17/10/11

¿Ya no hay corrupción? ¡Que cosas!

Copiado del blog de Pepe Contreras
"De fiscalía, ná de ná"
"Curioso. Tras el estruendo formado por Pepe Loaiza con el caso de las ayudas a la reindustrialización, el rumor ahora en los pasillos de la Diputación de Cádiz es que de denunciar el asunto ante la Fiscalía, 'ná de ná'. No se saben las razones de la presunta frenada política, por calificarla de una forma suave, pero de momento el asunto está aparcado por los siglos de los siglos. Se comentan algunas cosas del buen resultado de un almuerzo por parte de Loaiza y de que pelillos a la mar. Pero no creo. ¿Cambios de estampitas? Hombre, no creo, la verdad porque el asunto era muy serio ¿no?
Pero, de hecho, algo tiene que haber porque en breve se pondrá en contacto el Ministerio de Industria con la Diputación y el IEDT para preparar la convocatoria de este año. Y el ambiente es muy cordial, me dicen en Madrid. El pasado 30 de julio, Loaiza y su delegado de Empleo, Ignacio Romaní, dijeron que "huele a corrupción" en todo lo relacionado con las ayudas a la reindustrialización de la Bahía de Cádiz"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Politicos deberian ser por vocacion y sueldos simbolicos 1000 euros al mes y no un negocio como tienen montado ahora.

Anónimo dijo...

Anónimo, no estoy de acuerdo contigo,los políticos tienen que estar bien pagados para que no se les ocurra meter la mano donde no deben.

Anónimo dijo...

Los politicos estan muy bien pagados y la mayoria meten la mano en donde no deben.

Anónimo dijo...

Los politicos son parte de la crisis con tanto dinero como derrochan sin límites, en cosas que no sirven absolutamente para nada...