles, ya lo creo, el problema no es gastar sino hacerlo bien y sobre todo recaudar, que en España los impuestos más elevados son del 40% y en Dinamarca del 80%. Por eso acá hay paro y miseria, mientras que en Dinamarca la jubilación es a los 55 años, y los jubilados tienen pagadas sus vacaciones un mes al año en el lugar del planeta que escojan. no os dejéis engañar por la Banca española ni por los neo nazis alemanes.

Anónimo dijo...

Silvestre: Si en España se pusieran esos impuestos se montaría una revolución. Queremos lo mejor sin pagar, y defraudar es un deporte pícaro bien visto por la mayoría de los ciudadanos

Silvestre Viader dijo...

España es en efecto un país atrasado, inculto e insolidario, pero no debemos renunciar a mejorar. Los daneses, suecos y finlandeses, por citar tres países en los cuales el Estado de Bienestar y solidario funciona y nadie lo pretende desmontar, también fueron incultos y pobres, la solidaridad se alcanza a través de la cultura. Hay que recorrer un camino, algún día compartiremos el principio de pague más quien más pueda para que todos vivamos mejor, sin ostentación pero también sin pobreza. De cada cual según sus posibilidades y a cada cual según sus necesidades.

Anónimo dijo...

Pues nos queda un largo camino. La solidaridad de los países del norte más la quisiéramos aquí. Y por no hablar de las gracietas que hacemos sobre estos países, su forma de vivir, etc... cuando en muchos aspectos nos dan cien vueltas. Cultura y más cultura... y que los partidos no estén conducidos por gente mediana, mediocre y medio analfabeta.

Silvestre Viader dijo...

La austeridad en el gasto público incrementan el paro y la pobreza. Sólo interesa a los banqueros para cuadrar sus balances y mantener altos dividendos y desmesurados sueldos a sus directivos. Austeridad para el pueblo, abundancia para los dueños del dinero. La avaricia induce una miopía que acabaremos pagando todos como en las crisis anteriores:Gran guerra del 14, Revolución Rusa, Nazismo y Fascismo, Guerra Civil española, Segunda Guerra Mundial. quienes no quieren conocer la historia están condenados a repetirla.