22/11/11

El CSI-F arremete contra los sindicatos de clase

Hoy el Csif ha distribuido en la diputación un email duro en el contenido y las formas, pidiendo el voto y poniendo en la picota a los sindicatos de clase. Supongo que éstos tendrán algo que decir.
Vaya este extracto como un ejemplo de lo que sueltan por ese email.
"Los políticos se aseguraban la paz social, a cambio de facilitar la mayoría a sus sindicatos “hermanos”, a los que colmaban de prebendas y privilegios. Todo esto ha traído como consecuencia que la plantilla de Empleadas/os Públicas/os de la Diputación haya salido perjudicada, excepción hecha de los familiares y amigos de la oligarquía dirigente de esas organizaciones sindicales, las cuales han logrado “colocar” por doquier a su nutrido grupo de “parientes”.
Y esto no es na de na para lo que luego afirman en una serie de preguntas.
En fin, hoy es día de votaciones y veremos como responden los funcionarios y funcionarias de esta diputación. ¿Habrá sorpresas? No lo creo. Los grandes sindicatos controlan con mano de hierro cada uno de los votos de sus afiliados/das. No hay margen para que aquellas personas que no estan afiliadas (lás mínimas) puedan decidir quien se va a llevar el gato al agua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿Quién ha ganado las elecciones en la dipu?. ¿Alguien lo sabe?.

Anónimo dijo...

Pues por ahora no ha ganado nadie, porque los sindicatos no se ponen de acuerdo en los votos

Anónimo dijo...

¿Pero como que no se ponen de acuerdo en lo votos?. No lo entiendo. Se cuentan y ya está. Esta gente es la leche. Ni en las elecciones generales pasa una cosa tan ridícula.

Anónimo dijo...

Da igual el número de votos , lo importante es que el csif ha perdido.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Creo que por número de votos primero está CCOO, despues UGT, luego CSIF y por último ASEPI. Gran cantidad de votos en BLANCO.

Anónimo dijo...

A CSIF le ha pasado factura arremeter contra sus propios compañeros. Me alegro.

Anónimo dijo...

Oye a la vista de los resultados de las elecciones sindicales, parece ser que los funcionarios de esta casa todabia no nos hemos entereado que el PSOE ya no manda en la Diputacion y que por tanto tenemos que perderles el miedo a los sindicatos esos que se llaman de clase, es curioso pero yo vengo observando que en los ultimos meses ya no seda ese trasiego de sindicalistas liberados por el departamento de recursos humanos incluido el despacho del Sr. Diputado, animo a los dirigentes del PP a que aprovechando que se han celebrado elecciones sindicales el dia 23 hagan un recuento de los liberados por la cara y acosta de los demas, todos los sindicatos y sobre todo los famosos de clase y de paso que les controlen al resto en que emplean las horas sindicales que legalmente les corresponden pero que utilizan para lo que todos sabemos.

Anónimo dijo...

Haber si RR.HH. controla a los caraduras que a las 12:52 se dedican a escribir en los blogs, en vez de estar trabajando que para eso se les paga. Lo siento comentarista la democracia es lo que tiene, aunque a ti te de repelus. Tus comentarios a partir de las tres y en tu casa. Flojete.