3/10/11

Móviles y Coches Oficiales: Derroche generalizado en tiempos de crisis. ¡Qué vergüenza!

Móviles
Los funcionarios utilizan unos 340.000 teléfonos móviles pagados con dinero público, según el informe Reina elaborado en 2011 por el Ministerio de Administraciones Públicas. Solo los que se utilizan en la Administración central tienen un coste de 108 millones de euros.
¿CUánto nos cuestan los móviles de la Diputación?
Por cierto, la nueva corporación NO HA REDUCIDO ni un solo móvil. 
Coches oficiales
El parque móvil que está al servicio de todas las administraciones del Estado ronda los 35.000 vehículos, de los que sólo las autonomías tienen 1.200. El coste de mantener esta flota de vehículos, en muchos casos de alta gama, es de unos 240 millones de euros al año.
(Tomado de Periodista Digital)
¿CUánto nos cuestan los móviles de la Diputación?
Por cierto, la nueva corporación NO HA REDUCIDO ni un solo móvil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog debería llamarse HOLGAZANEANDO que es lo que hacéis todos. Panda de Flojos. Con suerte engrosáis las listas del paro y os enteráis de lo que vale un peine. En Grecia 30.000 funcionarios a la calle, en Diputación de Cádiz TODOS A LA CALLE. Por vagos. Mas trabajar y menos blogs. HOLGAZANES!!!

Anónimo dijo...

Bueno; no hay problema, dentro de poco se contendrá el gasto con la nueva oficina de control de gasto y presupuesto, donde parece se reunirán algunas de las resueltas y dicharacheras jóvenas que forman pandilla y que tan afectas son (o al menos eran, cuando alguna no habia alcanzado las mieles del poder) al cervezeo del viernes tarde, eso sí cuando aún faltaba una hora o más para terminar la jornada laboral.
Parece ser el resurgir de la casta, el regreso de los y las que nunca se fueron. Quienes pensaban que algo cambiaría en esta casa, ya se han dado de bruces con la realidad. Pensar que quienes dirigieron (malamente) y gestionaron (aun peor) Direcciones de Area, Departamentos, etc... ahora controlen el gasto, parece un mal chiste. Por otro lado, también parece que los nuevos amos del cortijo, le han cogido gusto al coche oficial, habría que indagar en que horas y para que asuntos se hace uso de los mismos. Que lástima, que ocasión perdida para regenerar y revitalizar esta casa en ruinas y podrida. Como se dice, que no cambien nada.... que ya pagará el próximo. Aunque a este paso, no se quien será.

Anónimo dijo...

La envidia es mu mala, ya lo dijo quien lo dijo.
Aquí lo que pasa es que todo el mundo quisiera ser jefecito de algo, tener un movil para que te localicen tus vasallos, ipso facto, cuando se interesen por ti los superiores, jefezotes politicos y otras yerbas. Recorrer las distancias entre las tertulias de amiguetes y coleguitas que se dan día a día, hora a hora en barras de bares, terrazas y el puesto de trabajo se hace a tal velocidad, gracias a las llamadas de móviles corporativos, que nadie podrá afirmar que la situación era de escaqueo descarado. Es un bonito juego.

Anónimo dijo...

Los politicos del sistema son todos iguales.
Van a lo que van.
Libertad Real YA ¡¡¡