25/11/11

Javier Cano dimite como director de recursos humanos

Javier Cano, según ha comunicado hoy a la prensa, tras el pleno del ayuntamiento de San Fernando, ha dimitido del puesto que tenía en la Diputación, para intentar hacer frente al sector involucionista de CxSF que niega e impide la afiliación libre al partido, como si de una secta se tratara, y pone en la picota a Javier por defender un partido abierto a todas las personas de San Fernando y por ser Director de recursos humanos en la Diputación de Cádiz, cargo que ¡¡ahora! consideran incompatible.
Javier ha demostrado su honradez y ha preferido renunciar al cargo (que por otra parte está bien remunerado) y hacer frente al sector de su partido que pretende convertirlo en un chiringuito de 4 listos.
Ante estos hechos tan lamentables no es de extrañar que la ciudadanía cada vez esté más harta de politicastros de mierda que hacen que la política huela a lo mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a JAVIER CANO por la decisión tomada,lo que demuestra su integridad y compromiso con los ciudadanos isleños que confiaron en él.

Anónimo dijo...

Jooooooo quueee penaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y ahora que?, habra alguien con valor para coger personal?, quien ocupara su puesto?

Anónimo dijo...

A ver si entra alguien con más capacidad para resolver todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Creo que en recursos humanos lo van a notar, en dos meses ha cambiado totalmente el ambiente de trabajo. Los sindicatos de "clase" alta estárán dandpo saltos de alegría.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el ambiente de recursos humanos es como un volcan dormido, cuando entre en erupcion que dios les coga confesaos

J. M. Ahumada dijo...

Mucha suerte en su nueva etapa para Javier Cano.