12/11/11

Julio Malo: Va a ser que "no"

Hace días me envió una compañera el enlace al laudatorio post que publicó la directora de la Voz en su blog "El rayo verde" sobre el que parecía inminente nombramiento de nuestro compañero Julio Malo como Director del Area de Cultura.
Pues bien, pasan los días y, que yo sepa, nadie lo ha nombrado director, ni nada que se le parezca. Y la compañera que me envió el enlace me cuenta que todo ha sido un bulo montado por alguien. Pues realmente no lo entiendo.
Así que, por ahora, nada de Director del Patronato de Cultura. A Laila se la colaron, parece que  no le dieron la información correcta.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la información se la dió Inmaculada Macías, que sólo desinforma. jajaja.

Anónimo dijo...

No se por qué me da que las iniciales del anónimo anterior salieron publicadas en la voz de cádiz en unos artículos que la periodista Inmaculada Macías (muy bien informada)escribíó sobre los enchufes en la diputación. En esos artículos aparecían las iniciales de determinados personajillos y las iniciales de todos los familiares que había enchufado.
Creo que el anónimo ha aprovechado para desprestigiarla sin venir a cuento.
Pues si, Inmaculada Macías está muy muy bien informada

Anónimo dijo...

Si estuviese bien informada, escribiría en la sección de noticias y no en la de "opiniones"

Anónimo dijo...

Esta noticia salió de la Diputación. Seguro que Julio Malo sabe muy muy bien quien fue

Anónimo dijo...

jejeje. Eso está claro, por eso ella siempre dice: me han dicho, se escucha, se dice...Ay...

Correcciones dijo...

Algunas correcciones:
No es Patronato sino Fundación Provincial de Cultura. A Julio Malo lo “proponian” para Director de la Fundación Provincial de Cultura.

Anónimo dijo...

Lo de este nombramiento era "pa" morí

Anónimo dijo...

A alguien le ha salido mal la jugada. Y ese alguien es...¿¿??

Anónimo dijo...

por favor a quien se le ocurrio que Julio Malo podia ser nombrado Director de Area e Cultura hasta hace unos meses alardeaba de Socialista que pasa que ya se ha cambiado la chaqueta aunque nunca utilizo ninguna fija de este personaje se puede esperar todo, pero no creo que el PP no reconocca la ........

Anónimo dijo...

Julio Malo ni es ni ha sido militante sociata. Su excelente labor como decano del Colegio de Arquitectos, al que convirtió en referente cultural en toda España, le avala para ese puesto. Y la información es veraz: Lalia contrasta lo que dice también en su blog, que le pregunten a mercedes Colombo. Otra cosa es que según parece Julio se lo está pensando y también que hay mucho envidioso y mucho resentido con los recientes cambios.

Julio Malo dijo...

En efecto, por personas vinculadas al equipo de Gobierno se me comentó la posibilidad de proponerme la dirección de la FPC, consideración que agradezco en lo que vale. Lalia y Fernando Santiago recogieron esa idea con elogiosos comentarios a mi humilde persona, tal vez movidos por la amistad que nos une. pero de momento, como diría Bob Dylan, the answer is blowing in the wind.

Anónimo dijo...

Tranquilo Julio, estos blogs se utilizan para injuriar desde el anonimato a gente valiosa como tú, más aún en este reino de mediocridad y envidias. Ojala acabe cuajando el nombramiento. Me consta que Mercedes Colombo y otros miembros del nuevo gobierno provincial apuestan por ti.

Anónimo dijo...

Julio, se te agradece tu intervención en este foro, pero eres poco explícito: ¿qué significa que la respuesta sigue en el aire? ¿Significa acaso que estáis negociando las condiciones de tu nombramiento? ¿Y quién mantiene la respuesta en el aire, tú o el PP?

jfjuanes dijo...

Pues considero que estas cosas hay que hacerlas o no hacerlas, pues de otra manera lo único que se consigue es que se enturbie el ambiente con los comentarios de unos y otros, a favor y en contra. Y también por el interesado. Si el equipo de gobierno tiene decidido el nombramiento es un error el que lo demore, máxime cuando en las "noticias" aparecía que el nombramiento era inminente.
Eso sí, deduzco por el comentario de Julio, que la respuesta está en el viento por su parte. Ya que es absurdo que la respuesta esté en el aire por parte de quien propone y dispone.

Anónimo dijo...

Muy oportuna la honrada intervención del interesado a cara descubierta. Desde este blog, se nos vendía la noticia como un bulo y no lo es. Tanto Julio Malo como la Corporación tienen derecho a reflexionar la opción que a mi, como a Lalia y a Fernandio Snantiago, me parece excelente.

Anónimo dijo...

No me parece bien desplazar a Julio Malo de Patrimonio, en donde lleva desarrollando una excelente labor. Lo siento Julio, puede que Cultura sea más divertido, pero no seas mariposón y sigue haciendo cosas tan bellas como el Edificio de la UNED y la Cafetería de Palacio, por citar dos obras muy distintas pero ambas excelentes como es nio ormal en tan esmerado arquitecto.

Anónimo dijo...

Julio Malo es un veterano y buen compañero. Además profesional de prestigio. Fue decano del Colegio de Arquitectos elegido por abrumadora mayoría. Su obra figura en muchas publicaciones como muestra de la mejor arquitectura de nuestra época. Por eso opino como el anterior, mejor que siga ocupándose de nuestro patrimonio tan bien como lo lleva haciendo desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

Julio Malo lo haría muy bien en cultura, pero mejor para la Diputación que siga haciendo buena arquitectura.

Anónimo dijo...

Ingenioso el nombre de este blog. Lo estreno por ver lo de Julio. Me sabe mal hacerlo de forma anmónima pero veo que todos, excepto el bloguero y el citado, lo hacen así y no voy a ir de prota. Trabajo con Julio, buen profesional, así lo ha entendido la nueva corporación confirmándele en la dirección de Conservación del Patrimonio. No entiendo la posterior oferta para Cultura que a la postre no supone una priordad expresa para el nuevo gobierno. Desde el cariño: Julio sigue proyetando las obras para conservar y mejorar nuestros edificios, es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Mira Julio, mejor dilo bien claro: "va a ser que no". Tu misión está en cuidar la Casa, lo haces bien. ¿Qué sentido tiene llevar un "peso pesado" a Cultura si Loaiza proclamó que ése no es un cometido propio de la Diputación? Eso sí entiendo imadecuada la forma de exponer la cuestión en el blog,como si se se tratara de bulo o farol. Debiera aclararse que no ha sido así.

Anónimo dijo...

La entrada va con mala intención....eso de que a Lalia se la colaron es fuerte, seguro que la directora de La Voz contrasta sus informaciones. La intervención de Julio aclara la historia y parece razonable. La propuesta tiene lógica, cuando él fue decano de Arquitectos, la actividad cultural de su colegio fue famosa en toda España. Pero claro, el morbo puede estar en pillar bulos malintencionados.

Anónimo dijo...

La Fundación de Cultura siempre fue refugio de paniaguados y reparto de regalías para sociatas, quienquiera que haya de redirigirla tendrá que enfrentarse a una renovación previsiblemente traumática. No se lo deseo ni a Mauvais du Moulaine ni a nadie.

Anónimo dijo...

Conozco bien a JM, nada que ver con el PSOE, es típico progre de la tercera edad, como todos los que pasaron por la universidad en los 60, como Piqué y Punset. De familia ultra conservadora, su abuelo marqués de San Julián fue ministro con Alfonso XIII y organizador del Alzamiento. Con un buen curriculum profesional, ofrece un perfil claro para cargo del PP. Pero ojo, un grave inconveniente, se jubila en unos meses.