17/11/11

Problemas para Javier Cano

Resulta que los miembros "pudientes" de su partido se han enfadado, han montado -por las bravas- una nueva ejecutiva en un congreso que Javier Cano no reconoce como legal, y de repente le exigen que abandone el cargo de director de recursos humanos de la Diputación, pues dicen que no es compatible con el cargo de concejal en la oposición de San Fernando.
Comentan las malas lenguas que lo que parece que no es compatible es que Javier no se ha doblegado a defender determinados intereses de sus detractores y mantiene la idea de transparencia total en los asuntos de su partido, cosa que no gusta a quienes antes si le apoyaban.
Pues eso, que CxS en las ultimas elecciones se ha encontrado con 2 concejales, que ahora sus mismo compañeros quieren remover  para colocarse ellos.
¡Política!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza,un periodista con blog no escribe nada de el para que le siga dejando entrar y salir sin tener que justificar nada

J. M. Ahumada dijo...

Ánimo Javier.

Anónimo dijo...

Anónimo: Pues es verdad, el citado periodista, que ha quitado las horas en que escribe los post, para que no sepamos que lo hace en horas de trabajo, le trae al pairo lo que le ocurra a Javier.

Anónimo dijo...

Que se te ve el plumerooooo Baldomerooooooo..

Tan pillao con el carrito del helaooo. Como se nota tu objetividad querido Juanfrancito.

No te estaras convirtiendo en un palmero no??? O quizás te has hecho sindicalista????

Ofuuuuuu que mal te veooooooo

Anónimo dijo...

Animo Javier

Anónimo dijo...

Animo ñus Fran

Anónimo dijo...

El poder es como el dinero ... cuando lo tienes cuántos amigos te salen ¿os habéis fijado??

Alguien antes sabía de la existencia del Sr. Cano??? alababa su excelente labor como letrado con cientos y cientos de casos ganados para la Diputación ...????

Ainss cuanto farserioooooo!!

Seguro que son sindicalistas.

J. M. Ahumada dijo...

Pues mire usted ahora mismo si que soy sindicalista, pero cuando conocí a Javier, yo no tenía ni afiliación. De hecho ganó un juicio por agresión y amenazas de un contribuyente al que habiamos embargado y nos quiso pegar. De ahí mi aprecio. ¿Curiosidad satisfecha?

Ánimo Javier.

Anónimo dijo...

¡Ja ja ja! Si criticas a alguien ers un resentido, si hablas bien de alguien eres un vendido. No tienes salida. ¡Como les gustaría a mas de uno cerrar este blog!

Anónimo dijo...

Javier es un tipo honrado que le está dando nuevos aires a Personal. Se acabaron los tejemanejes de la anterior etapa.

Anónimo dijo...

Pues sí, Javier le está dando unos aires nuevos al Área de Personal, concretamente unos aires de prepotencia que recuerdan a Arenas con unos añitos menos. Es más del PP que Loaiza, y se ha aprendido bien su papel de estómago agradecido (políticamente hablando) en el Ayuntamiento de San Fernando. Ah, y de momento no ha hecho absolutamente NADA.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: Debes ser el típico cretino malmete de UGT o PSOE. Sólo a alguien que no tiene ni idea de lo que está haciendo Javier: recibiendo, escuchando y hablando con todo el mundo. El ambiente que hay en personal hace años que se veía. Por eso digo que debes ser un cretino pseudo-progresista que ha dicho: Difama que algo queda. Tú si que eres un estómago agradecido, que has estado callado 32 años sin decir ni pío ni quejarte por nada, claro te convenía. Conozco a los que son como tú.

Anónimo dijo...

Un pequeño matiz al anónimo anterior, el de los estómagos agradecidos, no sé que de ugt y de psoe y alguna que otra lindeza más.. una pregunta ¿la función del Director del Area de Personal cuál es ? la gestión de los recursos humanos de la Diputación o es que ahora dicho Area se ha convertido en una especie de confesionario, ya que si es como dice Usted lo de recibir, escuchar y atender a todo el mundo , pues puede ocurrir que con tanto y tanto hablar no se gestione nada, no se haga NADA que es justo lo que se esta haciendo...

Y ahora venga, llameme estomago agradecido, sindicalista vendido, socialista trasnochado y todo lo que quiera... que sinceramente me da igual y bueno si me siento hundido y deprimido ... pues mañana mismo pediré cita para que me psiconalice el Director de Recursos Humanos.

Anónimo dijo...

A ver, no soy ni cretino pseudo-progresista ni malmete, y por desgracia sí tengo idea de lo que hablo. Tu querido Javier no ha hecho nada hasta ahora, sólo figurar jaleado por la pandilla de mamporreros de la que formas parte. Dinos, lumbreras, ¿qué ha hecho? tienes donde elegir: consolidación, bolsas, OPE, promoción interna, movilidad de los trabajadores, falta de personal en muchos centros, etc. Elige, estómago agradecido.

Anónimo dijo...

Debes saber mucho de todo esto, pero lo que no me explico es que en dos meses quieras que haga lo que no hicieron en 4 años. Sigo este blog y nunca he visto una sóla crítica a la anterior directora. Le echas en cara "consolidación, bolsas, OPE, promoción interna, movilidad de los trabajadores, falta de personal en muchos centros" Ya veo que lo consideras muy capacitado para que resuelva en dos dias todos los líos que dejaron.
Por favor, no llames mamporreros ha nadie, pues das a entender que tienes una práctica infinita en eso. Y guárdate la bilis que te va a hacer fosfatina. ¿Eres sindicalista, verdad?.

Anónimo dijo...

Queridisimos blogueros, quiero compartir con vosotros un rumor que se ha disparado por los pasillos de la santa diputación ... según parece nuestro flamente director de recursos humanos ha presentado la dimisión .. sí, sí, tal como lo leéis , tiene pensado dimitir.

Y claro está , me asaltan múltiples preguntas:

. Se habrá visto abrumado por tan grandísima responsabilidad??

. No se siente capacitado para los menesteres para los que fue designado por el dedo divino de su alcade??

.Lo están presionando quizás los miembros de su partido ???

. Será quizás una estrategia de cara a su partido y tal como ha presentado la dimisión luego la quita??

. Se habrá cansado de pavonearse con sus aires de grandeza por los pasillos de palacio???

. Se habrá dado cuenta que la toga y el cargo que actualmente ostenta son demasiado pa su body??

. Se le habrán quedado quizás pequeños sus trajes de tergá de la antigua tienda de tejidos amaya, no perdón Soriano.. y claro está... él sin sus trajes no es nadie....

En fin ahí os dejo el rumor.. pero ahora que lo pienso igual ya lo sabiáis ... y no se ha dicho nada... ¿por qué será??? Ahhh claro.. no se ha dicho nada porque la noticia no se ha contrastado.. y claro aqui no se publica nada sin contrastar.

Pues nada , buenas noches a todos y todas....

Anónimo dijo...

Yo tambien he oido esa noticia, mejor dicho la he leido en el blog de fernando santiago. Por lo tanto tengo mis dudas, porque si lo dice fernando hay que dudarlo. Así qué espero a mañana.

Anónimo dijo...

No me gustaria que se fuera, a pesar de tener una apariencia seria y distante, y no haberlo tratado mucho, mi primera impresion ha sido y es muy buena, se le ve una persona trabajadora, seria y muy educado, dialogante y preparado.

Algunos se quejan de que no ha hecho nada, en mi opinion hay que darle tiempo, no se puede arreglar en dos días lo que se ha hecho mal durante años, habrá que ver los asuntos y marrones que habrá pendientes heredados del anterior equipo directivo.

Aprovecho estas líneas para pedirle que recapacite y se apoye en el personal de su area ya que en su mayoria esta muy contento con su gestión hasta el momento. Igualmente hay mucha gente que esta contenta con su nombramiento aunque no es menos cierto que como en todos lados siempre habra gente que proteste y se quejara pero por eso mismo no hay que hacerles mucho caso

Por último, si alguien está pensando que esto es peloteo, podrá percatarse que el comentario es anónimo

Anónimo dijo...

Si es verdad que se va, se admiten apuestas de quien va a dirigir personal, sera un hombre o una mujer?, sera de dentro o de fuera, quien creeis que esta capacitado?, a quien votariais?.

Anónimo dijo...

Te van a poner a ti miarma.

Anónimo dijo...

Que no se vaya por Dios, que en dos meses ha conseguido lo que pensé no conseguiría nadie en toda su vida, que nos olvidemos de Mercedes (gracias de todo corazón), y que el clima de trabajo en su Area sea saludable. Solo por eso merece un respeto, y tiempo, como todo el mundo, o es que el resto de nuevos directores han llegado ya a la luna? yo no he oido nada..., y los que estuvieron 8 o 12 años, alguno cambió la historia en 2 meses? ... anda por favor, no digais disparates.