31/10/11

Pacheco, sus cuitas y el ejercicio de la oposición.

No creo que el Sr. Pacheco tenga mucho tiempo para dedicar a los asuntos de la Diputación, como le corresponde a todo buen opositor. Los 17 años de cárcel que le piden le van a tener más que ocupado como para prestar atención a las cuitas de esta institución. Pues nada, suerte, que la va a necesitar, que los cargos no son ninguna tonteria de tres al cuarto- Y eso que tanto le gustaba a él repetir "la justicia es un cachondeo"... parece que ya no ha hecho tanta gracia su exabrupto, aunque lo ha cambiado -por si las moscas- por la fiscalia es un cachondeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente utiliza el enchufismo. Política | La medida afecta a la mayoría de sus consejerías

Griñán burla a la Justicia tras nombrar “a dedo” a 255 altos cargos de la Junta

Anónimo dijo...

Pacheco lo tiene crudo. Aunque ya vemos que los políticos suelen salir ilesos de este tipo de denuncias. Le ha caído una buena encima.

Anónimo dijo...

Un chisme: cuando vean al señor Pacheco en la Luna Nueva comprando libros sabed que lo hace únicamente para mantener su fama de lector y su estatus. Pero este pollo de leer nada de nada. A lo sumo ojea u hojea los libros, se lee los resúmenes, lee las páginas de Babelia y después te lo cuenta como si se hubiera leido el libro. Además puede que incluso te lo regale. Pero no es "un devorador de libros" como nos quiere hacer creer. Hasta en esto es un fraude.