14/12/11

Diógenes y las Lentejas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alrededor del poder siempre hay aduladores y aduladoras esperando los pasteles o las mijagas que se reparten entre quienes aplauden.
La diputación ha sido un claro ejemplo de este comportamiento con el anterior gobierno (que ha durado 32 años. Es de suponer que ahora, con el PP, los aduladores estarán con sus sonrisas complacientes y los aplausos indiscriminados. No me extrañaría que antiguos socialistas estén entre los aduladores, pues están muy acostumbrados a reir y aplaudir. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Claro, si ya tienes a sociatas o pro-sociatas bien colocados o a punto de colocarse: Paco Vázquez, Carlos Perales, Margarita Pan, Cati de la Cuesta, Julio Malo, Juan Sagrista, Manuel Vera, José María Campllonch, etc....pero si el "hombre fuerte" del actual equipo es José Román, también de la máxima confianza del anterior gobierno. Pero mira, hasta tiene su lógica, todos los citados valen y/o son eficaces. Sin embargo algunos pelotas inútiles sí que han salido y muy lejos....hasta la Zona Franca.

Anónimo dijo...

Anonimo 00:24, como dijo el otro, eso de que los citados sean validos y eficaces seria "discutido y discutible", pues muchos/as de ellos/as han estado al frente de areas claves, y bueno, la verdad es que de "algunos de esos polvos, vienen estos lodos". Si hubieran sido tan validos/as, en otra situacion estaria nuestra Diputacion.

Anónimo dijo...

Al final siempre son los mismos quienes se reaprten el pastel.

Anónimo dijo...

Ya, nada es perfecto , de acuerdo con el anónimo anterior, pocas cosas han cambiado, esperábamos más.

Anónimo dijo...

Pues si, se esperaba mas. Se esperaba mejor organizacion, se esperaba la resolucion de los muchos problemas que tiene esta Diputacion (algunos de ellos producidos por años de direcciones de area nefastas). Se esperaban caras nuevas (y que estas no fueran solo en los asesores). Se esperaba tal vez mas valentia en la toma de decisiones sobre asuntos importantes (se estara esperando a las elecciones andaluzas, para conseguir "el pleno" historico?). Se esperaba que los funcionarios (excelentes que los hay) tuvieran una mayor relevancia. En fin, tal vez esperabamos demasiado y claro las decepciones han sido mayores. Puede ser que el evidente desconocimiento (aun) que el equipo de gobierno tiene en el funcionamiento de algunas areas, haya sido el motivo de esta entrada pausada, y que una vez alcanzada la "velocidad de crucero", se puedan ver cambios en una buena direccion.

Anónimo dijo...

Si, estos del PP no se esperaban ganar la Diputación y se encontraron con una patata caliente que no sabían por donde agarrarla... Y en eso están todavía. O son muy buena gente o son muy pánfilos, porque ascender a estos progres que les han puesto a a caer de un burro desde siempre, y para los que el PP era algo así como una mierda pinchada en un palo, gente que no les merecía ni la más mínima consideración, solo tiene una de esas explicaciones: buenos o pánfilos.

Anónimo dijo...

Anónimo que dices: " Paco Vázquez, Carlos Perales, Margarita Pan, Cati de la Cuesta, Julio Malo, Juan Sagrista, Manuel Vera, José María Campllonch, etc....pero si el "hombre fuerte" del actual equipo es José Román, también de la máxima confianza del anterior gobierno. Pero mira, hasta tiene su lógica, todos los citados valen y/o son eficaces". ¿¿¿Eficaces???. Conozco alguno de ellos y dejan muchísimo que desear. Algunos se lo han montado pero que muy bien...