15/11/11

Guerra, el macho valiente

Leo unas palabras de Alfonso Guerra (que el psoe ha sacado a pasear para ver sin arañan algún voto más). Pues este hombre en su postura de macho cabrio hispano no tiene otra forma que atacar a la fiscal del caso EREs que haciendo una ¿bromita? machista de mierda (sin perdón), e insinuando jueguecitos extramatrimoniales de la subsodicha (con las risitas de los y las presentes que le escuchaban) como una forma de desacreditar su investigación:
"...Parece además que hay una relación incluso fuerte, personal, entre la propia jueza y el actual alcalde de esta ciudad porque eran compañeros y algún expediente en común parece que tuvieron y alguna cuestión curiosa dicen. (Se producen murmullos y algunas risas). Veo que se sonríen mucho... parece que saben más que yo del asunto..."
¡Qué valentía! ¡Que profundidad de pensamiento! ¡Que ataque tan contundente al trabajo de la fiscal!
Me pregunto como entre tanta progresía sevillana no hubo nadie que se levantara y le agarrará los cataplines y le dijese cuatro verdades bien dichas acerca de la dignidad y libertad de las mujeres para hacer con su vida lo que les de la gana. (Claro, el sr. Guerra se lo ha podido permitir porque es hombre). ¡Es que hay gente que no se entera! y encima se creen progresistas y graciosos.

No hay comentarios: