24/11/11

Elecciones sindicales

No ha habido sorpresas y los resultados siguen la tónica de elecciones anteriores. El pescao está vendido.
9: CCOO / 8: UGT / 2: CSIF / 2: ASEPI
Creo que comisiones y ugt discuten por la validez de dos papeletas que le darían otro delegado a ccoo y se lo quitarían a ugt.
Buen resultado para ASEPI que se presentaba por primera vez y malos para CSIF que esperaba tener mejores resultados.
Esperemos que todos y cada uno de los sindicatos se pongan a trabajar para resolver cuantos problemas se presenten. Tienen un montón de gente liberada para ello, tiempo más que de sobra y dinero, así que no hay excusa posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elecciones sindicales en Diputacion, ciertamente no se han dado sopresas salvo la entrada en juego de ASEPI que unque con un minimo entra con representacion legitima despues de estar 3 años esperando pacientemente y maguneados por la anterior Corporacion que segun algunos de sus dirigentes nos les daba ni agua. Epero que sepan aprovechar su situacion y que no sedejen influir por ninguna opcion politica, y que no se alien con ningun otro sindicato de los llamados asimismos de clase, la verdad es que no se muy bien a que clase se refieren , porque yo pienso deberian llamarse sindicatos, apesebrados por las susvenciones millonarias que reciben de los impuestos de los ciudadanos. Tengo un poco de esperanza de que el Gobierno del PP les comience quitando esas millonarias susvenciones y mande a tanto liberado por llamarlo de alguna forma a trabajar, seguro que las Administraciones podrian ahorrar y emplear el dinero en otras necesidades sociales que son muchas.

Anónimo dijo...

Por favor, que controlen a los sindicalistas liberados. Que se pasan el día tocándose las narices. Que reduzcan el número de liberados, que se pongan a trabajar que llevan años y años sin dar ni golpe. Me hace gracia eso de sindicatos de "clase". Si la clase de sindicatos vagos, con privilegios, viviendo del cuentos (subvenciones) de quienes no le votamos, de "clase" alta, pues nadie vive mejor que un liberado. Esa si que es una clase y lo demas rollos.

Anónimo dijo...

Afortunadamente y aunque a vosotros os duela tenemos la suerte de decidir con nuestro voto (individual y secreto) a las personas que queremos que defiendan nuestros derechos en la dipu. Yo he votado lo que me ha dado la gana, sindicato de clase porque me ha salido de las narices. Hay que respetar la decision de la mayoria. El que no este de conforme que vote dentro de cuatro años.